En este viaje religioso de Dubrovnik a Split conocerán dos países balcánicos con historia y cultura muy diferentes. Viaje a Medjugorje es un viaje único a un lugar que los llenará de energía y pensamientos positivos. Visitando el pueblo encontrarán paz y motivación para una vida mejor. Conocerán también las ciudades históricas de Dubrovnik, Mostar y Split.
DÍA 1: LLEGADA A DUBROVNIK
Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y después traslado hacia la ciudad de Dubrovnik. Alojamiento con cena en el hotel en Dubrovnik.
DÍA 2: DUBROVNIK – MEDJUGORJE
Después del desayuno visita de Dubrovnik, que es conocido como la perla del Adriático, y es considerado como la ciudad más bonita de Croacia, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su guía local le va presentar el casco histórico de Dubrovnik con numerosos palacios, monasterios e iglesias, entre ellos la Catedral barroca de Asunción, la iglesia de San Blas (el patrón de la ciudad) y el Monasterio Franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo. Opcionalmente, también podrán visitar el Monasterio Dominiciano y el famoso Palacio de Regente. Tarde libre para hacer un paseo por las murallas de Dubrovnik o asistir una misa. Viaje a Medjugorje. Cena y noche en Medjugorje.
DÍA 3: MEDJUGORJE
Desayuno. Por la mañana, tendrán una visita guiada con un guía local, que les explicará el milagro de la aparición de la Virgen María delante de 6 jóvenes parroquianos. Después, podrán visitar la capilla de la adoración y subir al Monte de las Apariciones donde en 1981 la Santísima Virgen con el Niño en brazos se apareció a los 6 jóvenes mencionados y continúa apareciéndose y dándonos sus mensajes. De igual manera, tendrán la oportunidad de escalar la Montaña Krizevac, donde en 1933 los habitantes de la localidad construyeron una cruz de 30 pies de altura en el aniversario de la crucifixión de Jesús. En el misterioso Medjugorje tendrán la posibilidad de disfrutar de la belleza y la paz de esta sencilla localidad. Noche en Medjugorje.
Viaje a Medjugorje –
viaje de religión, fe y espiritualidad
DÍA 4: MEDJUGORJE – MOSTAR – MEDJUGORJE
Desayuno. Por la mañana, visitarán una de las ciudades más pintorescas de esta zona – Mostar. En la capital de Herzegovina se hallan mezquitas e iglesias antiguas. La ciudad es conocida sobre todo por el famoso Puente Viejo que es el símbolo de la unión de las dos culturas, cada una en un lado de la orilla del río Neretva. Por la tarde, traslado al centro de peregrinaje católico – Medjugorje. Cena z noche en Medjugorje.
DÍA 5: MEDJUGORJE – SPLIT
Por la mañana tendrán la posibilidad de ir a la misa o visitar la casa de retiros de Patrick y Nancy, llamada también el Castillo de nuestra señora del sagrado corazón. Es la morada de un matrimonio que fue transformado por el poder de Dios. Alternativamente se puede hacer una visita a las cascadas de Kravice. El rincón de belleza es un oasis donde uno puede relajarse, rodeado por la naturaleza en este parque natural. Por la tarde traslado a Split, la segunda ciudad más grande de Croacia, donde tendrán una visita guiada de la ciudad con un guía local. Parte del casco histórico que fue catalogado como patrimonio universal por la UNESCO son también las ruinas del Palacio Diocleciano, construido en el siglo IV por el emperador romano Diocleciano. Dentro del centro histórico hay numerosas iglesias (entre ellas la Catedral San Duje) y monasterios como un testimonio de la rica herencia católica de Croacia. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta o asistir una misa. Cena y noche en Split.
DÍA 6: SPLIT – FIN DE VIAJE
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de viaje a Medjugorje.
Enviar consulta