Día 1 (sábado): OPATIJA – KRK (A)
Salida desde el puerto de Opatija a las 13.00 con almuerzo a bordo. Krk es la isla croata más grande y en la ruta pararán para nadar en el agua muy cristalina. La isla tiene diversos pueblos de varios tamaños, paseos impresionantes, diminutas islas y cientos de bahías y playas escondidas. En la ciudad de Krk disfrute de muchos bares o restaurantes y relájese. Noche en la ciudad de Krk.
Día 2 (domingo): KRK – RAB (D, A)
Después del desayuno, salida hacia la isla de Rab, llamada también “la isla de amor”. Verá magníficos muros de piedra y torres romános, iglesias, palacios, calles de piedra y fachadas antiguas. Muchas calles y plazas son como galerías al aire abierto, como si artistas hubieran trabajado fuera. No olvide de probar la famosa tarta de Rab cuya receta todavía sigue siendo un secreto. Si el tiempo permite, haga un paseo a la colina de Kamenjak y vea la magnífica puesta de sol. Noche en la ciudad de Rab.
Día 3 (lunes): RAB – ZADAR (D, A)
Por la mañana, marcha a Zadar, navegando al lado de la isla de Pag con su inusual “paisaje lunar”. Parada en la pequeña isla Maun donde tendrá tiempo para nadar. En Zadar opcionalmente realizará visita guiada – hoy en día la ciudad es el centro de la región, pero durante muchos siglos era la metrópoli de la región de Dalmacia. El rico patrimonio cultural se ve en cada paso: el foro romano del siglo I dC, la iglesia de San Donato del siglo IX dC que es la basílica medieval más famosa y al mismo tiempo el símbolo de la ciudad. Las imponentes y poderosas murallas de la ciudad, numerosos palacios y villas de antiguas familias nobles fascinan a cada visitante. Los monumentos interesantes son el Órgano de Mar, un simple conjunto de agujeros sobre varios escalones a simple vista y el Saludo al Sol, un gigantesco círculo de 22 m de diámetro realizado a bases de placas de vidrio que representa el Sistema Solar. Noche en Zadar.
Día 4 (martes): ZADAR – MOLAT/OLIB (D, A, C)
Desayuno. Marcha temprana a Molat o a la isla Olib (depende de la capacidad en los puertos pequeños) en la parte norte del archipiélago de Zadar. Disfrute la tranquilidad y la serenidad de los lugares intactos. Esta noche se realizará cena de capitán a bordo. Noche a bordo.
Día 5 (miércoles): MOLAT/OLIB – ILOVIK – MALI LOŠINJ (D, A)
Después del desayuno y la natación temprana navegación hacia Lošinj, conocido también como “la isla del sol” donde abundan pinos, flores silvestres y hierbas. Lošinj es una de las islas más populares en las aguas adriáticas del norte por sus calas ocultas y fresco ambiente mediterráneo. Camine hasta el Lošinj Aromati Jardín o hasta la ciudad Veli Lošinj que son fáciles de alcanzar y explorar a pie. Noche en Mali Lošinj.
Día 6 (jueves): MALI LOŠINJ – CRES (D, A)
Desayuno. Después de nuestro baño por la mañana salida para la isla de Cres. Esta isla virgen es una isla larga y estrecha, llena de olivares, viñedos, bosques de roble etc. Las islas de Cres y de Mali Lošinj antes eran parte de una sola isla. Se pasa la noche en el puerto de Cres, la ciudad medieval con plazas y patios escondidos.
Día 7 (viernes): CRES – OPATIJA (D, A)
Después del desayuno, marcha a Opatija. Las vistas de la famosa Riviera de Opatija son las mejores desde el mar. Por la tarde, llegada a la ciudad. Pasee por el lungomare más largo en Croacia o pare en Volosko, un pueblo tradicional de pescadores. En su última noche, disfrute saliendo y teniendo el tiempo increible bajo el cielo. Noche en Opatija.
Día 8 (sábado): OPATIJA – FIN DE VIAJE (D)
Después del desayuno, desembarque. Fin de viaje.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena
Enviar consulta desde 620,00 € por persona