Vacaciones 2016, objetivo: el Adriático

Queremos que tus deseos sean realidad, así que ponte manos a la obra y comienza a preparar tu viaje para las próximas vacaciones estivales.

Viajar en velero y/o crucero de lujo es algo único e inexplicable, las sensaciones se multiplican y las vivencias que se experimentas son únicas.

Desde Ekorna te ofrecemos toda la información necesaria para preparar tu viaje, en nuestra agencia puedes navegar en Goletas, ideal para grupos o familias que desean compartir la experiencia en estas embarcaciones, o bien realizar la travesía en un velero, mucho más íntimo.

 

Desde la salida de los diferentes puertos de la costa croata, vivirás una experiencia especial, sin duda el escenario ayuda mucho.  La costa Dálmata es única y espectacular, las aguas cristalinas adquieren gran protagonismo en nuestro viaje y nos permiten zambullirnos en lugares tranquilos pudiendo realizar snorkel para ver el florido fondo submarino.

Este tipo de viaje nos permite conocer la geografía croata desde otra perspectiva, arribaremos en las ciudades más bonitas de Croacia, pudiendo disfrutar del ambiente y la cultura de lugares como Trogir, Hvar, Vis, Korcula, Mljet, Omis, Split o Dubrovnik. Los itinerarios varían en función del viaje que elijamos, si lo hacemos en velero se puede modificar siempre y cuando nuestras preferencias sean factibles.

El mar es el gran protagonista de nuestro viaje, pero no el único, otra opción que está al alcance de tu mano es realizar un crucero combinado con el cicloturismo, si, has leído bien, sois muchos los que no estáis dispuestos a relajados del todo, así que este es vuestro plan. Poder recorrer islas como Brac o Hvar realizando rutas en bicicleta mientras conocemos los entresijos de estas mágicas islas.

Un viaje de 8 días, pedaleando por lugares que jamás olvidareis, rodeados de vegetación, ciudades medievales, lagos y montañas, que embauca a aquel que lo realiza y que recomendamos fervientemente.

Y si la bicicleta no se te da muy bien, ¿porque no realizar un crucero en el que te organicen rutas de senderismo? Estas de suerte ya que lo tenemos todo preparado, tenemos las caminatas ideales para conocer a fondo lugares encantadores como la Bahía de Kvarner.

Te llevamos a lugares desde dónde podrás divisar el horizonte de la Bahía, las cimas y colinas serán nuestros aliados para disfrutar de este tipo de Crucero personalizado.


¿Y que os vamos a contar de realizar un viaje en velero?, pues que debería ser obligatorio llevarlo a cabo una vez en la vida, es una experiencia incomparable, única y maravillosa, poder llegar a lugares solitarios, dormir en bahías en las que el silencio es el único compañero, disfrutar en cubierta de un cielo estrellado… esto y mucho más es lo que sentirás cuando navegues en un velero, os puedo asegurar que jamás olvidareis lo vivido.

Las opciones son numerosas, cada una con sus particularidades, por ello os animamos a que vayáis preparando vuestra elección, no lo dejes para el último momento ya que las plazas y salidas son limitadas, consúltanos cualquier duda y pronto te contestaremos.