Turismo en Eslovenia y Croacia después del Coronavirus

En octubre 2020 llegó la segunda ola del coronavirus a Eslovenia y, la situación epidemiológica en enero 2021 continúa desfavorable, como en gran parte de Europa.  El número de casos activos sigue alto, están volviendo más y más restricciones, pero finalmente ha llegado la tan esperada vacina. Estamos aprendiendo a vivir con el virus y esperando los primeros resultados de la vacina.

Estando tanto tiempo “parados”, nos preguntamos ¿cómo será el turismo en Eslovenia una vez acaben las restricciones? Conforme las predicciones de la OMT viajaremos por varios motivos, entre ellos para apoyar el turismo. La situación con el Coronavirus en Croacia tampoco está dejando acabar con las restricciones que se impusieron a finales de noviembre 2020.

Este blog se actualiza regularmente para cubrir todo lo nuevo relacionado con el virus y los viajes por estos países (restricciones, situación actual, lo que se puede y no puede hacer…). Más abajo también puedes leer por qué estos países son tu opción más segura para viajar después del coronavirus y qué puedes esperar en el futuro cercano de turismo.

Viaja a Eslovenia, Croacia y los Balcanes

 

Coronavirus en Eslovenia y Croacia

 

Situación actual con el Covid-19 en Eslovenia y el Coronavirus en Croacia

Situación actual en el día 11.01.2021 sobre Coronavirus en Eslovenia:

    • Eslovenia fue el primer país europeo en declarar el fin de la pandemia del Covid-19 el día 15.05.2020, después de que no había ningún caso nuevo durante varios días. Así que en Eslovenia oficialmente ya no hubo pandemia del coronavirus desde 01.06.2020. Pero, a partir del día 19.10.2020 se ha vuelto declarar la pandemia que está prolongada hasta 18.01.2021.
    • La distancia social es de mínimo 1,5 m, pero en muchos lugares se requieren 2 m o incluso más.
    • Las mascarillas son obligatorias en lugares cerrados y fuera cuando no se puede mantener la distancia social. También son obligatorias en los medios de transporte público. En general, se recomienda llevar las mascarillas en todos los sitios donde no se puede respetar y mantener la distancia social. Verifica las excepciones escribiendo a info@ekorna.net.
    • Eslovenia por ahora aún tiene algunas restricciones en las fronteras para mantener la pandemia bajo control asegurando la seguridad de todos. A partir del 29.09.2020, se ha eliminado la cuarentena para todos. Sin embargo, solamente los pasajeros de la lista verde pueden entrar sin el test. Todos los demás, necesitan mostrar al entrar, el test negativo y sacado en no más de 24 horas antes de la entrada. El test solamente se puede sacar en un laboratorio de los países de la Unión Europea o del espacio Schengen y, en algunos de los laboratorios en los terceros países. La lista de los países se está modificando regularmente y está cada vez más siguiendo las orientaciones de la Unión Europea. Los que no presenten el test negativo, necesitan pasar por la cuarentena. Si deciden, pueden sacarse el test en Eslovenia y si el resultado es negativo, la cuartentena se elimina. Nuestros amables agentes te ayudarán con la lista completa de los laboratorios reconocidos por Eslovenia, especialmente si vienes de México o de Brasil.
    • IMPORTANTE: la novedad desde 2021 es que en el aeropuerto internacional de Eslovenia  (aeropuerto Jože Pučnik) es posible hacer el test y si es negativo se puede entrar en Eslovenia también de los países en la lista roja, sin pasar la cuarentena. Entra en contacto en info@ekorna.net para tener la información completa.
      • Actualmente, España, como prácticamente toda Europa, está en la lista roja. Lo es también la mayoría de los países de habla hispana. Esto significa que para evitar la cuarentena, hay que presentar un test negativo, sacado en España u otro país de la UE. O sea, ¡ya puedes venir a viajar por Eslovenia!
      • En la lista verde están: Australia, Nueva Zelanda y Uruguay. De estos países, se puede entrar en Eslovenia sin restricciones. Todos los demás países se encuentran en las listas amarilla y roja, por lo que es necesario mostrar un test negativo en la entrada para escaparse de la obligación a cuarentena.
    • A partir del 13.09.2020, la cuarentena en Eslovenia solo dura 10 días.
    • De todas formas, la situación va cambiando muy rápido así que recomendamos que entres en contacto con uno de nuestros agentes para verificar la situación más actualizada.
    • Si quieres visitar Eslovenia o algún otro país balcánico, contáctanos en info@ekorna.net. Si viajas con nosotros puedes estar seguro de por ser una agencia local te ayudaremos organizar todo y reservar el viaje que te permitirá llegar y enseguida empezar a disfrutar tus vacaciones.

  • En el día 11.01.2021 Eslovenia tiene un estimado de 24.190 casos confirmados de COVID-19:

      • Nuevo casos confirmados en las últimas 24 horas: 1.860
      • Número de muertos en las últimas 24 horas: 31
      • Casos confirmados en total: 141.573
      • Número de muertos en total: 3.053

    Situación actual en el día 11.01.2021 sobre Coronavirus en Croacia:

    • El día 18.05. y 01.06.2020 se abrieron la mayoría de tiendas, restaurantes, hoteles, centros termales museos y bares. Los Parques Nacionales nunca se cerraron, pero en los mediados de mayo empezaron a abrir la mayoría de atracciones turísticas naturales y culturales. Es necesario organizar la desinfección aún más estricta que antes por lo que se espera que los precios de alojamiento aumentarán. Desde 19.10.2020 de nuevo hay restricciones para grupos, no son más permitidos encuentros de grupos de amigos, conocidos. Solamente puede juntarse gente de la misma familia.
      • Las personas deben mantener al menos 2 metros de distancia social en el interior y al menos 1,5 metros al aire libre.
      • Todos los eventos públicos, reuniones y celebraciones están limitados a 25 personas y deben finalizar a las 22:00 horas, incluidos los servicios religiosos. Estas restricciones no se aplican a cines, museos, galerías y otras exposiciones.
      • Las reuniones privadas están limitadas a 10 personas y deben finalizar a las 22:00.
      • Los funerales están limitados a 15 personas, pero se debe evitar el contacto físico al ofrecer condolencias.
      • No se permiten bodas.
      • No se permiten eventos deportivos excepto para atletas profesionales de categoría 1, 2 y 3. No se permiten espectadores y los eventos deben finalizar a las 22:00 horas.
      • Todos los gimnasios, centros de fitness e instalaciones deportivas y recreativas están cerrados.
      • Todos los restaurantes, cafés y bares están cerrados. Los hoteles y campamentos pueden permanecer abiertos, pero solo para sus clientes.
      • Se permite el servicio de catering y entrega de alimentos durante el horario laboral normal.
      • Los clubes nocturnos y los casinos están cerrados.
      • No se venderá alcohol de 22:00 a 6:00.
      • No se permiten ferias y eventos turísticos.
      • No se permiten espectáculos de música, ópera o danza.
      • No se permiten eventos deportivos, culturales o artísticos de aficionados y sesiones de práctica.
      • Las comunidades y ciudades individuales pueden tener medidas adicionales.
  • Parecido como en Eslovenia aún hay algunas restricciones para entrar a Croacia. Existe la lista de países que no tienen ninguna restricción en absoluto, pero para la gran mayoría es complicado o hasta imposible viajar a Croacia actualmente. Para una entrada más fácil y rápida a Croacia, se recomienda a los ciudadanos extranjeros que completen un formulario web en la página: https://entercroatia.mup.hr/ antes de ingresar a Croacia.
  • Pasajeros que viajen a la República de Croacia desde un estado miembro de la UE / EEE (independientemente de su ciudadanía):
    • Pasajeros que procedan directamente de los países y / o regiones de la Unión Europea, es decir, países y / o regiones que son los Estados miembros del Espacio Schengen y Países Asociados a Schengen, y que actualmente se encuentran en la denominada lista verde del Centro Europeo de Prevención y control de enfermedades, independientemente de su ciudadanía, se les permitirá la entrada a la República de Croacia en las mismas condiciones que antes de la aparición de la enfermedad COVID-19 (no es necesario que presenten un resultado negativo de la prueba de PCR para el SARS-CoV- 2 ni se les asigna la medida de autoaislamiento) si no presentan signos de enfermedad y no han estado en contacto cercano con una persona infectada.
    • Si las personas antes mencionadas transitaron hasta los pasos fronterizos de la República de Croacia a través de otros países / regiones sin demora, deben demostrar en el paso fronterizo que no permanecieron en las áreas de tránsito y, en ese caso, no estarán obligadas a tener un resultado negativo en la prueba de PCR para el SARS-CoV-2 no mayor de 48 horas, ni permanecer en autoaislamiento.
    • Todos los demás pasajeros que, independientemente de su ciudadanía, vengan a la República de Croacia desde los estados / regiones miembros de la UE / EEE, y que actualmente no se encuentren en la llamada lista verde del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR para el SARS-CoV-2 que no tenga más de 48 horas (contando desde el momento de tomar el hisopo hasta llegar al punto de cruce fronterizo) o realizar la prueba de PCR para el SARS-CoV-2 inmediatamente después de su llegada a la República de Croacia (por cuenta propia), con la obligación de autoaislamiento hasta que reciban un resultado negativo en la prueba.

*Excepcionalmente, la prueba de PCR para SARS-CoV-2 no es obligatoria para las siguientes categorías de pasajeros que viajan desde estados / regiones miembros de la UE / EEE en la llamada lista roja:

    1. trabajadores o autónomos que realizan tareas esenciales, incluidos los trabajadores de la salud, los trabajadores fronterizos y desplazados y los trabajadores de temporada, según se especifica en las Directrices relativas al ejercicio de la libre circulación de trabajadores durante el brote de COVID-19, siempre que no permanezcan en la República de Croacia o fuera de la República de Croacia durante más de 12 horas;
    2. alumnos, estudiantes y pasantes que viajan al extranjero todos los días, siempre que no permanezcan en la República de Croacia o fuera de la República de Croacia más de 12 horas;
    3. marinos y trabajadores del sector del transporte o prestadores de servicios de transporte, incluidos los conductores de vehículos pesados que transportan mercancías para su uso en el territorio nacional y los que solo transitan;
    4. diplomáticos, personal de organismos internacionales y personas invitadas por organismos internacionales cuya presencia física sea necesaria para el funcionamiento de dichos organismos, personal militar y policial, así como personal humanitario y de protección civil en el desempeño de sus funciones;
    5. personas que viajen por razones familiares o comerciales necesarias, incluidos los periodistas en el desempeño de sus funciones;
    6. pasajeros en tránsito con la obligación de salir de la República de Croacia dentro de las 12 horas siguientes a la entrada;
    7. pacientes que viajan por motivos de salud urgentes.
  • Ciudadanos de estados miembros de la UE / EEE, así como miembros de sus familias que viajen a la República de Croacia desde terceros países, es decir, aquellos que no son miembros de la UE / EEE
    • Ciudadanos de los Estados miembros de la UE (incluidos los ciudadanos croatas), es decir, de los Estados miembros de Schengen y los Estados asociados de Schengen, así como los miembros de sus familias y los nacionales de terceros países que sean residentes de larga duración en virtud de la Directiva 2003/109 / CE del Consejo de 25 de noviembre de 2003 en relación con el estatuto de los nacionales de terceros países que son residentes de larga duración y personas con derecho a residir en virtud de otras directivas de la UE o la legislación nacional o que tienen visados nacionales de larga duración procedentes de terceros países, al entrar en la República de Croacia, presentar un resultado negativo de la prueba de PCR para el SARS-CoV-2 que no tenga más de 48 horas, independientemente de su ciudadanía (contando desde el momento de tomar el hisopo hasta llegar al punto de cruce fronterizo) o tener la prueba de PCR para el SARS-CoV 2 realizado inmediatamente después de su llegada a la República de Croacia (por cuenta propia), con la obligación de autoaislamiento hasta recibir un resultado negativo en la prueba.

*Excepcionalmente, para las personas antes mencionadas, un resultado negativo de la prueba de PCR para SARS-CoV-2 no mayor de 48 horas no será obligatorio en el paso fronterizo para los trabajadores de la salud, investigadores de la salud y cuidadores de ancianos, trabajadores fronterizos, trabajadores de la sector transporte, diplomáticos, personal de organismos internacionales y personas invitadas por organismos internacionales cuya presencia física sea necesaria para el buen funcionamiento de dichos organismos, personal militar y policías, así como personal humanitario y de protección civil en el desempeño de sus funciones, pasajeros en tránsito y personas que viajan con fines escolares.

  • Nacionales de terceros países no cubiertos por los puntos antes mencionados
    • Los nacionales de terceros países no cubiertos por los puntos mencionados anteriormente pueden ingresar a la República de Croacia desde terceros países si son:
    1. trabajadores sanitarios, investigadores sanitarios y cuidadores de personas mayores;
    2. trabajadores fronterizos (así como, por ejemplo, deportistas como se indica en las excepciones para pasajeros dentro de la UE / EEE);
    3. trabajadores del sector del transporte;
    4. diplomáticos, personal de organismos internacionales y personas invitadas por organismos internacionales cuya presencia física sea necesaria para el buen funcionamiento de dichos organismos, personal militar y policial, así como personal humanitario y de protección civil en el desempeño de sus funciones;
    5. pasajeros en tránsito;
    6. personas que viajan con fines escolares;
    7. gente de mar (respaldado por el resultado de la prueba de PCR para el SARS-CoV-2 que no tenga más de 48 horas o por la prueba de PCR para el SARS-CoV-2 inmediatamente después de llegar a la República de Croacia y autoaislando hasta que reciban un resultado negativo en la prueba) ;
    8. personas que viajan por razones personales / familiares urgentes, razones comerciales u otro interés económico (respaldado por el resultado de la prueba de PCR para el SARS-CoV-2 no mayor de 48 horas o por la prueba de PCR para el SARS-CoV-2 inmediatamente después de llegar a la República de Croacia y autoaislando hasta que reciban un resultado negativo en la prueba).
  • Durante su estancia en la República de Croacia, todos los pasajeros, independientemente de su categoría y país del que proceden, están obligados a seguir las instrucciones y recomendaciones generales y especiales del Instituto Croata de Salud Pública.
  • Así que si quieres visitar Croacia o algún otro país balcánico contáctanos a info@ekorna.net. Si viajas con nosotros puedes estar serguro de por ser una agencia local te ayudaremos organizar todo y reservar el viaje que te permitirá llegar y enseguida empezar a disfrutar tus vacaciones.
  • Los hoteles nunca estaban cerrados por el decreto estatal, se cerraron por falta de visitas y otras restricciones sanitarias. Al momento la mayoria de los hoteles y campings estan abiertos normalmente. Si estás buscando hoteles interesantes, puede ayudarte nuestra selección de los mejores hoteles en Croacia.
  • Dada la reaparición del Covid-19 y aumento de casos exportados desde Croacia, muchos países de la Unión Europea han puesto Croacia a la lista roja, por lo que te recomendamos que verifiques primero en casa, si al regresar desde Croacia necesitas pasar por la cuarentena.

En el día 11.01.2021 Croacia tiene un estimado de 4.903 casos confirmados de COVID-19:

    • Nuevo casos confirmados en las últimas 24 horas: 759
    • Número de muertos en las últimas 24 horas: 35
    • Casos confirmados en total: 220.982
    • Número de muertos en total: 4.403

Poquito a poco vamos regresando a una “vida normal” que nunca más será la misma y, lo que nos espera es una normalidad diferente de la que ya conocemos. Con alegría, felicidad, esperanza, ilusión y con miedo.

Estas son nuestras promesas:

Eslovenia, Croacia y otros países balcánicos tienen pandemia bajo control. Se trata de países turísticos pero un poco fuera del rumbo masivo y con muchos lugares desiertos pero bonitos.

Como una agencia local estamos siguiendo la situación atentamente y vamos a reaccionar enseguida que algo cambie, ocupándose de tu seguridad durante el viaje.

Ofrecemos viajes privados a medida en los que viajarás tú solo con un guía y podrás quedarte lejos de otras personas.

La opción más económica son nuestros viajes en grupos reducidos que siguen siendo más económicos que los viajes privados. Se trata de un viaje en grupo pero con la posibilidad de adaptarse a la situación actual.

 

¿No quieres viajar a lugares muy turísticos ahora? Nosotros tampoco…

Ofrecemos programas únicos y especiales que te llevarán fuera del rumbo típico europeo. Conoce las perlas de los Balcanes que ofrecen de todo – naturaleza, historia, mar, montañas y comida estupenda.

 

Si no quieres empezar a viajar ya ahora no te preocupes. Tenemos fechas y programas hasta el fin del año. Tanto en privado como salidas garantizadas en grupos pequeños.

Viaja en verano en un crucero privado, viaja en octubre para ver los viñedos, o en diciembre para disfrutar de los mercados de navidad. Ya tenemos fechas para el 2021 también.

Nosotros lo organizaremos todo. El transporte, los hoteles, el guía (sí, en español, claro), las visitas…Tu seguridad y bien estar son lo más importante para nosotros.

Encontraremos lugares más sanos, seguros, fotogénicos e interesantes para que tu viaje de este año caótico sea nada menos que perfecto.

No dejes que el pánico gane. No dejes que te transforme la vida.

Los Balcanes es uno de los lugares con menos infecciones tienen y nosotros nos ocuparemos de que te quedes segur@ porque queremos que vuelvas a viajar con nosotros muchas veces más.


Obviamente, mucha gente lo está enfrentando con miedo, pero respetando las medidas y con un poco de cuidado todo saldrá bien.  Y, volverán también los viajes. Todos sabemos que el turismo es uno de los sectores más afectados y que tardará mucho tiempo para recuperarse. Sin embargo, como ya dicen varios expertos: “La humanidad no dejará de viajar, pero modificará sus conductas de consumos. El miedo paraliza y aísla, pero existe también una conciencia poderosa de libertad que nos impulsa a desafiar cualquier obstáculo para ejercerla.” (Durrieu, M., Santos, G.)

Aquí compartimos las razones por las que viajaremos en futuro (según OMT):

  • Por la solidaridad de la que estamos siendo testigos en todo el mundo.
  • Para aprender de las diferentes culturas y volver a casa enriquecidos.
  • Para apoyar al empleo vinculado al turismo como sector que llega a todos los niveles de la sociedad.
  • Para impulsar el desarrollo y promover la sostenibilidad.
  • Por las oportunidades que traerá el descubrimiento del mundo que nos rodea.

 

Coronavirus en Croacia y Eslovenia

 

Turismo después del Coronavirus en Croacia y Coronavirus en Eslovenia

El futuro de turismo en Eslovenia y Croacia se encuentra ante varios desafíos y nos deja a pensar a los agentes de turismo también:

  • ¿Será que podremos viajar todavía en 2020?
  • ¿Será que Eslovenia, Croacia y los demás países abrirán las fronteras?
  • ¿Será que podrán viajar nuestros clientes?
  • ¿Qué tipo de viajes buscarán nuestros clientes?
  • ¿Cómo garantizaremos la higiene y seguridad?

En primer lugar, es importante que la agencia se ocupe de todas las medidas para garantizar la seguridad y cumplir con las normas sanitarias. En EKORNA Viajes seguiremos todas las normas que se establecerán, nos ocuparemos de garantizar las mascarillas y desinfectantes para que nuestros pasajeros se sientan cómodos y seguros. Garantizaremos el espacio requerido entre los pasajeros viajando en autobuses o furgonetas y tomaremos en cuenta las demás peticiones de los que quieran viajar a Eslovenia y Croacia.

También, ya estamos pensando en tipos de viajes que podemos ofrecer. Estamos en plena temporada de remarcaciones de viajes, por lo que se recomienda a los pasajeros que todavía no han resuelto la situación de su viaje por Eslovenia o Croacia y los demás países balcánicos, que entren en contacto con los agentes para resolverlo lo antes posible. Lo mismo para los que creen que podrán complicarse sus vacaciones de 2020 en los Balcanes, aunque todavía no lo saben.

 

Coronavirus en Croacia y Eslovenia

 

¿Cómo serán los viajes por Eslovenia y Croacia?

Se supone que primero se reactivirá el turismo doméstico y esperemos que todavía en 2020, también el turismo regional e internacional. Eslovenia y Croacia son de los países que mejor están combatiendo la situación con el Covid-19 y creemos que así continuará. Esto deja entender que Eslovenia y Croacia serán entre los países más seguros para viajar en 2020 todavía.

Siendo un país, donde puede hacer bastante frío, Eslovenia no suele ser un destino de invierno, pero puede llegar a serlo. Viajar a Eslovenia en invierno es toda una experiencia diferente. Muchos en su vida han vivido el frío que podrán vivir en Eslovenia en diciembre o enero. Los meses de diciembre, enero y febrero son considerados de baja temporada y viajar por Eslovenia en baja temporada también puede salir más barato. Otra de las conveniencias para visitar Eslovenia en los meses más fríos.

Croacia, por otro lado, suele tener un clima más suave, pero no te fíes, también en Dubrovnik puede nevar 🙂 Pero, igual que cualquier otro país, Croacia en invierno también está llena de encantos. Por ejemplo, su capital, Zagreb, fue elegida varias veces como la ciudad de Mejor mercadillo navideño de Europa.

Y, ¿qué tipos de viajes ofrecerá EKORNA después del Coronavirus en Croacia y Eslovenia?

Imaginamos que todavía habrá gente optando por viajes clásicos en grupos (salidas garantizadas), igual viajando en grupos menores para que haya más distancia entre pasajeros en autobuses lo que será una de las prioridades de EKORNA Viajes.

Y por otro lado, puede que haya más viajeros optando por viajes en privado, buscando un valor adicional: viajes de gastronomía, viajes transformacionales, viajes de lujo,…

En futuro, se podrían popularizar diferentes tipos de viajes: viajes en privado, con valor adicional. Entre ellos se supone que se popularizarán viajes duales en los que se combinan dos destinos diferentes en un solo viaje – nada mejor que un viaje por Eslovenia y Croacia o visita a Croacia y Montenegro. O, visitar un país único donde pasaría una parte del viaje en un lugar montañoso antes de pasar a un lugar junto al mar. Otra vez, Eslovenia es un destino perfecto para ello.

 

Los viajes volverán después del Coronavirus en Croacia y Coronavirus en Eslovenia

 

Los viajeros cada vez más están buscando reducir el impacto de sus visitas y por eso más y más buscan ciudades y destinos poco vendidos: los países de los Balcanes son justamente eso. Un paraíso todavía poco visitado con relativamente buena infraestructura para viajar en coche tranquilo.

Hasta ahora hemos luchado con la falta de tiempo para realizar rutas largas y estimamos que esta situación continuará. Por eso, serán importantes los viajes cortos de varios días. Eslovenia es un país perfecto para hacer un viaje de 5 días o una escapada de 3 días.

Por otro lado, se dará más importancia a viajar sin prisa. Hacer menos y disfrutar más del tiempo en vez de correr para visitar lo máximo posible. Dejar alguna parte para visitarla en otra ocasión. Se buscarán viajes más largos con itinerarios enfocados en lugares de tranquilidad. Viajando por Eslovenia y Croacia con calma podrá relajarse para no necesitar vacaciones de vacaciones, como muchas veces sucede.

Coronavirus en Croacia y Eslovenia

 

Lo encontrarás todo después del Covid-19 en Eslovenia

Se supone que volverán a ser buscados los hoteles que en los últimos años han perdido contra los alojamientos airBnB y otros tipos más baratos, ya que los pasajeros buscarán más seguridad, garantías de higiene y posibilidades de respuestas en casos de emergencias. Eslovenia no es considerada uno de los lugares masivos como Paris, Londres, Madrid y seguramente entrará en la lista de quien quiera viajar a los lugares menos frecuentados, así como también los demás países balcánicos.

Todo indica que vamos hacia un turismo más sustentable: con transporte y movilidad más ecológica; alojamientos menos masificados y más cercanos al entorno natural. Nada mejor que Eslovenia para visitarlo; lo tendrás todo.

A todos nos ha sorprendido la pandemia del Covid-19 y las consecuencias van mucho más allá de nuestra imaginación. El mundo ha parado y lentamente se está recuperando, pero el camino será largo. Hemos aprendido que el turismo va a ser el más perjudicado, sin embargo, la mejora de la situación general nos deja a pensar positivo también sobre el turismo. El Coronavirus en Eslovenia ya está llevándonos a montar nuevos tipos de viajes: en grupos más pequeños, sin corres por todos los sitios. Eslovenia es uno de los países que mejor está controlando la situación y siendo menos visitado en general, seguramente que estará entre los primeros destinos a visitar una vez sea posible viajar.

Lo mismo pasará con Croacia. La situación del Coronavirus en Croacia está bajo control y ya puedes ir imaginándote los lugares que visitarías para que cuando lo puedas hacer de verdad, nada se te escape. En EKORNA Viajes encontrarás más ideas y toda la asistencia que necesites.

Contáctanos para más información, estamos aquí, para ti.

info@ekorna.net

Itinerarios interesantes

VIAJE A MEDIDA Circuito cultural por Eslovenia los llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes de Eslovenia....
VIAJE A MEDIDA Montenegro es el bolsillo pequeño entre las aguas cristalinas del mar Adriático, y dramáticas montañas de los...
VIAJE A MEDIDA En el viaje cultural por Croacia podrán disfrutar de varios puntos importantes de este país balcánico. Pasarán...