Circuito por Bulgaria

VIAJE A MEDIDA

Circuito cultural por los sitios de UNESCO en Bulgaria te llevará por bellos lugares donde conocerás las ciudades históricas, mercados medivales, monasterios e iglesias. ¡Júntate a esta pintoresca ruta y disfruta de este país con todo lo que ofrece!

  • 8 8 días
  • autoguiado
  • a conveniencia

Bulgaria es el lugar donde desde hace años se cruzaron las civilizaciones históricas más importantes comenzando con tracios 2000 anos a.C., pasando por los romanos, eslavos, bizantinos y otomanes – para mencionar solamente los más famosos. Esta historia turbulenta es la garantía para el viaje cultural inolvidable. Bulgaria tiene 7 lugares históricos protegidos por la UNESCO.

La capital de Bulgaria es Sofia, una ciudad tranquila y, pequeña. Es también histórica y juvenil a la vez. Se encuentra cerca de muchos puntos más interesantes del país lo que la hace perfecta para una escapada con visitas diarias en todo alrededor. En la ciudad, por otro lado, encontrarás una vasta rama de visitas culturales – desde los restos romanos hasta impresionantes edificios de la Armada Roja. Muchas veces todo esto en el mismo lugar.

Viaje a Bulgaria – el viaje en el tiempo y por los paisajes increíbles

Continuando con números de cuentos, Bulgaria también tiene 7 cordilleras con el pico más alto con 2925 m de altura. Pero las montañas búlgaras ofrecen mucho más que senderismo – hay caminatas fáciles con vistas impresionantes (la más conocida es la de 7 lagos), se puede hacer también ciclismo e incluso hay muchos deportes de invierno en las pistas de esquí.

Y para terminar el viaje a Bulgaria vale la pena pasar algunos días en la costa del Mar Negro. Bulgaria tiene 378 km de la costa con unos 130 km de la pura playa. Tiene un clima agradable con un promedio de 28°C durante el verano y 240 horas de sol en mayo y septiembre y más de 300 en julio y agosto. La costa está llena de pueblos antiguos, playas de arena y también parques nacionales.