Te invitamos a explorar las islas dálmatas en crucero. Aprovecha de este crucero Split- Dubrovnik para descubrir la paz y la belleza de las bahías y aguas cristalinas. Además, durante el viaje en crucero podrás conocer las ciudades medievales, recorrer sus calles estrechas y degustando delicias locales. ¡Tus vacaciones en crucero empiezan aquí!
NOTA IMPORTANTE sobre las salidas y las llegadas a Split: El año 2026 exepcionalmente se harán a / desde Trogir, debido a la renovación del establecimiento. Les rogamos comprensión y les pedimos disculpas por cualquier molestia.
DÍA 1 (sábado): SPLIT / TROGIR (C)
Traslado compartido del Split aeropuerto a puerto de Trogir. Los camarotes del crucero Split Dubrovnik estarán a tu disposición a partir de las 14:00. Después de acomodarse, visita guiada en inglés de Trogir conocida como ‘’pequeña Venecia’’. Trogir es una magnífica ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es famosa por su arquitectura medieval bien conservada, sus estrechas callejuelas adoquinadas y su impresionante paseo marítimo. Por la tarde durante de la cena de bienvenida conocerás al capitán, la tripulación y las medidas de seguridad. Noche en el puerto de Trogir.
DÍA 2 (domingo): TROGIR– SPLIT – BRAČ (D, A)
¡Que empiece este viaje de ensueño por Croacia y algunos de sus puntos UNESCO! Después del desayuno, El crucero Split – Dubrovnik continuará con la navegación en la dirección de Split. Visita guiada de Split. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Por su belleza se destacan el Palacio Diocleciano, el templo de Júpiter la casa de retiro del emperador romano Diocleciano, y la Catedral San Duje , uno de los símbolos de la ciudad. Tras la visita, continuamos hacia la isla de Brač, con una parada para nadar en una de las bahías más prístinas del Adriático (según las condiciones meteorológicas), ideal para relajarse antes del almuerzo a bordo. Por la tarde llegaremos a Milna, considerada el puerto más hermoso y protegido de la isla. Pasea por este encantador pueblo dálmata, dominado por una iglesia barroca con su característico campanario y un interior que alberga valiosas obras de pintores venecianos.
Noche en Milna o en uno de los puertos cercanos de la isla de Brač.
Nota: Debido a la capacidad limitada del puerto de Split (por obras de reconstrucción), el traslado hacia y desde el centro de Split para la visita guiada podría realizarse en autobús.
Nota: En caso de capacidad limitada en el puerto de Milna (durante la temporada alta), la escala podrá sustituirse por uno de los puertos cercanos.

DÍA 3 (lunes): BRAČ – VIS (D, A)
Por la mañana continuarás con el crucero Split – Dubrovnik dejando Isla de Brač atrás, hacia la misteriosa isla de Vis, la más alejada de la costa dálmata.antiguamente importante como base naval estratégica de Yugoslavia y como tal cerrada para el público. Esta es la razón por la que se preservó mucho la naturaleza de la isla y hoy la misma se conoce como el ‘’Mediterráneo como era una vez”. Explora la ciudad de Vis y sus ruinas antiguas, o disfruta de una caminata por la costa rodeada de vistas de Villae Rusticae. Noche en la isla de Vis.
DÍA 4 (martes): VIS –BIŠEVO – HVAR (D, A)
Por la mañana, partimos hacia la isla de Biševo, famosa por la espectacular Cueva Azul, un magnífico fenómeno natural (entrada no incluida y se paga en el sitio, adicional). Como a veces las condiciones climáticas pueden ser muy impredecibles, la posibilidad de la visita dependerá de las mismas, sin embargo, se notificará con tiempo. Tendremos una parada para nadar y disfrutar del almuerzo a bordo en una de las bahías cristalinas del trayecto.
Por la tarde, llegaremos a la ciudad de Hvar, famosa por su herencia histórica y arquitectura renacentista. En Hvar podrás unirte a un paseo guiado y conocer esta pintoresca ciudad de 8 siglos de arquitectura. Entre las principales atracciones turísticas destaca el primer teatro público en Europa. Sube a la fortaleza de Fortica para vistas panorámicas sobre la bahía. Noche en Hvar o en Stari Grad.

DÍA 5 (miércoles): HVAR – KORČULA (D, A)
A primera hora, el crucero entre Split y Dubrovnik continúa con la navegación hacia la isla de Korčula. En el camino parada para nadar, relajarse y refrescarse en una bahía virgen. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegada a Korčula, conocida por la leyenda como la isla natal del famoso explorador Marco Polo que nació en 1254 en una familia noble. Visita guiada de la ciudad. Debido a su posición en el Adriático esta ciudad solía ser un lugar de veraneo para aristócratas y comerciantes adinerados de la época. Encontrarás edificios del estilo gótico, barroco y renacentista, entre cuales el más significativo es seguramente la catedral de San Marcos del siglo XIV d.C. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la vida nocturna local y los encantos que la ciudad ofrece. Noche en Korčula.
Crucero Split Dubrovnik – lo mejor del Adriático en embarcaciones de lujo
DÍA 6 (jueves): KORCULA – MLJET – SLANO (D, A,CC)
Por la mañana, navegaremos hasta la isla de Mljet. Llegada a Mljet y visita de su corazón, el Parque Nacional Mljet, para disfrutar de un hermoso paseo por los dos lagos, el Lago grande y el Lago pequeño. Además, en la isla se puede hacer diferentes actividades, por ejemplo, andar en bici, visitar el lago y alquilar las canoas o simplemente disfrutar de esta isla pintoresca y tranquila conociendo la leyenda de Odiseo y su amada, la ninfa Calipso.
Almuerzo abordo y salida hacia un pequeño pueblo de pescadores llamado Slano, cerca de Ston, una vez fortificada pequeña aldea, famosa por sus ostras. Después de explorar la ciudad, paseo hasta la granja de ostras y degustación para aprender más sobre las ostras y saborear esta deliciosa especialidad. Regreso al barco, cena del capitán y noche en Slano.
DÍA 7 (viernes): SLANO – ISLAS ELAFITI – DUBROVNIK (D, A)
Desayuno. Hoy llegaremos a la última parada en este crucero Split – Dubrovnik, pero primero, una parada corta en una de las islas Elafitas para bañarse y nadar. Luego, navegación hasta Dubrovnik, «la Perla del Adriático» que forma parte de la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Visita guiada de la ciudad con el guía local que presentará las bellezas de esta ciudad magnífica. El resto del día es libre para explorar – recomendamos una cena en algún restaurante típico para probar la comida local. Noche en Dubrovnik.
DÍA 8 (sábado): DUBROVNIK – FIN DE VIAJE (D)
Desembarque después del desayuno. Fin del crucero Split Dubrovnik.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena, CC – cena de capitán
Este crucero también se puede hacer en el sentido contrario desde Dubrovnik a Split.
Enviar consulta desde 1.600,00 € por persona