Viajar a Eslovenia en invierno

Cualquiera de los siguientes destinos se pueden añadir a tu paquete de viajes. Contáctanos, somos expertos en diseñar las mejores vacaciones invernales para ti y tu familia.

CONTÁCTANOS

para un itinerario a medida por Eslovenia

 

Viajar a Eslovenia en invierno

 

Viajar a Eslovenia en invierno siempre es una buena idea y con mucha razón: tan solo hace falta ver los preciosos paisajes invernales que el país tiene por ofrecer para entender por qué los Alpes Julianos son uno de los mejores lugares para este deporte. Desde rutas para expertos de este deporte hasta pistas perfectas para disfrutar en familia, Eslovenia es el escenario perfecto para tus aventuras en la nieve.

 

Kranjska Gora

De apenas poco más de tres mil habitantes, el pueblo de Kranjska Gora es mundialmente conocido por ser una de las sedes de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, la Copa Vitranc. Es aquí donde estrellas del deporte como Marcel Hirscher, Francisco Fernández Ochoa y Bojan Križaj han alcanzado la cima máxima en sus disciplinas.  El pueblo ofrece múltiples opciones a los aficionados de los deportes invernales, como las dieciocho pistas de esquí que suman veinte kilómetros en total. Para disfrutar de la belleza de este lugar no hace falta ser un experto o tener experiencia alguna en el esquí, pues hay pistas para todos los niveles de experiencia e instructores dispuestos ayudar a quienes se aventuran por primera vez en este deporte.

Sin embargo, Kranjska Gora no solo es un atractivo lugar para los deportistas, sino que también le da la bienvenida a quienes prefieren disfrutar de paisajes hermosos, la cocina y atractivos históricos. Está el lago Kreda, que en invierno hace sentir como si se estuviera en un cuento de hadas, o el Reino de Hielo, una instalación artística en el que el material principal es el hielo. También es posible conocer la bonita e interesante Capilla Rusa llena de historia.

Mariborsko Pohorje

Al este del país se encuentra el recinto invernal más grande de toda Eslovenia, Mariborsko Pohorje, cerca de Máribor, la segunda ciudad de Eslovenia por número de habitantes. Esta región eslovena es bien conocida por los locales debido a que se pueden encontrar pistas de esquí para toda la familia, así como muchos spas en los que regalarse y dejar calentar el cuerpo después de pasar un día entero de aventuras en la nieve.

Con hasta cuarenta y dos kilómetros de pistas de nieve y varios telesillas, este es uno de los lugares ideales para disfrutar de las actividades invernales. Además, cuenta con una vista muy bonita de la ciudad de Maribor que se encuentra en las faldas de la colina.

Aguas termales

Quienes deciden viajar a Eslovenia en invierno no solo pueden disfrutar de actividades en la nieve o al aire libre. Este pequeño país también una gran oferta de spas y aguas termales para poder disfrutar del mejor cuidado personal. Son famosos los lugares como Podčetrtek, Rogaška, Laško o Ptuj. Puedes disfrutar de días relajantes y después disfrutar de encantadores paseos por la ciudad y llenar la barriga con las distintas especialidades de la cocina local.

¡Reserva ahora tu aventura en la nieve!

 

En Ekorna, nos apasiona convertir sueños de viaje en realidades inolvidables. ¿Estás listo para ser el protagonista de tu propia aventura invernal? Reserva una semana blanca y deja que nuestro equipo de expertos viajeros te guíe a través de una experiencia única. Somos viajeros expertos locales y haremos lo mejor para que puedas viajar a Eslovenia en invierno de la mejor manera.

 

 

¿Quieres saber más?

CONTÁCTANOS

Y déjanos organizar el viaje de tus sueños