Viaje religioso a Medjugorje

Enviar consulta
  • 6 6 días
  • guiado
  • a conveniencia

00386 1 810 04 20



Itinerario

Este es un ejemplo de un viaje que se puede organizar en privado tanto para los individuos que para grupos a Bosnia y como un viaje a Medjugorje. Como se hace en privado o para los grupos preestablecidos está perfecto para a la nueva realidad de viajes después de coronavirus y la mejor manera para agradecer a dios que la situación haya mejorado.

Si prefieren este viaje puede ser exclusivamente a Medjugorje, pero en este itinerario hemos decidido te ofrecer también algunos puntos culturales que se podrían combinar. De esa manera pueden juntar la peregrinación con las vacaciones y visitan no solamente Bosnia si no también una buena parte de Croacia.

Debajo puedes ver el itinerario completo que se puede modificar debido a sus preferencias o circunstancias no previstas con el coronavirus. Somos una agencia local que conoce muy bien la situación actual y nos estamos adaptando a las novedades constantemente, con nosotros estarás seguro y sano.

 

Viaje a Medjugorje

 

DÍA 1: LLEGADA – SPLIT

Llegada al aeropuerto de Split. Luego traslado a Split, la segunda ciudad más grande de Croacia, donde tendrán una visita guiada de la ciudad con un guía local. Parte del casco histórico que fue catalogado como patrimonio universal por la UNESCO son también las ruinas del Palacio Diocleciano, construido en el siglo IV por el emperador romano Diocleciano.

Dentro del centro histórico hay numerosas iglesias (entre ellas la Catedral San Duje) y monasterios como un testimonio de la rica herencia católica de Croacia. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta o asistir una misa. Noche en Split.

 

DÍA 2: SPLIT – MOSTAR – MEDJUGORJE

Después del desayuno, seguirán con la peregrinación hacia Bosnia y Herzegovina por el delta del río Neretva con muchos pomares de cítricos, dando una imagen especial a la zona. Por la tarde, visitarán una de las ciudads más pintorescas de esta zona – Mostar. En la capital de Herzegovina se hallan mezquitas e iglesias antiguas.

 

Viaje a Medjugorje

 

La ciudad es conocida sobre todo por el famoso Puente Viejo que es el símbolo de la unión de las dos culturas, cada una en un lado de la orilla del río Neretva. Por la tarde, traslado al centro de peregrinaje católico – Medjugorje. El famoso lugar santo reúne a numerosos peregrinos católicos de todo el mundo y es conocido por las apariciones de la Virgen María más recientes. Alojamiento en Medjugorje.

 

DÍA 3: MEDJUGORJE

Desayuno. Por la mañana, tendrán una visita guiada con un guia local, que les explicará el milagro de la aparición de la Virgen María delante de 6 jóvenes parroquianos. Después, podrán visitar la capilla de la adoración y subir al Monte de las Apariciones donde en 1981 la Santísima Virgen con el Niño en brazos se apareció a los 6 jóvenes mencionados y continúa apareciéndose y dándonos sus mensajes.

 

Viaje a Medjugorje –
viaje de religión, fe y espiritualidad.

 

De igual manera, tendrán la oportunidad de escalar la Montaña Krizevac, donde en 1933 los habitantes de la localidad construyeron una cruz de 30 pies de altura en el aniversario de la crucifixión de Jesús. En el misterioso Medjugorje tendrán la posibilidad de disfrutar de la belleza y la paz de esta sencilla localidad. Alojamiento en Medjugorje.

 

DÍA 4: MEDJUGORJE – DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana tendrán la posibilidad de ir a la misa o visitar la casa de retiros de Patrick y Nancy, llamada también el Castillo de nuestra señora del sagrado corazón. Es la morada de un matrimonio que fue transformado por el poder de Dios. Alternativamene se puede hacer una visita a las cascadas de Kravice. El rincón de belleza es una oasis donde uno puede relajarse, rodeado por la naturaleza en este parque natural. Por la tarde traslado a Dubrovnik. Alojamiento en Dubrovnik.

 

Viaje religioso: Dubrovnik

 

DÍA 5: DUBROVNIK

Después del desayuno, visita de Dubrovnik, que es conocida como la perla del Adriático, y es considerada como la ciudad más bonita de Croacia, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su guía local le va presentar el casco histórico de Dubrovnik con numerosos palacios, monasterios e iglesias, entre ellos la Catedral barroca de Asunción, la iglesia de San Blas (el patrón de la ciudad) y el Monasterio Franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo. Opcionalmente, también podrán visitar el Monasterio Dominiciano y el famoso Palacio de Regente. Tarde libre para hacer un paseo por la murallas de Dubrovnik o asistir una misa. Alojamiento en Dubrovnik.

 

DÍA 6: DUBROVNIK – FIN DE VIAJE A MEDJUGORJE

Desayuno y traslado al aeropuerto de Dubrovnik para su vuelo de regreso. Fin de viaje a Medjugorje con Split y Duborovnik.

 

Enviar consulta
, 00386 1 810 04 20

Qué incluye

El precio incluye:

  • Servicio de guía-chofer en español
  • Alojamiento en hoteles de 4*con desayuno
  • Tasas hoteleras
  • Traslados en coches, minibuses o furgonetas modernos con AC
  • Entradas: Catedral San Duje en Split, Monasterio Franciscano en Dubrovnik
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto Split/Dubrovnik)

El precio no incluye:

  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión

 


Enviar consulta

Mapa

Reserva ahora

Itinerarios interesantes

CRUCERO DE LUJO Embárquese en una aventura por las islas dálmatas en nuestro crucero de lujo, donde visitará ciudades medievales...
CRUCERO DE LUJO Le invitamos que explore las islas dálmatas en crucero. Descubra la paz y la belleza de sus...
CRUCERO ESTÁNDAR SUPERIOR No hay nada más atractivo como el cielo claro tocando las aguas cristalinas del mar Adriático. Viajando...
SALIDAS GARANTIZADAS EN GRUPO ¿Quiere explorar los Balcanes? ¿Cada día despertarse en otro país? ¿Explorar los rincones de la Ex-Yugoslavia?...
VIAJE A MEDIDA Disfruta del viaje en el que vas a conocer paisajes encantadores. El camino te llevará de los...

Artículos Relacionados