Día 1 (sábado): SPLIT (C)
Traslado desde el aeropuerto de Split o su hotel en Split hasta el puerto para el embarque. Los camarotes estarán a su disposición desde las 13:00. Después de la tarde libre en la ciudad, disfrute la cena de bienvenida donde conocerá la tripulación y otros pasajeros. Noche en Split.
Día 2 (domingo): SPLIT – PARQUE NACIONAL KRKA – ŠIBENIK (D, A)
Muy pronto por la mañana, pondremos rumbo a Šibenik. Almuerza a bordo. Seguiremos con el desembarque y traslado al Parque Nacional Krka, conocido por sus numerosas cataratas, en especial, la catarata de Skradinski Buk. Más tarde volveremos a Šibenik para una visita guiada llena de historia y cultura. Opcionalmente podrá visitar la Catedral renacentista de Šibenik, considerada la más atractiva de la época en el Adriático. Noche en Šibenik.
Día 3 (lunes): ŠIBENIK – GALEŠNJAK – ZADAR (D, A)
Por la mañana navegaremos dirección Galešnjak, una típica isla dálmata, donde podrá nadar y disfrutar de las vistas durante nuestra parada. Almuerzo a bordo y navegación hacia Zadar, una ciudad de excepcional historia y rico patrimonio cultural. A última hora de la tarde, visita guiada por el centro histórico de Zadar y las antiguas murallas construidas por los venecianos como una defensa de los turcos en el siglo XVI. Entre los lugares de interés fascinan la Puerta del siglo 16, donde el león veneciano aún protege la entrada de la ciudad, la Plaza de los Cinco Pozos, la Iglesia de San Donato, el Foro Romano y la catedral más grande de Dalmacia, San Anastasia. Alojamiento en Zadar.
Día 4 (martes): ZADAR – SALI – PARQUE NACIONAL KORNATI – PRIMOSTEN (D, A)
Muy temprano por la mañana, navegaremos hacia Sali, un pequeño pueblo tradicional dálmata rodeado por colinas, prados y bahias en la isla de Dugi Otok. Disfrute de un baño en una de las numerosas bahías naturales de la zona. Más tarde, pondremos rumbo al parque nacional de Kornati, con más de 80 islas, islotes y rocas. Mientras la parte verde del parque cubre solo ¼ de la superficie del parque, el resto pertenece al gran número de islas y al ecosistema marino. Por la tarde pondremos rumbo a Primosten, construida en una colina y dominada por la iglesia parroquial de San Jorge del año 1485. Noche libre por la ciudad.
Día 5 (miércoles): PRIMOŠTEN – BIŠEVO (CUEVA AZUL) – VIS (D, A, CC)
Temprano por la mañana navegación hacia la pequeña isla Biševo para visitar la cueva Azul, un magnífico fenómeno natural (entrada no incluida y se paga al sitio, aproximádamente 15 EUR). Como a veces las condiciones climáticas pueden ser muy impredecibles, la posibilidad de nuestra visita dependerá de esas condiciones, sin embargo, se le notificará a tiempo. Continuación hasta la isla Vis, antiguamente importante como base naval estratégica de Yugoslavia y comotal cerrada para el público. Esta es la razón por la que se preservó mucho la naturaleza de la isla y hoy la misma se conoce como “el Mediterráneo como era una vez”. Después de llegar a la isla, únase a nuestra visita de los restos de las termas romanas y de la bella Villae Rusticae. Por la noche, cena de capitán a bordo. Noche en Vis.
Día 6 (jueves): VIS – HVAR – BOL (D, A)
Después del desayuno, una relajante navegación hasta la isla de Hvar. En el camino, una parada para nadar en una de las bahías. Llegada a Hvar, la isla más soleada de Croacia y la más popular entre los famosos. El pueblo de Hvar es uno de los destinos más visitados en Croacia y tiene más de 8 siglos de historia. Durante la visita guiada podrá ver el primer teatro público de Europa y podrá perderse por las callejuelas pintorescas. Continuación hasta nuestro destino final del día, Bol que se halla en la isla de Brač. La isla de Brač es famosa por sus pinos mediterráneos, un ambiente relajante y hermosas bahías. Tiempo libre en Bol para disfrutar de sus hermosas playas o dar un paseo por la costa. Bol es famoso por su playa llamada “Zlatni Rat” o el Cuerno de oro, conocida también como la playa más hermosa en la costa croata. En Bol visitaremos una bodega de vinos para disfrutar de una degustación de vinos locales y así aprender más sobre los mejores vinos dálmatas. Se pasa la noche en Bol.
Día 7 (viernes): BOL – SPLIT (D, A)
El penúltimo día regreso a Split. Parada en una de las bahías de la isla de Brač y almuerzo a bordo, mientras el barco navega hacia Split. Llegada a la ciudad por la tarde y la visita guiada con un guía local. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Por su belleza destacan el Palacio Diocleciano, la casa de retiro del emperador romano Diocleciano, la Catedral San Duje y el templo de Júpiter. Noche en Split.
Día 8 (sábado): SPLIT – FIN DE VIAJE (D)
Después del desayuno, tiempo para decir adiós a la tripulación y a los nuevos amigos. Desembarque. Traslado hasta el aeropuerto de Split o su hotel. Fin de viaje.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena, CC – cena de capitán
Enviar consulta desde 1.390,00 € por persona