El mar Adriático, islas solitarias y pueblos costeros croatas. Este crucero de lujo desde Split te mostrará los mejores lugares de Dalmacia en 8 días. El crucero está planeado en un pequeño bote de lujo que compartirás con un pequeño grupo de personas parecidas a ti. Estarás lejos de las masas turísticas pero aun así disfrutarás de la increíble Croacia.
Día 1: SPLIT (C)
Traslado compartido desde el aeropuerto de Split u hotel en Split hasta el puerto de Split. Los camarotes estarán a su disposición a partir de las 13:00. El primer día del crucero de lujo desde Split conocerá al capitán, la tripulación y las medidas de seguridad. Cena de bienvenida y noche en Split.
Día 2: SPLIT – BOL – JELŠA (HVAR) (D, A)
Después del desayuno, navegamos hacia Bol en la isla de Brač donde descubrirás una de las playas más hermosas de todo el Mediterráneo: «Zlatni Rat» (el Cuerno de Oro), que cambia constantemente de dirección debido a las corrientes marinas. Posibilidad de nadar si el tiempo lo permite. Regreso al barco para almorzar y zarpar hacia Jelsa en la isla de Hvar. Una de las ciudades más pintorescas de la isla de Hvar; Jelsa está enclavada en medio de colinas con densos bosques de pinos. El muelle de la ciudad se extiende por todo el puerto con numerosos amarres. Pasee por la ciudad para ver las antiguas calles de piedra, las plazas, las iglesias y los parques. Disfrute de un café en la plaza principal y empápese del ambiente mediterráneo de esta bulliciosa ciudad. Su tarde es libre para explorar Jelsa por su cuenta.
Día 3: JELSA – KORČULA (D, A)
Durante el desayuno, navegación hacia la isla de Korčula. En el camino parada para nadar, relajarse y refrescarse en una bahía virgen. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegada a Korčula, conocida como la isla natal del famoso explorador Marco Polo que nació en 1254 en una familia noble. Visita guiada de la ciudad. Debido a su posición en el Adriático esta ciudad solía ser un lugar de veraneo para aristócratas y comerciantes adinerados de la época. Encontrará edificios del estilo gótico, barroco y renacentista, entre cuales el más significativo es seguramente la catedral de San Marcos del siglo XIV. En una de las vinotecas locales disfrutamos de la degustación de vino local. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la vida nocturna local y los encantos que la ciudad ofrece. Noche en Korčula.
Día 4: KORČULA – DUBROVNIK (D, A)
Desayuno. Navegación hasta Dubrovnik, «la Perla del Adriático» que forma parte de la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Visita guiada de la ciudad con el guía local que le presentará las bellezas de esta ciudad magnífica. El resto del día es libre para explorar – le recomendamos una cena en algún restaurante típico para probar la comida local. Noche en Dubrovnik.
Disfrute de un crucero de lujo desde Split y visite las mejores islas dálmatas
Día 5: DUBROVNIK – MLJET (D, A, CC)
Hoy es el día para seguir al norte – navegación a la isla de Mljet. En el camino habrá tiempo para nadar en las aguas cristalinas del mar Adriático. Llegada a Mljet y visita de su corazón, el Parque Nacional Mljet, con el director de crucero. Podrá disfrutar de un hermoso paseo por los dos lagos, el Lago grande y el Lago pequeño. Además, en la isla se puede hacer diferentes actividades, por ejemplo, ir en bici, visitar el lago y alquilar las canoas o simplemente disfrutar de esta isla pintoresca y tranquila conociendo la leyenda de Odiseo y su amada, la ninfa Calipso. Tarde libre para disfrutar de la ciudad dálmata. Vuelta al barco para la cena del capitán. Noche en Mljet.
Día 6 (jueves): MLJET – HVAR (D, A)
Desayuno y salida hacia la isla de Hvar. Continuamos navegando durante almuerzo, llegando esta tarde a Hvar, destino vacacional favorito de celebridades internacionales, pero también es una encantadora ciudad costera con 8 siglos de arquitectura. En un recorrido a pie, visite el casco antiguo con las pintorescas callejuelas y el primer teatro público de Europa (más antiguo que el teatro de Shakespeare en el Reino Unido), el monasterio franciscano y mucho más. La noche es libre en Hvar. Puede explorar más y cenar por su cuenta en uno de los muchos restaurantes de la ciudad.
Día 7: HVAR – SPLIT (D, A)
Salida hacia Split. Durante el viaje podrá nadar y relajarse en el mar cristalino y refrescante. Almuerzo a bordo. Llegada a Split por la tarde y la visita guiada por la ciudad. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio Universal por la UNESCO por su belleza inigualable. Destacan el Palacio Diocleciano, la casa de retiro del emperador romano Diocleciano, la Catedral San Duje y el templo de Júpiter. Después de la visita tiempo libre y última noche en Split.
Día 8: SPLIT – FIN DE VIAJE (D)
Después del desayuno, desembarque y el traslado hasta el aeropuerto o en el hotel en Split. Fin del crucero de lujo desde Split.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena, CC – cena de capitán
Si prefieres un crucero privado, consulte nuestra oferta de goletas superior y de lujo o yates de Croacia. Contáctenos para recibir la oferta, disponibilidad y cotización. Independientemente de lo que decida hacer, estamos aquí para ayudarle a que sus vacaciones sean perfectas e inolvidables.
Enviar consulta desde 1.300,00 € por persona