Perlas de Croacia

Itinerario

8 días en un país de cuentos. La historia, la naturaleza y el mar. En este viaje hecho a medida verán lo mejor de Croacia desde su capital Zagreb hasta la perla de Adriático – Dubrovnik. Debajo verás el programa en detalle pero no te olvides que siempre lo podemos modificar a tu medida. Contáctanos para recibir la oferta, disponibilidad y cotización. ¡Croacia te encantará!


Día 1: LLEGADA – ZAGREB

Llegada al aeropuerto y traslado hasta el hotel. Tiempo libre para explorar la capital de Croacia. Alojamiento en Zagreb.

Día 2: ZAGREB

Después del desayuno, visita guiada de Zagreb con un guía local. Pasearán por el casco histórico de Zagreb (“Gornji grad”), donde conocerán la famosa catedral de Zagreb, la iglesia de San Marco y la Plaza del Rey Tomislav. En la impresionante plaza de Josip Jelacic, conocerán la leyenda sobre el origen del nombre de la ciudad, vinculada a la fuente de la plaza. Por la tarde, tendrán tiempo libre para vivir la fusión de los espíritus continental y mediterráneo que caracteriza a esta ciudad. Alojamiento en Zagreb.

Lo mejor de Croacia - Aguas cristalinas del Parque Nacional Plitvice

Día 3: ZAGREB – PLITVICE – ZADAR

Después del desayuno irán al Parque Nacional de Plitvice, que es declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Destaca su espectacular belleza de los lagos, cataratas y cauces que desaparecen y vuelven a resucitar. En el parque disfrutarán de los fenómenos acuáticos, paseando por los senderos, y volverán al punto de partida en un barco. Por la tarde, traslado hasta Zadar – la ciudad que, según las palabras de Alfred Hitchcock, ofrece el mejor atardecer del mundo. Además, la ciudad esta conocida por el órgano del mar y la instalación El saludo al sol en su magnífico paseo marítimo, el jamón dálmata y el licor Marrasquino. Noche en Zadar.

Día 4: ZADAR – SIBENIK – SPLIT

Después del desayuno, conocerán el rico patrimonio del centro histórico de Zadar: el Foro Romano, la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia, la calle Kalelarga y las murallas venecianas, también reconocido por la UNESCO. Por la tarde, continuarán hacia otra ciudad de la costa croata – Šibenik, más famosa por su catedral de Santiago (también parte de la UNESCO), construida en el siglo XV. Al final del día llegarán a Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. Noche en Split.

 

Lo mejor de Croacia – un viaje de sueño entre Zagreb y Dubrovnik…

 

Día 5: SPLIT – TROGIR – SPLIT

Desayuno. Por la mañana conocerán al casco histórico de Split, que en antigüedad formaba el Palacio Diocleciano, construido en el siglo IV por el emperador Diocleciano y tenía la función de su casa de retiro. Hoy, es catalogado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pasarán desde afuera por la Catedral San Duje y el templo de Júpiter y después bajarán a sus sótanos misteriosos. Por la tarde, traslado a Trogir que es una armoniosa villa medieval de piedra situada en una isla y que también forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es conocida como ciudad-museo por sus edificios renacentistas y barrocos muy bien conservados. Alojamiento en Split.

Día 6: SPLIT – KORČULA – STON – DUBROVNIK

Después del desayuno, partiremos hacia la isla de Korčula, donde visitaremos la ciudad con el mismo nombre. El guía local les va explicar que las calles de Korčula tienen la forma de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco y protege la ciudad de los vientos fuertes. Por la tarde, continuación a Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra que es la segunda más larga del mundo. Allí vamos a probar la especialidad local – las ostras de Pelješac. Al final del día llegamos a Dubrovnik.

Split y Dubrovnik, dos ciudades UNESCO en Dalmacia

Día 7: DUBROVNIK

Por la mañana, el guía local les va presentar el precioso casco histórico de Dubrovnik que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.  Allí visitarán el Monasterio Franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo. Tarde libre. Por su cuenta pueden visitar los lugares donde filmaron Juego de Tronos, subir a las famosas murallas de Dubrovnik, para disfrutar de las vistas espectaculares sobre el Adriático o tomar el teleférico a monte Srđ para vistas aún más impresionantes. Alojamiento en Dubrovnik.

Día 8: DUBROVNIK – AEROPUERTO

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de viaje.


El viaje lo mejor de Croacia se puede realizar también en el sentido contrario, empezando en Dubrovnik y terminando en Zagreb. Para más informaciones contacte con EKORNA en info@ekorna.net.

 

Enviar consulta
, 00386 1 810 04 20

Más info

MÁS INFO

Está viaje es nuestra propuesta de viaje en privado con un conductor / guía privado personal – se trata de un guía local que habla bien el español así que tu experiencia será nada menos que perfecta. Como somos especialistas en viajes hechos a medida también este itinerario se puede modificar sin problema para incluir tus preferencias, tiempo y presupuesto.

Si prefieres hacer un recorrido parecido en grupo también tenemos unas opciones parecidas desde Zagreb a Dubrovnik o viceversa.

Este viaje también se puede hacer de manera autoguiada (Fly & Drive) – sin un guía chófer.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Servicios de guía-chofer en español
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas con desayuno
  • Tasas hoteleras y de servicios
  • Visita guiada de Zagreb, Zadar, Šibenik, Split, Trogir, Korčula, Dubrovnik
  • Entradas: PN Plitvice, iglesia de San Donato en Zadar, catedral de Šibenik, sótanos de Split, monasterio franciscano en Dubrovnik
  • Degustación de ostras en Ston
  • Foot ferry a Korčula
  • Traslados en una furgoneta moderna según el itinerario
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto Zagreb y Dubrovnik)

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión

 


Enviar consulta

Mapa

Reserva ahora










    Itinerarios interesantes

    VIAJE A MEDIDA ¿Están preparados para conocer las perlas de los Balcanes? En este viaje por tres países de la...
    VIAJE A MEDIDA La península de Istria, en forma de corazón, es famosa no solo por las aguas cristalinas del...
    VIAJE A MEDIDA Disfruta del viaje en el que vas a conocer paisajes encantadores. El camino te llevará de los...

    Artículos Relacionados