Ofrecemos una manera perfecta de experimentar plenamente de las islas dálmatas en Croacia. Navegando en un crucero de lujo de 8 días pasarás las mañanas en la espaciosa cubierta o nadarás en las aguas cristalinas del mar Adriático. La tripulación profesional y el servicio completo a bordo harán de este viaje una experiencia única y memorable.
Día 1 (sábado): DUBROVNIK (C)
Traslado desde el aeropuerto de Dubrovnik hasta el puerto de Gruž para empezar con el crucero por las islas dálmatas Croacia. El embarque empieza a partir de las 14:00hs. Después de acomodarte, visita guiada de Dubrovnik (en caso de llegar tarde, la visita no es posible), una ciudad histórica que forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. En esta ciudad en el extremo sur de Croacia se destacan 1940 metros de murallas góticas y renacentistas, que guardan iglesias y palacios dentro del casco antiguo. Después de la visita se sube con el teleférico a la montaña Srd para disfrutar las vistas de la ciudad y las islas alrededor. Después de la visita, traslado de regreso al barco para un cóctel de bienvenida. Noche en Dubrovnik.
Día 2 (domingo): DUBROVNIK – SLANO/STON (D, A, CC)
Después del desayuno, salida hacia un pequeño pueblo llamado Slano, en la península de Pelješac. Durante la navegación desde Dubrovnik disfrutarás del paisaje mágico de las islas Elafitas donde se hace una parada para nadar. Por la tarde, llegada a Slano, un pueblo de pescadores. Slano también es el punto de partida para ir a Ston, una pequeña aldea fortificada y famosa por sus ostras. Después de explorar las murallas medievales, marcha a un pequeño pueblo cercano para aprender más sobre las ostras y una degustación especial de esta delicadeza. Tiempo libre y el traslado de regreso hasta el barco, cena de capitán con entretenimiento en vivo. Noche en Slano antes de zarpar a la primera de las islas dálmatas de Croacia.
Día 3 (lunes): SLANO (STON) – MLJET (D, A)
Desayuno. Por la mañana, continuación hacia el norte, hasta la isla de Mljet. La leyenda dice, que el héroe griego Odiseo pasó años en esta isla después de ser capturado por la ninfa Calipso. Con el capitán del crucero realizaremos un paseo por los famosos lagos de sal en el Parque Nacional de Mljet. Opcionalmente, se puede alquilar kayaks, bicicletas o motos para recorrer los alrededores del Parque Nacional por su cuenta. Alojamiento en el puerto Polača o Pomena.
Día 4 (martes): MLJET – KORČULA (D, A)
Desayuno y salida temprana hacia la isla de Korčula, la siguiente de las islas dálmatas Croacia en este crucero. Se cree que la ciudad de Korčula, en la isla del mismo nombre, es el lugar de nacimiento de Marco Polo, aunque no hay pruebas seguras de ello. Parada para el almuerzo en una de las bahías en el camino. Por la tarde, llegada a Korčula y visita guiada a pie de esta encantadora ciudad rodeada de murallas, que se considera una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo. Korčula tiene una abundante selección de restaurantes y numerosos bares para los que buscan entretenimiento nocturno. Noche en Korčula.
Crucero de lujo entre Dubrovnik y Split – visita de las islas dálmatas de Croacia más populares
Día 5 (miércoles): KORČULA – VIS (D, A)
Después del desayuno, navegación hacia la isla de Vis, que una vez fue la base naval yugoslava y cerrada al público. Debido al aislamiento de la isla, Vis tiene un encanto especial de «el Mediterráneo tal como era» por lo que es muy interesante para visitar. En la isla podrás probar los vinos exquisitos en una de las bodegas tradicionales. Si estás interesado, podrás visitar los restos del lugar termal romano, el museo de la ciudad o simplemente dar un paseo disfrutando de las vistas de esta hermosa ciudad. Si no lo sabía, Vis es una de las islas dálmatas de Croacia más alejada del continente. Noche en el puerto de Vis.
Día 6 (jueves): VIS – BIŠEVO – HVAR (D, A)
Desayuno. Salida temprana hacia la pequeña isla Biševo para visitar la Cueva azul, un magnífico fenómeno natural (la entrada se paga en el lugar, adicional). La visita de la Cueva azul depende de las condiciones meteorológicas, lo que significa que nuestra visita dependerá de pronóstico del tiempo favorable.
Continuación del viaje a la isla de Hvar. Se hace una parada para nadar, almuerzo a bordo en las islas Pakleni. Hvar es la isla más larga y más soleada en el Adriático y es conocida por los campos de lavanda. Llegada a la isla por la tarde para una visita guiada. Por la noche, Hvar ofrece una abundancia de entretenimiento: numerosos restaurantes, bares y cafés. Noche en el puerto.
Día 7 (viernes): HVAR – (BOL) – SPLIT (D, A)
Desayuno y salida hacia la isla de Brač, la última en nuestro crucero por las islas dálmatas Croacia. En Brač está prevista la parada para nadar en la playa más famosa de Dalmacia – Zlatni Rat. Bol es un típico pueblo de pescadores que se ha convertido en un popular destino turístico.
Continuación a Split para realizar la visita guiada de la ciudad, protegida por la UNESCO. Opcionalmente, podrá entrar en el Palacio Diocleciano, construido en el siglo IV d.C por el emperador romano Diocleciano como su casa de retiro. Después del recorrido a pie de Split, regreso al barco. Noche en Split.
Día 8 (sábado): SPLIT – FIN DE VIAJE (D)
Después del desayuno, tiempo para decir adiós a la tripulación y a los nuevos amigos, desembarque hasta las 09:00hs y traslado hasta el aeropuerto de Split. Fin del crucero por las islas dálmatas Croacia.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena, CC – cena de capitán
Este crucero también se puede hacer en el sentido contrario de Split a Dubrovnik.
Enviar consulta desde 1.800,00 € por persona