Acompañanos en uno de los cruceros por mar Adriatico más tradicionales. Conoce Croacia y sus mejores islas desde un barco de categoría de lujo. Durante 8 días disfrutará de mar, bahías asoladas, paz y buena comida.
NOTA IMPORTANTE sobre las salidas y las llegadas a Split: Este año (2026) exepcionalmente se harán a / desde la marina Baotic en Trogir, debido a la renovación del establecimiento. Les rogamos comprensión y les pedimos disculpas por cualquier molestia.
DÍA 1: SPLIT – TROGIR – HVAR (A)
Traslado desde el aeropuerto de Split a Marina Baotić, cerca de Trogir, para el embarque. La salida está programada para las 14:00 h, con un tranquilo crucero hacia Hvar, la isla más larga del Adriático y una de las más soleadas, conocida por sus campos de lavanda. Una vez amarrado el barco, visita guiada de los lugares históricos de la ciudad – la catedral renacentista, con su torre original, y el teatro fundado en 1612. Después de la visita, tiempo libre para visitar alguno de los restaurantes, locales y bares que están abiertos hasta la madrugada. Noche en Hvar.

DÍA 2: HVAR – TRSTENIK (D, A, C)
Salida temprana hacia la península de Pelješac, famosa por sus excelentes vinos tintos como el Dingač y el Postup. Durante la travesía, disfruta de una parada para nadar en las cristalinas aguas del Adriático y de un delicioso almuerzo a bordo. Por la tarde llegaremos a Trstenik, un tranquilo y pintoresco pueblo costero enclavado al pie de los viñedos de Pelješac. Desde allí, nos adentraremos en el interior para disfrutar de una cata de vinos en una bodega local, donde podrás saborear los matices y aromas de esta reconocida región vinícola. La experiencia continuará con una cena tradicional en una finca familiar, donde degustarás auténticas delicias croatas elaboradas con productos locales. Al finalizar, regreso al barco para descansar. Noche en Trstenik.
DÍA 3: TRSTENIK – MLJET / DUBROVNIK (D, A, C)
Después del desayuno, salimos más al sur, hacia la isla de Mljet y su Parque Nacional donde la mayoría de los cruceros por mar Adriatico pasan. Según la leyenda, Odiseo pasó 8 años con la ninfa Calipso justamente en la isla de Mljet. La isla le ofrecerá muchas posibilidades opcionales de estar activo; ciclismo, visitar el lago en la isla o alquilar las canoas para navegar por el lago. Por la tarde, salida hacia Dubrovnik donde llegará a la hora de cenar. Antes de amarrar el barco en el puerto Gruž, vuelta en barco para aprovechar de las vistas majestuosas de la ciudad y sus murallas atractivas. Se sirve una cena buffet a bordo con escenario espectacular de este “paraíso en la Tierra”. Noche en Dubrovnik.
Día 4: DUBROVNIK (D)
Desayuno y traslado hasta la ciudad antigua. Visita guiada de Dubrovnik. Subiremos en teleférico hasta la montaña Srđ para disfrutar de las preciosas vistas sobre las murallas y las islas de Elafiti. Tiempo libre para explorar Dubrovnik. Descubra la belleza de la historia a través de numerosos monumentos, callejuelas, iglesias… Si quiere entrar en alguno de los museos, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Noche en Dubrovnik.
Cruceros por Mar Adriático – naturaleza, cultura, relax y buena comida
Día 5: DUBROVNIK – KORČULA (D, A)
Salida temprana hacia la isla de Korčula. Habrá tiempo para bañarse y nadar en las aguas cristalinas del Adriático y almuerzo a bordo. También, pasaremos por varias preciosas bahías de la isla. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Korčula. Un guía local le llevará por el casco antiguo de la ciudad, donde estrechas calles están diseñadas en la manera de la espina por la buena razón que estará presentada durante la visita. Después del paseo, tiempo libre para relajarse y disfrutar de las tabernas simples, restaurantes y bares. Noche en Korčula.
DÍA 6: KORČULA – PUČIŠĆA (D, A, CC)
Salida temprana desde Korčula, con una refrescante parada para nadar en una hermosa bahía. Disfruta del almuerzo a bordo mientras navegamos hacia la isla de Brač. Por la tarde llegaremos a Pučišća, un encantador pueblo costero que muchos describen como uno de los más bonitos de Europa. Escondido en una profunda bahía natural, Pučišća es conocido por su piedra caliza blanca, utilizada en edificios emblemáticos como la Casa Blanca, y alberga una reconocida escuela de cantería, la única de su tipo en Croacia. Aprovecha el tiempo para pasear por su pintoresco puerto, explorar sus callecitas llenas de encanto o simplemente relajarte y disfrutar del ambiente tranquilo del lugar. Por la noche, disfruta de la Cena del Capitán a bordo, acompañada de música en vivo que pondrá el broche perfecto a un día inolvidable. Noche en Pučišća (En caso de que el puerto de Pučišća esté a plena capacidad, el puerto alternativo de escala será Milna).

DÍA 7: PUČIŠĆA – TROGIR (Marina Baotić) (D, A)
El último día comienza con una salida temprana, seguida de una parada para nadar en una bahía tranquila y almuerzo a bordo. A primera hora de la tarde llegaremos al puerto Marina Baotić, cerca de Trogir, desde donde realizaremos un traslado al casco antiguo para una visita guiada a pie. Trogir es una magnífica ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La cuidad es famosa por su arquitectura medieval bien conservada, sus estrechas callejuelas adoquinadas y su impresionante paseo marítimo. Situada en una pequeña isla entre el continente y Čiovo, Trogir es una auténtica joya arquitectónica que forma parte de la experiencia única de los cruceros por mar Adriatico. Disfruta de la tarde libre para empaparte del ambiente o disfrutar de una última cena junto al mar. Noche en Marina Baotić (Trogir).
DÍA 8: TROGIR (Marina Baotić) (D)
Desembarque despues de desayuno. Traslado hasta el aeropuerto de Split. Fin de viaje.
Nota para los huéspedes con planes posteriores al crucero en Split o vuelos con salida por la tarde: se organizará un traslado gratuito desde el puerto a Split por la mañana. La salida será a las 9:30 y la llegada a Split está prevista alrededor de las 10:30.