¡Embárcate en una aventura increíble en el Crucero Albania con Islas Croatas! Comienza en Dubrovnik, disfrutando de una cálida bienvenida en esta hermosa ciudad. Navegarás hacia Korčula, la isla de Marco Polo, y Vis, un paraíso secreto. Explora la vibrante Bar y la rica cultura albana de Vlores y Durres. En Montenegro, maravíllate con el fiordo de Kotor y la ciudad medieval. Un viaje lleno de historia, paisajes impresionantes y experiencias únicas.
DÍA 1 (viernes): EMBARCACIÓN EN DUBROVNIK (C)
Su aventura en Crucero Albania con islas croatas comienza en el puerto de Gruz, Dubrovnik, con embarque entre las 14:00 y las 15:00 horas. Tras instalarse en su camarote, asista a la recepción de bienvenida, al cóctel y a la cena. Pase la noche en el puerto de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de toda Croacia.
DÍA 2 (sábado): KORČULA (D, A, C)
Por la mañana, llegaremos a la pintoresca isla de Korčula, famosa por ser el lugar de nacimiento del célebre ex explorador Marco Polo. Después del desayuno, explore su casco antiguo, famoso por su arquitectura medieval, sus estrechas calles y su rico patrimonio cultural; o únase a nuestra excursión a medida, descubriendo los secretos del patrimonio vinícola de la isla en la Bodega Bire. Tarde libre. Cena a bordo con nuestra demostración de cócteles y alojamiento en el puerto de Korčula.
DÍA 3 (domingo): VIS (D, A, C)
Desayuno. Por la mañana, el crucero Albania con islas croatas llegara a la isla de Vis, una joya única del archipiélago croata. Relájese con un baño en las aguas azules, seguido de un almuerzo a bordo con barbacoa y ouzo. Puede relajarse o unirse a nuestra excursión a pie opcional para explorar la base militar de la isla, los museos y los túneles yugoslavos ocultos. Por la noche, disfrute de una cena a bordo con sus compañeros de viaje.
DÍA 4 (lunes): BAR (D, A, C)
Desayuno. Hoy visitaremos Bar, el mayor centro comercial de Montenegro, donde la modernidad se mezcla con vestigios de arquitectura socialista e iglesias representativas de tres religiones. Después del almuerzo a bordo, únase a una excursión opcional a las estribaciones de los frondosos olivares, cuna del famoso aceite de oliva de Montenegro, y vea antiguos olivos en producción. Explore «Stari Bar», el casco antiguo abandonado, con sus inquietantes ruinas, antiguas puertas y murallas fortificadas. Disfrute de la cena a bordo mientras partimos hacia Albania.
Disfrute del crucero por el mar Adriático en un barco de lujo superior
DÍA 5 (martes): VLORES (D, A, C)
Comience el día con un desayuno y un refrescante baño en la tranquila bahía de Orikum, disfrutando del sol mientras esperamos autorización para entrar en el puerto de Vlores, una joya del sur de Albania conocida por su rica cultura y vibrante folclore. Después de un delicioso almuerzo a bordo, únase a nuestra excursión opcional para explorar el encantador casco antiguo de Vlores, con sus calles empedradas, acogedores cafés y monumentos históricos. Disfrute de una cata de vinos antes de cenar a bordo y explore la escena gastronómica local. Por la noche el Crucero Albania con islas croatas pondrá rumbo a Durres.
DÍA 6 (miércoles): DURRES (D, A, C)
Tras la llegada y un desayuno, aproveche para unirse a nuestra excursión opcional a Tirana, la vibrante capital de Albania. Acompañado por un guía local, descubrirá la notable transformación de la ciudad desde la era de Enver Hoxha, que marcó su paso del aislamiento a la globalización. A pesar de su tamaño, Tirana es rica en tesoros culturales. Explore sus museos, monumentos y lugares históricos, como la plaza Skanderbeg, dedicada al héroe nacional que lideró la lucha de Albania por su independencia del Imperio Otomano en el siglo XV. Por la noche, disfrute de la cena a bordo antes de zarpar hacia las encantadoras costas de Kotor, Montenegro.
DÍA 7 (jueves): KOTOR (D, A, CC)
Por la mañana, el Crucero Albania con islas croatas pasará por el impresionante fiordo de Boka Kotorska, lleno de impresionantes vistas de montañas y pueblos a lo largo de la costa. Después de almorzar a bordo, explore Kotor, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y conocida por su histórico Stari Grad («casco antiguo»). Por la tarde, únase a nuestra excursión opcional a la montaña Lovćen para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Kotor y las escarpadas montañas de Montenegro. Deguste delicias locales como el jamón de Njeguš con refrescante cerveza o licor casero. Por la noche, disfrute de nuestra cena del capitán a bordo mientras zarpamos hacia Dubrovnik.
DÍA 8 (viernes): DUBROVNIK – FIN DE VIAJE (D)
Por la mañana, llegaremos a Dubrovnik. Desembarco después del desayuno, entre las 8:30-9:00. Fin de nuestro Crucero Albania con islas croatas.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena, CC – cena de capitán
Enviar consulta desde 2.900,00 € por persona