Cruceros especiales por el Adriático

Los cruceros por el Adriático son simplemente la mejor manera de explorar las islas dálmatas de Croacia, sin tener que preocuparse, por los horarios de los feries y cambiar los hoteles todo el tiempo. Estos pequeños barcos, que transportan hasta 40 pasajeros, ofrecen una experiencia íntima y única de la costa croata y sus numerosas islas. Puede elegir entre una amplia selección de categorías de barcos (desde barcos estándar modestos hasta lujosos extravagantes), así como una amplia gama de rutas, que salen semanalmente desde Dubrovnik, Split, Zadar o el norte de la región del Adriático.

Aquí presentamos cruceros organizados, pero ofrecemos también cruceros de lujo en privado donde tú solo puedes definir la ruta entera. Ofrecemos goletas de lujo, goletas superiores y yates.

Nuestros productos estrella son cruceros culturales clásicos, de una semana, de categorías estándar y de lujo, que en su mayoría le permiten explorar las ricas ciudades históricas como Dubrovnik, Split, Hvar y Korčula. También incluyen todas las bellezas naturales de las islas y mucho tiempo libre para nadar en las aguas cristalinas del mar Adriático. Pero para aquellos de ustedes, que buscan algo aún más único, también hemos preparado cruceros por el Adriático de intereses específicos. Desde vacaciones activas, opciones gastronómicas, hasta cruceros de fiesta salvaje. Echa un vistazo a nuestra amplia selección a continuación.

Contáctanos

para más información sobre los cruceros por el Adriático

CRUCEROS ACTIVOS EN EL MAR ADRIÁTICO

Seguro que es agradable relajarse en una terraza y simplemente disfrutar del increíble paisaje del Adriático que pasa, pero sabemos que hay algunos de ustedes, que prefieren unas vacaciones activas. Todavía puede disfrutar de las aguas cristalinas del mar Adriático y las delicias de la cocina dálmata, mientras explora el interior de las islas de Croacia y su interior a pie o en bicicleta. Hay varios cruceros de senderismo y ciclismo de diversas dificultades disponibles. Algunos de ellos solo incluyen caminar ligero, mientras que otros son más ambiciosos.

Nuestros agentes en info@ekotna.net estarán encantados de brindarle más información sobre disponibilidad y rutas. Hemos preparado varios itinerarios que cubren la costa sur de Croacia (mejor conocida como Dalmacia) y también en las islas más exuberantes del norte (Bahía de Kvarner). Puede conectarlos en una larga e inolvidable aventura croata o incluso adjuntarlos a varias opciones de senderismo y ciclismo en la vecina Eslovenia. ¡Póngase en contacto para comenzar a planificar sus vacaciones activas a medida en los Balcanes!

Cruceros por el Adriático

CRUCERO DE GASTRONOMÍA

La gastronomía de la península croata de Istira, es una experiencia extraordinaria por sí sola, pero cuando la mezclas con un pequeño crucero en barco, por la bahía de Kvarner, se convierte en algo realmente especial. Este breve crucero desde Opatija lo lleva a las islas de Krk y Rab, donde visita 3 restaurantes familiares excepcionales y prueba sus especialidades locales: pasta casera y famosos camarones Kvarner, complementados con vino Vrbnička Žlahtina. Si desea disfrutar aún más delicias gastronómicas de Istria (como es la famosa trufa blanca) con mucho gusto incorporaremos este crucero en un itinerario a medida de la región, solo para usted. Póngase en contacto en info@ekotna.net para recibir más información sobre la disponibilidad y las tarifas de este crucero.

CRUCERO DE DEGUSTACION DE VINOS

El romance secreto entre el mar y el vino ha estado ocurriendo desde la antigüedad y no hay muchos hedonistas que puedan resistirlo. Este es otro crucero por el Adriático, orientado a la gastronomía, con un énfasis especial en los vinos de Dalmacia.

Un crucero de una semana sale de Dubrovnik e incluye recorridos especiales por las bodegas locales, en las islas de Korčula, Hvar y Vis, así como en la península de Pelješac. Es una oportunidad perfecta, para que los amantes del vino aprendan sobre la increíble variedad de uvas autóctonas y la larga tradición de la viticultura en esta región. Disfruta de una buena compañía, dale un descanso a tu cuerpo y al mismo tiempo fortifica tu espíritu, con esta inolvidable aventura enológica. Escriba a info@ekotna.net para más detalles sobre este crucero especial.

 

Explora Croacia a bordo de uno de los cruceros por el Adriático

 

CRUCERO NATURISTA

El turismo naturista tiene una larga tradición en Croacia, por lo tanto, este tipo de cruceros por el Adriático, son solo una extensión lógica de una amplia gama de lugares destinados, a aquellos que prefieren un contacto más genuino con la naturaleza. Ofrecemos dos rutas diferentes: la primera que parte de Opatija y visita las islas de la Bahía de Kvarner (Cres, Krk, Rab y otras) y la otra, que cubre las islas del sur (incluidas Korčula, Vis, Hvar, Bol) desde Split. Ambos cruceros naturistas ofrecen muchas oportunidades para tomar el sol y nadar en los rincones escondidos del mar Adriático, al tiempo que incluyen visitas turísticas a las ciudades portuarias históricas. La desnudez es bienvenida y esperada a bordo, excepto en las ciudades portuarias visitadas y durante las comidas.

CRUCERO DE YOGA

Otra excelente manera de relajarse y recargar energías, es un crucero de yoga, por las islas dálmatas. Este itinerario especialmente diseñado, le permite pasar sus mañanas practicando yoga con un instructor de yoga certificado, admirando los espectaculares paisajes de la costa dálmata y nadando en las aguas cristalinas del mar Adriático. Sus tardes y noches están dedicadas a explorar las antiguas ciudades históricas de la costa croata (Hvar, Korčula y otras) o disfrutar descubriendo las delicias gastronómicas de la cocina dálmata. Hay varias salidas desde Split. Póngase en contacto con nuestros agentes en info@ekotna.net, para recibir más información sobre disponibilidad y tarifas.

Cruceros por el Adriático

CRUCERO DE FIESTA

Uno de nuestros productos de éxito es también el crucero de fiesta siempre popular. ¡Imagina siete días increíbles de sol caliente y agua fresca! Pase una semana inolvidable en un crucero clásico lleno de gente de 18 a 29 años de edad. Navega por la magnífica costa del Adriático, mientras te relajas con una cerveza fría en la mano y exploras la enérgica vida nocturna de las ciudades costeras croatas. Descubra por qué este crucero particular del Adriático, se ha convertido en un “must” para los jóvenes viajeros.

CRUCERO PARA JÓVENES PROFESIONALES

Si un crucero de fiesta parece demasiado extremo para ti, pero aún desea pasar el rato con una multitud más joven, hay un crucero para jóvenes profesionales de lujo, disponible para personas de hasta 39 años de edad. Disfruta de un crucero de una semana en un barco de categoría superior, con personas de ideas afines. Este crucero parte de Split y visita todas las islas dálmatas más importantes (Hvar, Korčula, Mljet, ect.), Así como las ciudades costeras de Dubrovnik y Ploče. ¡No te preocupes, el tiempo de fiesta también está incluido!

CRUCERO GAY

Croacia es uno de los destinos más amigables para los homosexuales en los Balcanes y los cruceros homosexuales se están convirtiendo en una parte importante de su oferta turística. Estos cruceros de una semana de duración, se realizan desde Split, en embarcaciones lujosamente diseñadas y con aire acondicionado, de la más alta categoría (lujo superior), donde también se dedica atención especial a la experiencia gastronómica.

El itinerario incluye todos los destinos turísticos más importantes de la costa dálmata y sus islas (Dubrovnik, Hvar, Korčula, entre otros), dejando tiempo suficiente para relajarse en una gran terraza y nadar en las aguas cristalinas del mar Adriático. Nuestro equipo, amigable con los homosexuales, te asegurará de que el viaje transcurra sin problemas y que todos lo estén pasando muy bien. Póngase en contacto con nuestros agentes en info@ekotna.net para recibir más información sobre la disponibilidad y las tarifas de gay cruceros por el Adriático.

¿Tiene más preguntas sobre estos cruceros especiales por el Adriático? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de comprobar la disponibilidad para usted e incorporar el crucero, en un contexto más amplio de sus vacaciones en Croacia. Somos una agencia local, especializada en viajes a medida por los Balcanes y ofrecemos viajes bien organizados pero flexibles, para una amplia gama de intereses.

Contáctanos

para tus vacaciones a medida en Croacia

Itinerarios interesantes

CRUCERO DE LUJO Aproveche la oportunidad de ir a un crucero entre las emblemáticas ciudades de Dubrovnik y Split en...
CRUCERO DE LUJO Visite las bellezas de Croacia en un crucero de lujo. Le invitamos a explorar las islas del...
CRUCERO ESTÁNDAR Si te estás preguntando que islas de Croacia visitar para ver lo “fuera de lo común”, esta es...
CRUCERO DE LUJO Experimente el viaje entre Dubrovnik, la ciudad medieval rodeada de murallas, y Opatija que es muchas veces...
CRUCERO DE LUJO Experimente el viaje a lo largo de la espectacular costa croata y las islas de Kvarner y...