Cruceros especiales por el Adriático

En Ekorna estamos especialmente orgullosos de colaborar con capitanes de barcos con mucha experiencia, si bien, nuestros productos estrella son cruceros culturales por toda la costa croata de categoría estándar y de lujo, también tenemos cruceros por el Adriático de temáticas específicas para complacer a todos nuestros clientes:

Crucero gourmet por Kvarner

El área de Kvarner es un verdadero paraíso para los navegantes, con la oportunidad de descubrir no solo las bahías ocultas con playas vírgenes, sino también pequeños hoteles familiares, bodegas y restaurantes, que ofrecen especialidades locales de temporada y, para algunos, casi olvidados platos. Estos son los lugares donde puede experimentar la costa del Adriático como lo fue una vez y como a muchos les gustaría verlo hoy. Esto es especialmente cierto cuando se habla de gastronomía, donde la cocina popular se enfrenta a más demanda y valor.

Crucero de fiesta

Imagine 7 días perfectos con un clima mediterráneo cálido en un barco de vela de época lleno de personas entre 18 y 29 años de ideas afines. Navega por la magnífica costa del Adriático, relájate durante el día y disfruta de las escenas nocturnas. Descubra por qué este cruceros por el Adriático en particular se ha convertido en una “obligación” para el joven viajero…

DESTACADOS: Rafting o tirolesa en el río Cetina, murallas de la ciudad de Dubrovnik, club´s nocturnos de Hvar, Parque Nacional Mljet, natación en playas aisladas, playa Golden Horn.

Cruceros por el Adriático

Crucero de lujo para jóvenes profesionales

Solo imagina 7 días perfectos bajo el sol del Adriático, navegando en un barco lleno de personas similares de 39 años. Navega por la magnífica costa del Adriático, relájate durante el día y experimenta el ambiente fresco de la escena nocturna. Descubra por qué este crucero en particular se ha convertido en una “obligación” para el joven viajero.

Crucero Adriático Gay

Los pequeños barcos nuevos y lujosos navegan a lo largo de la encantadora costa Croata y las islas, totalmente equipados con aire acondicionado y amplias cabinas con baño. El itinerario de ida desde Split a Dubrovnik incluye emocionantes experiencias gastronómicas y turísticas con salidas garantizadas y visitas a Split, Hvar, Vis, Korčula, Mljet, Ston y Dubrovnik. Este cruceros por el Adriático sale solo con los pasajeros gay y la tripulación gay friendly.

DESTACADOS: Parque nacional de Mljet, fiesta auténtica de la aldea croata, espectacular cena de crucero por la ciudad vieja de Dubrovnik, nadando en la playa de Golden Horn en la isla de Brač

Cruceros naturistas

Estos cruceros por el Adriático y a lo largo de la costa croata y las islas prometen visitas a ciudades históricas e islas fascinantes con abundantes oportunidades para tomar el sol desnudo y nadar. Navegue en un encantador barco costero croata, mientras disfruta de todas las delicias que ofrecen las islas que se extienden por la magnífica costa. La desnudez será bienvenida y esperada a bordo, excepto en el puerto y durante las comidas.

DESTACADOS: Nadar en playas aisladas, Krk, Rab, Olib, Parque Nacional Telašćica, Mali Lošinj, Cres, Opatija

Crucero de yoga

Explore las impresionantes islas y costas de Dalmacia y al mismo tiempo relájese y descubra su interior. Pase sus mañanas admirando los espectaculares paisajes, practicando yoga con un instructor de yoga certificado, disfrutando de nadar en las aguas cristalinas del Adriático y sus tardes y noches explorando las antiguas ciudades históricas o divirtiéndose hasta la madrugada.

DESTACADOS: Yoga en lugares increíbles, Natación en playas recluidas, Cueva Azul y Verde, Korčula, chimeneas de Lastovo

Cruceros por el Adriático

Crucero del vino

El romance secreto entre el mar y el vino ha estado ocurriendo desde los tiempos antiguos, y pocos son los que pueden resistirlo. Este crucero por el Adriático muy especial incluye la isla de Korcula y Hvar, y la ciudad de Dubrovnik. Al unirse se convertirá en parte de ese vínculo inquebrantable. Incluye un recorrido por las bodegas y los vinicultores locales en las islas y en la costa continental alrededor de Dubrovnik. Ofrece la perfecta oportunidad de saborear los vinos producidos a partir de las variedades de uvas autóctonas permite aprender sobre la tradición de la viticultura y saborear la vida de esta parte llamativa de Croacia. Relájese en el abrazo del mar y el vino. Disfrute de una agradable compañía. Dele un descanso a su cuerpo y al mismo tiempo fortifique su espíritu con esta aventura enológica bastante inolvidable.

Si siente curiosidad por estos cruceros, no dude en contactarnos a info@ekorna.net.

 

Itinerarios interesantes

CRUCERO DE LUJO Aprovecha la oportunidad de ir a un crucero entre las emblemáticas ciudades de Dubrovnik y Split en...
CRUCERO DE LUJO Visite las bellezas de Croacia en un crucero de lujo. Le invitamos a explorar las islas del...
Si eres un verdadero viajero, esta es la ruta perfecta para tí, ya que podría ser fácilmente llamada “fuera de...