Acompañanos en uno de los cruceros por mar Adriatico más tradicionales. Conoce Croacia y sus mejores islas desde un barco de categoría de lujo. Durante 8 días disfrutará de mar, bahías asoladas, paz y buena comida.
DÍA 1: SPLIT (C)
Traslado desde el aeropuerto de Split hasta el puerto de Split donde estará atracado el barco. Embarque en el puerto de Split a partir de 14:00. El más tradicional de los cruceros por mar Adriatico empieza con una visita guiada de Split (en caso de llegada tarde la visita no es posible). El casco antiguo de la ciudad de Split fue catalogado Patrimonio Universal de UNESCO. Opcionalmente, podrá entrar en el Palacio Diocleciano, construido en el siglo IV por el emperador romano Diocleciano como su casa de retiro. Después de la visita, vuelta al barco para un cóctel y fiesta de bienvenida a bordo. Noche en Split.
DÍA 2: SPLIT – KORČULA (D, A)
Salida temprana desde el puerto de Split para visitar la isla de Korčula. Habrá tiempo para bañarse y nadar en las aguas cristalinas del Adriático y almuerzo a bordo. También, pasaremos por varias preciosas bahías de la isla. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Korčula. Un guía local le llevará por el casco antiguo de la ciudad, donde estrechas calles están diseñadas en la manera de la espina por la buena razón que estará presentada durante la visita. Después del paseo, tiempo libre para relajarse y disfrutar de las tabernas simples, restaurantes y bares. Noche en Korčula.
DÍA 3: KORČULA – MLJET / DUBROVNIK (D, A, C)
Después del desayuno, salimos más al sur, hacia la isla de Mljet y su Parque Nacional donde la mayoría de los cruceros por mar Adriatico pasan. Según la leyenda, Odiseo pasó 8 años con la ninfa Calipso justamente en la isla de Mljet. La isla le ofrecerá muchas posibilidades opcionales de estar activo; ciclismo, visitar el lago en la isla o alquilar las canoas para navegar por el lago. Por la tarde, salida hacia Dubrovnik donde llegará a la hora de cenar. Antes de amarrar el barco en el puerto Gruž, vuelta en barco para aprovechar de las vistas majestuosas de la ciudad y sus murallas atractivas. Se sirve una cena buffet a bordo con escenario espectacular de este “paraíso en la Tierra”. Noche en Dubrovnik.
Día 4: DUBROVNIK (D)
Desayuno y traslado hasta la ciudad antigua. Visita guiada de Dubrovnik. Subiremos en teleférico hasta la montaña Srđ para disfrutar de las preciosas vistas sobre las murallas y las islas de Elafiti. Tiempo libre para explorar Dubrovnik. Descubra la belleza de la historia a través de numerosos monumentos, callejuelas, iglesias… Si quiere entrar en alguno de los museos, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Noche en Dubrovnik.
Cruceros por Mar Adriático – naturaleza, cultura, relax y buena comida
Día 5: DUBROVNIK – PENINSULA DE PELJEŠAC (D, A, C)
Desayuno y salida de la ciudad maravillosa hacia la península de Pelješac, bien conocida por sus vinos excelentes. Antes del almuerzo, parada corta en una de las islas Elafitas para bañarse y nadar. Por la tarde, llegada a la península. Traslado hasta el pueblo cercano y visita del agriturismo local para vivir una noche de delicias croatas – cena “all inclusive” de los productos locales. Traslado tardío hasta el barco. Noche en la península.
DÍA 6: PELJEŠAC – HVAR (D, A)
Desayuno y navegación matinal hacia Hvar. Parada de almuerzo en la pequeña isla de Sčedro y otra parada para nadar en las islas “Pakleni otoci”. Por la tarde llegaremos a la isla de Hvar, la isla más larga del Adriático y una de las más soleadas, conocida por sus campos de lavanda. Una vez amarrado el barco, visita guiada de los lugares históricos de la ciudad – la catedral renacentista, con su torre original, y el teatro fundado en 1612. Después de la visita, tiempo libre para visitar alguno de los restaurantes, locales y bares que están abiertos hasta la madrugada. Noche en Hvar.
DÍA 7: HVAR – BRAČ (D, A, CC)
El destino de hoy es la isla de Brač con su pintoresca ciudad de Bol. Caminar por el paseo marítimo o báe en una de las playas más famosas de Dalmacia: Zlatni Rat (el cabo Dorado,). Bol es un típico pueblo de pescadores convertido en un popular destino turístico. Después del almuerzo a bordo, tiempo libre hasta la degustación de vinos. Salida hacia Milna o Pučišća y cena de despedida del capitán con entretenimiento en vivo a bordo. Noche en Milna o Pučišća.
DÍA 8: BRAČ – SPLIT (D)
Salida temprana hacia Split, desayuno a bordo. Al llegar al puerto de Split, desembarque y traslado hasta el aeropuerto de Split. Fin de viaje.