Circuito por Rumanía

SALIDAS GARANTIZADAS EN GRUPO

Rumanía, paraíso natural lleno de bosques, montañas y fauna salvaje, rico en historia, cultura y leyendas. Durante este circuito por Rumanía déjese maravillar por la arquitectura medieval del país como el monasterio de Bucovina o el castillo de Bran, lugar que originó la leyenda de Drácula. Disfrute de las vistas que ofrece la desembocadura del río Danubio en el Mar Negro mientras prueba la exquisita gastronomía del país.

  • 7 7 días
  • guiado

Rumanía te impresionará ya con su capital, Bucarest. Se encuentra en el centro del país, muy cerca de las atracciones principales que seguramente visitarás durante tu viaje a Rumanía. El centro de Bucarest está caracterizado por una cantidad grande de edificios de la época del comunismo rumano. El edificio más impresionante, pero con una historia triste, es el palacio del parlamento. Durante la visita turística de 1 hora se visitan aproximadamente 5 kilómetros del palacio que representan tan solo unos 5 % del edificio total.

 

Viaje a Rumanía – el país más exótico de Europa

 

La UNESCO protege 6 diferentes patrimonios culturales (con más de 30 iglesias y castillos en total) y 2 parques naturales. Sinceramente, hay más lugares protegidos por la UNESCO que podrás visitar durante tu viaje a Rumanía.

La historia rumana es impresionante. Llena de batallas, sangre, pero también arte. En Rumanía encontrarás castillos, pueblos fortificados, casas pintorescas por todo el país. Descubrirás también una historia única y especial relacionada con la religión. Rumanía es un país de iglesias muy particulares. En una parte del país verás iglesias históricas hechas de madera, en la otra parte iglesias pintadas – no por dentro, pero por fuera.

Rumanía es una pasada para visitar y sobre todo, para hacer un viaje por las carreteras rumanas. Te encontrarás con todas las situaciones posibles – desde la gente conduciendo los mejores coches hasta la gente pobre usando los caballos. Verás todas las bellezas ya mencionadas, bosques, animales salvajes, fortalezas históricas y sobre todo, gente amable que te recibirá con manos abiertas. Rumanía es un país que puede darte un choque cultural en el medio de Europa, pero te encantará, verás y aprenderás algo nuevo e interesante en cada paso – y nosotros te ayudaremos para que te lo pases fenomenal.