¿Por qué Ekorna?

Ekorna es una agencia de viajes local, especializada en vacaciones y viajes a su medida en Eslovenia, Croacia y otros países balcánicos. Nuestros clientes son principalmente individuales, parejas, familias y pequeños grupos de amigos, que desean algo más de sus viajes: una experiencia personalizada y única. Sabemos que te gusta ser flexible en tus viajes y esto es exactamente lo que ofrecemos:

 

Viajes a su medida y flexibles pero bien organizadas

 

Es por eso, que cada itinerario que preparamos para nuestros clientes es personalizado, refleja los intereses del viajero y también tiene en cuenta sus limitaciones de tiempo y presupuesto.

Somos expertos locales y como tales, estamos muy familiarizados con la región de los Balcanes. Puedes confiar en nosotros para organizar tu itinerario a medida perfecto, para aprovechar al máximo tu tiempo y dinero en Eslovenia, Croacia y otros países balcánicos.

 

Viajes a su medida - Eslovenia, Croacia, los Balcanes

 

Nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de viajes para individuales o grupos: desde recorridos culturales clásicos y viajes gastronómicos, hasta vacaciones activas muy populares (ciclismo o senderismo), que se pueden ajustar para todas las dificultades.

Nos interesa especialmente encontrar alojamientos de un valor especial, historias locales extraordinarias y los guías turísticos más conocedores y amigables que comparten nuestra visión, de una experiencia de viaje única.

Nos encantaría invitarte a:

Eslovenia, el corazón verde de Europa con sus parques naturales,
la costa dálmata de Croacia y sus más de 1000 islas,
Montenegro con sus aguas cristalinas y montañas divinas,
el interior de los Balcanes de Serbia con su capital de fiesta, Belgrado,
todos los rincones escondidos de Bosnia, Albania y Macedonia del Norte.

ENVIAR CONSULTA

para el viaje a su medida por los Balcanes

 


Además de los viajes a su medida, también ofrecemos viajes guiados, con guías turísticos autorizados, a un país balcánico o una combinación de ellos.

Entre nuestros productos más populares se encuentran cruceros en barcos pequeños y goletas privadas por el mar Adriático (Croacia y Montenegro), que se pueden disfrutar en embarcaciones estándar o de lujo.

Hay algo para todos, así que no lo dudes y entra en contacto con nosotros info@ekorna.net para organizarte el viaje más apropiado para ti y tu familia. Con nosotros puedes estar seguro de viajar sin preocupaciones y disfrutar de las vacaciones sin preocuparte por nada.