Viaje de Luna de Miel a Eslovenia

¿Buscas un destino perfecto para tu luna de miel? ¿Has pensado en un viaje de luna de miel a Eslovenia? ¿Qué mejor lugar para un viaje romántico, que el único país del mundo con amor en su nombre? ESLOVENIA; ¡el corazón verde de Europa!

Cada vez más parejas románticas eligen visitar Eslovenia, no solo como un viaje de luna de miel, ya que encuentran que es un destino verdaderamente ideal y único para sellar su amor. El entorno de cuento de hadas de numerosos castillos históricos, experiencias gastronómicas de primer nivel y una lista interminable de actividades interesantes, son solo algunas de las razones por las que también deberías considerar Eslovenia para su próxima escapada romántica.

La agencia de viajes Ekorna se especializa en viajes a medida por los Balcanes y, sin duda, Eslovenia es uno de nuestros principales destinos. Infórmanos de tus deseos y estaremos encantados de ayudarte a preparar tu viaje de luna de miel a Eslovenia más romántico que te puedes imaginar. Acuérdate, somos locales y conocemos todos los secretos.

Cada itinerario de Eslovenia, preparado previamente, que puedes ver en nuestra oferta, es solo una recomendación y puede usarse como punto de partida para cualquier ajuste de acuerdo con tus deseos, intereses, limitaciones de tiempo, opciones de vuelo y presupuesto. ¡Un itinerario único para una pareja única!

CONTÁCTANOS

para organizarte un viaje de luna de miel único

 

viaje de luna de miel a Eslovenia

 

Eslovenia es más que un destino de luna de miel: es un lugar romántico, perfecto para cualquier pareja a la que le guste pasar tiempo en la naturaleza y experimentar actividades únicas, dormir en alojamientos únicos y disfrutar de una buena comida. También puede ser un gran lugar para tu boda: hay numerosos castillos de cuento de hadas y bonitas iglesias en la cima de una colina, donde muchas parejas deciden decir “Sí, acepto”. Tomemos Bled, por ejemplo, donde se puede celebrar una boda civil en la terraza de su magnífico castillo, seguida de una ceremonia religiosa en la isla. Hay 99 escalones que conducen a la iglesia en la isla de Bled y, según la tradición local, el novio debe llevar a su novia hasta la cima. ¿Listo para un desafío?

 

Experimenta un viaje de luna de miel a Eslovenia

 

DIFERENTES OPCIONES PARA HACER EL VIAJE

Hay varias formas en que podemos organizar tu viaje de luna de miel en Eslovenia. Puedes optar por relajarse por completo y dejar que tu guía chofer personal te lleve, te muestre los lugares más importantes y hermosos de Eslovenia; o puedes optar por una versión fly & drive donde preparamos el itinerario, reservamos hoteles, alquilamos un coche y os dejamos explorar por vuestra cuenta con un folleto de nuestras sugerencias e información básica. Incluso podemos hacer una combinación de ambas opciones, ¡depende totalmente de vuestros deseos! La flexibilidad es nuestro punto más fuerte.

Eslovenia no podría ser un destino más perfecto para parejas deportivas. Su naturaleza pristina ofrece toneladas de opciones para practicar senderismo en los Alpes Julianos y otras actividades locas como rafting y kayak en el río esmeralda Soča o descubrir el inframundo de las cuevas cársticas, ¡a pie, en bicicleta o incluso en barco! Hay tantas experiencias únicas a tu disposición, que es imposible probarlas todas en un solo viaje. Sin duda vais a querer a volver para vuestro segundo viaje de luna de miel a Eslovenia.

 

luna de miel en Piran y rio Soča en Eslovenia

 

De cualquier manera, el itinerario que preparamos para vosotros se basa en vuestras preferencias. Si a los dos os encanta descubrir pequeños pueblos románticos, nos aseguraremos de incluir no solo Liubliana, posiblemente la capital más linda del mundo, sino también muchos otros lugares igualmente encantadores como la ciudad costera de Piran, conocida por su arquitectura veneciana; la ciudad medieval de Škofja Loka; Štanjel en la cima de una colina en la región de Karst, entre viñedos; o Ptuj conocido como el asentamiento más antiguo de Eslovenia, habitante ya en tiempos del imperio romano.

NOCHES ROMÁNTICAS

Uno de los aspectos más importantes de los viajes románticos es, por supuesto, el alojamiento y Eslovenia ofrece muchas experiencias verdaderamente únicas, cuando se trata de retiros para parejas. Hay muchas cabañas románticas ubicadas en un paisaje bucólico, que hacen que uno quiera pasar el resto de su vida aquí. Desde antiguas granjas rurales, convertidas en casas de huéspedes orientadas a la sostenibilidad, que ofrecen un acompañamiento gastronómico divino, hasta numerosos sitios de glamping verdaderamente originales. Puedes dormir en una casa en el árbol, alquilar un tipi romántico e increíblemente cómodo con bañera de hidromasaje o incluso, y esto es cierto, ¡dormir en un barril de vino!

Por supuesto, también hay muchas otras opciones: castillos convertidos en hoteles, elegantes villas con una finca privada en un rincón escondido del campo esloveno, viviendas ecológicas de todas las formas y tamaños, grandes complejos de bienestar y numerosos hoteles boutique que ofrecen alojamiento de lujo en cualquier estilo.

¿Cuál es el nido de amor de tus sueños? Háganos saber sus deseos y los haremos realidad.

CONTÁCTANOS

para un perfecto viaje de luna de miel a Eslovenia

 

Terme Olimia, Slovenia - hotel Jama www.slovenia.info, Iztok Medja

 

Por otro lado, existen numerosos balnearios de calidad, donde relajarse después de un día activo. Estos complejos turísticos no son pensados ​​solo para los recién casados, sino también son perfectos para las parejas que quieren escapar del ajetreo diario y pasar un tiempo juntos. Se pueden encontrar principalmente en la parte este de Eslovenia y ofrecen numerosos paquetes de bienestar, disponibles para parejas que incluyen tratamientos corporales únicos. Masaje de chocolate caliente, ¿alguien?

 

Enamoraos el uno de otro y de Eslovenia

 

Y, ¿A DÓNDE A COMER?

La gastronomía es otro forte de Eslovenia. Nuestros agentes o vuestro guía personal estarán encantados de recomendarte restaurantes de calidad con ambientes románticos. ¿Por qué no cenar como la realeza? En Eslovenia tienes la oportunidad perfecta para disfrutar de tu comida en un castillo medieval como el de Liubliana, Bled o Lasko. ¿Quieres más? Lo tenemos cubierto: hay numerosas experiencias gastronómicas únicas que podemos incluir en tu viaje de luna de miel en Eslovenia.

viaje de luna de miel a Eslovenia

➨ Cena en una góndola por encima de los árboles

➨ Visita una piscifactoría y pruebe la pesca fresca

➨ Disfruta del almuerzo mientras tomas un antiguo tren de vapor

Cena con velas en una mina, de 160 metros bajo de la tierra

➨ Recorre los viñedos de Goriška Brda

➨ Inscríbete en una clase de repostería y aprende a hacer Potica

 

¿QUÉ ITINERARIO ESCOGER?

¿Necesitas más pruebas de que Eslovenia es el destino perfecto para la luna de miel? Contáctanos en ➨ info@ekorna.net y podemos comenzar a planear juntos. Hay tres itinerarios principales preparados previamente en nuestra oferta. Nuestro Tour de lujo por Eslovenia es probablemente el más adecuado para los recién casados, ya que ofrece servicios más exclusivos y alojamientos distintivos.

Los otros dos itinerarios están más centrados en las experiencias culturales de Eslovenia: un Lo mejor de Eslovenia de una semana, donde puedes establecerte en Liubliana en el centro del país y hacer excursiones diarias a prácticamente cualquier punto de Eslovenia o un Grand Tour de Eslovenia más largo. Recuérdate, todos estos itinerarios se pueden ajustar a tus deseos. Incluso puedes combinarlos con la romántica ciudad de Venecia, que está a solo un par de horas de distancia, o continuar hacia el sur hasta la vecina Croacia, que ofrece otros tipos de experiencias románticas, las más populares son los cruceros en barco pequeño o la navegación privada.

 


 

Entrad en contacto con nosotros y contadnos vuestras expectativas. Os ofrecemos unas vacaciones bien organizadas, pero flexibles y en vuestros propios términos. Confiad en los locales y aprovechad al máximo vuestro viaje de luna de miel a Eslovenia. Apostamos a que este viaje romántico, no solo hará que los dos pájaros del amor se enamoren aún más, sino que también se enamoren de ESLOVENIA.

CONTÁCTANOS

Itinerarios interesantes

VIAJE AUTOGUIADO Viaje Luna de Miel diferente por Eslovenia les llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes...
VIAJE A MEDIDA Itinerario Eslovenia de lujo los llevará por los puntos de interés más importantes e impresionantes de Eslovenia....
VIAJE AUTOGUIADO El programa está diseñado para mimar el cuerpo y el alma en uno de los mejores SPA y...
VIAJE A MEDIDA Circuito cultural por Eslovenia los llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes de Eslovenia....
VIAJE A MEDIDA El viaje por Eslovenia los llevará por los puntos de interés más importantes e impresionantes – solo...