Día 1 (sábado): DUBROVNIK (C)
Los camarotes en el crucero por perlas del Adriatico estarán a su disposición a partir de las 14.00. Mientras la tripulación se ocupa de sus maletas, usted tendrá tiempo para explorar la maravillosa joya de Dubrovnik. Tiempo para explorar la ciudad. Cena a bordo. Noche en Dubrovnik, el extremo sur de Croacia.
Día 2 (domingo): DUBROVNIK – SLANO (D, A)
Después del desayuno, visitaremos el casco antiguo de Dubrovnik, donde el guía local les llevará en un recorrido turístico por el casco antiguo protegido por la UNESCO, conociendo sus monumentos más importantes y lugares escondidos.
Después de regresar al barco, zarpamos hacia Slano, un pintoresco pueblo en una cala profunda a unas horas navegando hacia el norte de Dubrovnik. Después del almuerzo a bordo y una parada para nadar, llegaremos a Slano. A su llegada, nos embarcaremos en nuestra aventura gastronómica en Ston, conocido por sus extensas murallas medievales y una larga tradición de cultivo de ostras, que abarca más de dos mil años. Un corto paseo en bote hasta el criadero de ostras en el medio de la bahía y, con una copa de vino en la mano, probaremos este afrodisíaco natural directamente del mar. Volveremos a Slano por la tarde y el resto del día es libre para disfrutar a su cuenta. Noche en Slano.
Día 3 (lunes): SLANO – MLJET (D, A, CC)
Temprano en la mañana, el crucero por las perlas del Adriatico continúa hacia Mljet, una de las islas más hermosas y densamente boscosas del Adriático. Aislada e intacta, la isla es conocida por su misticismo, olivares, viñedos y bosques ricos. Admire la rica flora y fauna y disfrute tranquilamente de la belleza prístina del entorno natural.
Después del almuerzo a bordo y una parada para nadar en el camino, llegamos a la ciudad de Pomena. Al llegar a Pomena, se planea una visita a un parque nacional que abarca la mayor parte de la isla. Los aspectos más destacados del parque son los dos lagos de agua salada: el pequeño lago y el gran lago con su monasterio benedictino en la isla de Santa María. Esta noche están invitados a la cena del capitán a bordo del barco. Noche en Pomena.
Día 4 (martes): MLJET – KORČULA (D, A)
Saldremos hacia la isla de Korčula durante el desayuno, asegurándonos de hacer una parada para nadar en una de las muchas bahías aisladas en el camino. El almuerzo se servirá a bordo. Por la tarde llegamos a Korčula, el lugar de nacimiento del famoso explorador Marco Polo. Nuestro guía local le llevará en un recorrido único por el casco antiguo de Korčula. Escuchará muchas historias y leyendas interesantes sobre la ciudad y la vida de Marco Polo, el hijo más famoso de Korčula. El enfoque informal para descubrir la historia y la cultura de Korčula seguramente lo deleitará. Por la noche, le sugerimos que disfrute de uno de los muchos restaurantes exquisitos de Korčula. Noche en Korčula.
De Dubrovnik a Split en un crucero por las perlas del Adriático
Día 5 (miércoles): KORČULA – VIS (D, A)
Por la mañana zarpamos hacia la isla de Vis, las más preservada de las islas que visita el crucero por perlas del Adriatico. Con el almuerzo a bordo y una parada para nadar en el camino, llegamos a Vis a primera hora de la tarde. La isla de Vis, anteriormente una importante base naval, estuvo cerrada a los turistas desde 1945 hasta la desintegración de Yugoslavia en los años 90, lo que ayudó a preservar la apariencia auténtica de sus pueblos. Por la tarde tendrás tiempo para disfrutar de Vis a su propio ritmo y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Noche en Vis.
Día 6 (jueves): VIS – CUEVA AZUL – STARI GRAD (D, A, C)
Por la mañana, antes del desayuno, navegamos hacia Biševo y el fenómeno natural único que es la Cueva Azul. La Cueva Azul es una maravilla del mar Adriático y la vista más atractiva de la isla de Vis, que atrae a un gran número de visitantes cada año.
Después de la Cueva Azul, zarpamos hacia Stari Grad, con una parada para nadar en las islas Pakleni y el almuerzo a bordo. Después de la parada para nadar, continuamos nuestro camino hacia la ciudad de Stari Grad en la isla de Hvar, donde llegamos a primeras horas de la tarde. A la llegada, tendrá tiempo libre para disfrutar de Stari Grad a su propio ritmo. Más tarde en la tarde visitaremos la llanura de Stari Grad protegida por la UNESCO, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de una hermosa puesta de sol, vino local y una cena tradicional “peka” de la finca Hora, rodeada de olivares y campos de lavanda. Noche en Stari Grad.
Día 7 (viernes): STARI GRAD – BOL – SPLIT (D, A)
Temprano en la mañana, mientras se sirve el desayuno, zarpamos hacia la isla de Brač. Antes del almuerzo a bordo, tendrá tiempo para disfrutar de una parada para nadar en la mundialmente famosa playa de Zlatni Rat.
Después de la parada para nadar, el crucero por perlas del Adriatico sigue hacia Split, llegando a primera hora de la tarde. A la llegada, únase a nuestro guía local para un recorrido por el casco antiguo de Split para familiarizarse con el Palacio del Emperador Diocleciano y aprender sobre el rico legado de la historia milenaria de Split. Después del recorrido a pie, tendrá tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu propio ritmo. Noche en Split.
Día 8 (sábado): SPLIT – FIN DE VIAJE (D)
Después del desayuno, tiempo para decir adiós a la tripulación y a nuevos amigos. Desembarque. Fin del viaje.
Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena, CC – cena del capitán
Este crucero se puede realizar también en el sentido opuesto, de Split a Dubrovnik.
Enviar consulta desde 1.290,00 € por persona