Aguas termales en Eslovenia

¿Estás pensando en unas vacaciones en aguas termales en Eslovenia? ¿Sabías que Eslovenia es uno de los países más ricos del mundo en términos de suministro de agua? No estamos hablando solo de sus numerosas cascadas, ríos y lagos que brindan grandes oportunidades para vacaciones activas, sino también de una gran cantidad de manantiales termales y minerales. La mayoría de estos centros de bienestar se pueden encontrar en la parte oriental de Eslovenia, a lo largo de la frontera con Croacia y Hungría, y pueden constituir un antídoto perfecto, para las vacaciones de senderismo y ciclismo. ¿Por qué no combinar ambos tipos de vacaciones para regenerarse completamente?

La agencia de viajes Ekorna se especializa en viajes a medida por los Balcanes, pero Eslovenia es sin duda nuestro principal destino cuando se trata de incluir el bienestar, las actividades al aire libre, la gastronomía y el turismo cultural. Las relajantes vacaciones en aguas termales en Eslovenia se pueden combinar fácilmente con excursiones diarias a las ciudades históricas cercanas o atracciones naturales.

Echa un vistazo a nuestros itinerarios de Eslovenia, que sirven más como recomendaciones y se pueden ajustar o ampliar para incluir también unos días o una semana completa de spa y bienestar. Haznos saber tus deseos. Te ayudaremos a elegir el centro termal más adecuado, mientras organizaremos todos los demás detalles: vuelos, traslados, actividades y excursiones guiadas.

CONTÁCTENOS

para vacaciones únicas en aguas termales en Eslovenia.

aguas termales Eslovenia

 

Como tierra de agua saludable, Eslovenia ofrece diferentes tipos de experiencias de bienestar. Los balnearios de primer nivel son los más adecuados para parejas o individuales. Junto con una amplia selección de servicios de bienestar (masajes, baños y saunas) también brindan un acompañamiento gastronómico excepcional. En el otro lado del espectro se encuentran los complejos termales para familias, que ofrecen toneladas de experiencias divertidas, como toboganes de agua, parques infantiles y programas de animación.

También se presta una atención especial, en los balnearios eslovenos, al turismo de salud. Este tipo de programas se basan en tratamientos holísticos individualizados y combinan la medicina moderna con factores terapéuticos naturales y experiencias de medicina tradicional. Los expertos médicos del complejo, estarán encantados de brindarte consejos y recomendaciones personales, sobre tus problemas de salud. Además, la mayoría de los balnearios también ofrecen programas específicos para prevenir enfermedades relacionadas con el estilo de vida.

Vacaciones en aguas termales en Eslovenia durante todo el año:
Relajante y de recarga
Rehabilitación
Terapias anti estrés
Programas antienvejecimiento
Desintoxicación
Paquetes para gerentes…

 

Experimenta vacaciones únicas

en aguas termales en Eslovenia

 

Como puedes ver, las opciones abundan. La selección de alojamiento también es bastante amplia en los balnearios eslovenos. Desde grandes hoteles históricos de estilo austro húngaro, hasta infraestructura moderna, hoteles familiares e incluso numerosas opciones de glamping. ¿Qué tal dormir en una cómoda tienda tipi o incluso en un barril de vino? Infórmanos de tus preferencias y te conseguiremos el mejor alojamiento que hay.

Este tipo de retiro también puede ser una perfecta luna de miel, ya que hay numerosos paquetes de bienestar para parejas disponibles e incluyen tratamientos corporales únicos y actividades al aire libre. No solo los recién casados, las vacaciones de spa en Eslovenia también son perfectas para las parejas, que desean escapar del ajetreo diario y pasar un tiempo de calidad juntos.

¿No sabes por dónde empezar? Déjanos ocuparnos de los detalles. Podemos encontrar el vuelo desde tu ciudad natal a Zagreb o Liubliana y llevarte desde allí. Ponte en contacto con nosotros en info@ekorna.net y comienza a planear tu escape de desintoxicación. Junto con el retiro de spa, podemos organizar recorridos turísticos por las atracciones más importantes de Eslovenia o la cercana Croacia. A continuación se presentan algunos de los ejemplos más populares.

balnearios-spa-agua termal-Eslovenia

 

La mayoría de los balnearios en Eslovenia se encuentran en la parte oriental del país, en la región de Estiria (Štajerska). Esta zona montañosa y productora de vino, es perfecta para viajes de medio día, antes o después de tus tratamientos de belleza. Hay numerosos castillos y monasterios esperando a ser descubiertos. Entre otros, definitivamente recomendaremos el castillo de Podsreda y el monasterio de Olimje. También puedes extender el área de exploración, pasando la frontera croata que se encuentra cerca, y visitar la región bucólica de Zagorje con sus verdes colinas, viñedos bien mantenidos, iglesias barrocas y castillos de cuentos de hadas como el Castillo Trakošćan y Veliki Tabor.

Puedes optar por hacer estos viajes por tu cuenta, o podemos organizar un guía chofer personal, que te recogerá en tu hotel con spa, a la hora designada y te mostrará los principales pueblos de la región. Uno de ellos es Ptuj, el asentamiento más antiguo de Eslovenia, que se origina en la época romana cuando se conocía como Poetovio. Sin duda, deberías considerar visitarlo, incluso si no eres un aficionado a la historia, ya que sus calles adoquinadas ofrecen un área perfecta para pasear y las vistas desde su castillo son magníficas.

La lista de otras ciudades dignas, de visitar en el área, incluye Maribor, el segundo asentamiento más grande de Eslovenia conocido por la viña más antigua del mundo y el histórico Celje, con la fortaleza más grande del país, una vez hogar de los influyentes condes de Celje.

Como ya estás aquí, la capital eslovena Liubliana y el pueblo de cuento, el pueblo alpino de Bled, son dos de las atracciones imperdibles, que merecen una excursión de un día completo. Lo mismo ocurre con la mundialmente famosa Cueva de Postojna, el sistema de cuevas más grande de Europa abierto al público, que no te dejará indiferente y la capital croata de Zagreb, que está justo al otro lado de la frontera.


viñedos en Eslovenia CARTA DE VINO DE ŠTAJERSKA

Hasta ahora, Eslovenia se ha establecido como un jugador fuerte en el mapa mundial del vino. Hay tres regiones vinícolas principales, dentro de este pequeño país y dos de ellas se encuentran en la parte oriental, llamada Štajerska (Estiria), donde también se encuentran la mayoría de los centros de bienestar. Como ya estás pasando las vacaciones de spa en estas partes, tomar un tour de vinos de calidad parece una mejora obvia, ¿no te parece?

Puede ser una sorpresa inesperada, pero las experiencias gastronómicas son en realidad, uno de los aspectos más destacados de Eslovenia y la cata de vinos definitivamente debe estar en la lista de todos los viajeros amantes de la comida. Estaremos encantados de organizarte un tour de vinos eslovenos típicos, en bodegas familiares de la región de Štajerska, junto con muestras de especialidades locales. Los propietarios estarán orgullosos de explicar que todo en el plato se produce localmente. ¿Y cómo son las vistas desde la cima de las colinas del viñedo?


Además, puedes combinar fácilmente las vacaciones en aguas termales en Eslovenia con otros itinerarios culturales en nuestra oferta e incluir el norte de Croacia, con la península de Istria y el Parque Nacional de Plitvice o continuar tu recorrido hasta Dubrovnik.

Entra en contacto con nosotros y dinos qué tipo de vacaciones estás buscando. Ofrecemos vacaciones de spa bien organizadas en Eslovenia, pero lo suficientemente flexibles, como para realmente cumplir con las expectativas de un retiro relajante, en el corazón verde de Europa.

CONTÁCTENOS

para tus vacaciones perfectos en aguas termales en Eslovenia, Croacia y los balcanes

Itinerarios interesantes

VIAJE AUTOGUIADO El programa está diseñado para mimar el cuerpo y el alma en uno de los mejores SPA y...
VIAJE A MEDIDA El viaje por Eslovenia los llevará por los puntos de interés más importantes e impresionantes – solo...
VIAJE A MEDIDA Circuito cultural por Eslovenia los llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes de Eslovenia....
VIAJE AUTOGUIADO Viaje Luna de Miel diferente por Eslovenia les llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes...
VIAJE A MEDIDA Itinerario Eslovenia de lujo los llevará por los puntos de interés más importantes e impresionantes de Eslovenia....