Recorrido en bici por Eslovenia & Croacia

Tienes ganas de hacer un viaje de experianecia un poco diferente pero no sabes exáctamente dónde? Has pensado en visitar un país verde, con naturaleza intacta, lagos cristalinos donde puedes descansar, pero al mismo tiempo también tendrás la oportunidad de explorar ciudades  mágicas e historicas como Liubliana con una arquitectura que te dejará sin palabras? En este caso te recomendamos hacer un viaje a Eslovenia. Pero no un viaje típico  sino un vaje activo en bicicleta. Te parece un poco irregular e imposible? Pues me escuchas y al final me dices, vale?

Eslovenia es un país pintoresco que ofrece un poco de todo. Lo que significa que haciendo un recorrido en bici por Eslovenia no es nada aburrido, porque solo en unos días puedes recorrer casi el país entero. Existen varias opciones para hacer un viaje en bici por Eslovenia.

Viaje en bici por Eslovenia

La ruta en bici por Eslovenia puede empezar en Bled, que es la perla escondida entre los Alpes Julianos, pasando por Bohinj, haciendo una parada en la capital de Eslovenia, Liubliana, siguiendo hacia la cueva más famosa en Europa, la cueva de Postojna y terminando el recorrido en la costa eslovena donde tendrán la oportunidad de conocer Piran, la ciudad veneciana.

Viaje en bici por Eslovenia & Croacia

En caso de que te atrae más la zona de Primorska e Istria que están al lado del mar, te enseño una otra opción. Puedes empezar el recorrido en bici por Istria en Piran y seguir la vieja via ferrocaril llamada Parenzana que una vez solía conectar las rutas comerciales entre Trieste en Italia y Poreč en Croacia, hoy en día un camino muy popular para hacer ciclismo y otras actividades. Durante el recorrido en bici por Istria tendrás la oportunidad de visitar las extensas salinas de Sečovlje, explorar el pueblo medieval de Novigrad y descubrir la ciudad de Rovinj, una de las más romanticas del Mediterraneo. Terminarás la ruta en Pula conocida por el coloseum romano. Los recorridos en bici por Eslovenia y Croacia siempre se pueden modificar un poco, si estás en buena condición física se puede juntar dos o tres días en uno así puedes hacer más kilómetros cada días. Y si necesitas más tiempo para descansar igual se puede prolongar algun día y disfurtar en la playa o al lado de un lago.

Ya sé que te he convencido y que tienes muchas ganas de hacer un viaje por Eslovenia y Croacia en bicicleta. En Ekorna te podemos ayudar y organizar todo para que tu viaje en bici por Eslovenia y Croacia sea perfecto. Contáctanos a info@ekorna.net

 ¡Te esperamos!

 

Itinerarios interesantes

VIAJE AUTOGUIADO EN BICI Te invitamos a conocer las perlas de Eslovenia en un tour para ciclistas en buena condición...
VIAJE AUTOGUIADO EN BICI Esta ruta clásica eslovena en la bicicleta te llevará por algunos de los lugares más famosos...
VIAJE AUTOGUIADO EN BICI La ruta en bici por la península de Istría es una perfecta combinación para los amates...