Los Mejores Hoteles en Croacia

Los mejores hoteles en Croacia no tienen que tener siempre la posición céntrica o tener 5*. Son los detalles de cada lugar que hacen el hotel más preferible que el otro o el servicio que un hotel ofrece, la comida que sirven o el ambiente en que el hotel está ubicado. Abajo puedes ver algunos de los hoteles que nosotros escogimos, para que te resulte más fácil a decirnos dónde deseas estar y qué tipo de hotel prefieres en tu próximo viaje a Croacia.

¿Lo tuyo es estar ambientado en una vibrante escena del centro de la ciudad lleno de historia y arquitectura asombrosa, en la playa o contemplando paisajes y jardines apartados?

CONTÁCTANOS

Para decirnos qué tipo de hotel prefieres tú

hotel soline entrance, mejores hoteles en Croacia

 

Hotel EsplanadeZagreb

Abierto en el año 1925 el elegante Hotel Esplanade es una joya arquitectónica. Establecido desde hace mucho tiempo como un refugio para estrellas de cine, políticos, cantantes y artistas de primer nivel. El exterior de cuento de hadas del hotel y el elegante alojamiento para huéspedes lo convierten en uno de los mejores hoteles en Croacia.

Ya sea que estés buscando un tratamiento VIP para ti o tu mascota o un hotel con Certificado de Calidad Halal, este hotel no te decepcionará.

  • Recomendamos

Aunque es un viaje de pocos días, como una escapada a Zagreb, se puede ver bastante. Te podemos organizar un guía privado de habla hispana, para que te lleve por la capital y así conozcas su historia y los detalles que te los va a contar un guía local. Desde Zagreb se puede hacer también una excursión bonita de un día al país cercano Eslovenia a visitar la capital Liubliana.

Si quieres conocer Zagreb

CONTÁCTANOS

 

Zagreb Croacia con Ekorna

 

Hotel Lone – Rovinj

Recibe el trato de las celebridades con un servicio de primera clase en este único hotel en Croacia de la cadena Design Hotels™. El hotel es como un crucero de lujo enclavado en la ladera de una bahía. Es grande, con más de 230 habitaciones, pero representa una sinergia de funcionalidad, armonía y elegancia centrada en el diseño. Con una combinación impecable de lujo, belleza, estilo y herencia cultural.

Allí especialmente disfrutarás las mañanas y el atardecer, en la habitación ‘’Jazz’’ con una bañadera de hidromasaje privada (Infinity Pool) en el balcón, mientras que la vista desde el balcón se extiende al Punta Corrente (Zlatni Rt), el parque forestal protegido.

  • Recomendamos

La posición es perfecta, en el medio de Istria en Croacia. Rovinj puede ser una de las ciudades de tu ruta por Istria. Tu guía chofer privado te trasladará al interior de la península de Istria, para pasear por los estrechos callejones de las pintorescas ciudades de Grožnjan y Motovun en la cima de una colina. La zona es un famoso destino gastronómico, reconocido por sus excelentes vinos y una famosa especialidad local: la trufa blanca.

 

Rovinj y Groznjan, viaje a Istria con agencia local

 

Hotel Meneghetti  – Pula

En la búsqueda de lugares únicos, a veces es necesario salir de las carreteras principales. Cuando el portón de hierro de la hacienda Meneghetti se abre frente a ti, para por un momento y descubre que la magia en realidad aparece fuera de lo común. Hotel Meneghetti es uno de los 6 hoteles en Croacia que pertenecen a la asociación Relais & Châteaux. El hotel colabora en asociación con proveedores que le proporcionan verduras orgánicas frescas, pasta casera, quesos galardonados (obtenidos de una lechería local), yogur y, naturalmente, trufas, la especialidad de Istria.

Disfruta de la privacidad completa en uno de los mejores hoteles en Croacia, con una vista que se abre a los encantadores viñedos y olivares que están a tan solo unos pasos de tu habitación. O sea, la degustación de aceite de oliva y de vino que se poda a mano según el método Simonit & Sirch, va a ser seguramente inolvidable.

  • Recomendamos

El lugar que tu guía chofer seguro te mostrará es el anfiteatro de Pula. Si eres la persona que te gusta la cultura, pero también quieres conocer la gastronomía de los países que visitas, sin problema te añadimos los monumentos que destacan en Croacia en tu viaje gastronómico. Así tendrás lo mejor de este país.

 

Meneghetti hotel, entre los mejores hoteles en Croacia

 

Design Hotel Navis – Opatija

El Hotel Navis no es una parada más que visitas y lo olvidas pronto. Es un destino hermoso y cuenta la historia de un lugar donde el tiempo se detiene, donde hay un estilo inimitable, un servicio de primera clase con una cocina fantástica y donde Istria se termina y el mar se extiende más profundamente en Croacia.

Si estás buscando una habitación SIN vista al mar, desafortunadamente este hotel no la tiene. Es decir que, cada una de sus habitaciones tiene una pared de cristal que atraviesa todo el ancho de la habitación creando la sensación de que estás en el mar abierto. En este hotel la terapia del cuerpo y de la mente es asegurada.

  • Recomendamos

Como ya mencionado, en frente del uno de los mejores hoteles en Croacia te espera el brillante mar Adriático lleno de islas croatas. Nosotros te organizamos la mejor manera de conocerlas, en un crucero. Y no tienes que ir lejos del hotel, sale del puerto de Opatija a Dubrovnik. Pasarás por las islas croatas y la costa con experiencias gastronómicas y lugares fascinantes.

Si lstria te gusta

CONTÁCTANOS

 

crucero desde Opatija con Ekorna

 

Hotel Lemongarden – Isla de Brač

Es un ritmo relajante. El viento lleva la fragancia aromática de las flores abiertas del limonero. Este es el aroma del Hotel Lemongarden. Frente a ti hay una copa de vino que simplemente sabe mejor aquí que en cualquier otro lugar del mundo. Tal vez sea el olor de las flores, tal vez sean las paredes de 300 años de las casas de piedra, o tal vez sea el ambiente relajado.

Si estás buscando el ‘’ambiente de yoga’’ y todavía tener vacaciones de estilo, este es el lugar. Después de desayuno, acomódate en un carrito eléctrico y te llevarán a la playa privada, para no moverte para nada.

  • Recomendamos

La excursión del día que te organizaremos te va a gustar. La visita de la Cueva Azul es una experiencia especial. Con un almuerzo en el camino y nadando en la cueva con el reflejo azul en las paredes y regresando en el barco privado, viendo la puesta de sol en el camino a casa.

 

excursión a la cueva azul y las playas de Brač

 

 Hotel Palace ElisabethHvar

La entrada al hotel es a través de un sitio arqueológico. Sí, entrarás al hotel más viejo en la isla de Hvar y uno de los mejores hoteles en Croacia. Siglos de historia están bajo tus pies. En la entrada a tu izquierda, hay un pequeño jardín mediterráneo con naranjos silvestres, en frente, dos leones de piedra; uno de ellos puesto allí ya en 1462 por el duque de Hvar.

El hotel es cultural, pero exclusivo. Esto lo muestra también con su encanto clásico del patrimonio, el  Beach Club Hvar, etiquetado como uno de los mejores clubes de playa de Europa. Mucho más silencioso, mucho más exclusivo que los demás. Allí disfrutarás en las exquisitas delicias con sabores y especies representativos de la isla de Hvar.

  • Recomendamos

Por qué no escoger la isla de Hvar para un viaje especial, romántico, quizás como una parte de luna de miel en Croacia. Nosotros te organizamos el traslado privado en un barco o lancha desde la costa dálmata, para que disfrutes de tus momentos inolvidables. Por la mañana conocerás las Islas Pakleni (Pakleni otoci) con aguas cristalinas, las playas escondidas y las lagunas desiertas.

Si las islas te encantan

CONTÁCTANOS

 

islas Pakleni con cena romántica

 

Hotel LuxeSplit

El diseño y mobiliario con estilo. El hotel es fresco, inventivo, elegante, con toques de color y con sabor a la antigua herencia marina de Split. Hotel Luxe está situado en el mismo centro de Split, en una de sus calles principales. Estamos a solo unos pasos de monumentos antiguos y culturales, incluido el núcleo histórico de la ciudad del año 1700, que está protegido por la UNESCO.

Aunque en la escena hotelera de Split cuenta como un hotel pequeño con unas 30 habitaciones, no le falta el wellness, gimnasio y también un cigar lounge acogedor para los amantes de tabaco.

  • Recomendamos

Como están prácticamente en el medio de la costa dálmata las opciones son varias. Nuestro guía chofer te puede fácilmente llevar a visitar las ciudades cercanas de Trogir y Šibenik. Recomendamos quedarte un par de días más, antes o después de un viaje en crucero por Croacia y así conocerás unas de las gemas que este país ofrece.

 

mejores hoteles en Croacia en Split y Trogir

 

Hotel Damianii – Omiš

El boutique hotel Damianii con un diseño art decó, detalles únicos, la última tecnología y un enfoque personalizado para los huéspedes, le da un nuevo significado a la palabra “lujo”. Aunque es un hotel de 4*, te vas a sentir bien relajado por la tarde, en la piscina privada, rodeado de vegetación de laurel y palmeras, donde tampoco faltan el Ron Zacapa 23 y Hennessy XO en el menú del hotel.

  • Recomendamos

Croacia hace frontera con Bosnia y desde Omiš se llega rápido a las dos ciudades que llaman la atención a muchos viajeros. ¿Por qué no aprovechar y visitar las ciudades de Mostar y Medjugorje? El viaje se puede hacer como una excursión diaria o te puedes quedar también unos días y después regresar. De cualquier manera, conocerás los secretos de Mostar y Medjugorje con un guía local de habla hispana y así juntarás dos países en un viaje.

Si la costa dálmata te llama la atención

CONTÁCTANOS

 

visita Medjugorje y Mostar desde Croacia con Ekorna

 

Hotel SolineMakarska

Dicen que una de las mejores posiciones para tener la habitación en el hotel, es la habitación de la esquina (corner room). Pues aquí está el hotel de la esquina. Rodeado por el mar desde 3 lados y con una arquitectura impresionante y una fachada de arena única, Bluesun Hotel Soline en Brela impresiona con instalaciones de bienestar de última generación y magníficas vistas al mar.

Y si estás buscando playas bonitas en Croacia, este es el lugar. Entre las más famosas, como Copacabana, St. Tropez, Costa del Sol, y las exóticas playas de Belice, Antigua y Maldivas, aquí está la playa Punta Rata. La revista Forbes incluyó la playa Punta Rata en su lista de las 10 playas más hermosas del mundo. Ha sido clasificada sexta en el mundo y la playa más hermosa de Europa.

  • Recomendamos

Los más grandes amantes de las playas son los niños. Es decir que, sí se encuentran lugares para niños en Croacia. Si deseas pasar unos días con niños, escríbenos en info@ekorna.net, para organizarte las vacaciones en los lugares que te van a encantar. Pero para aquellos adultos a los que también les gustan las playas, recomendamos uno de nuestros cruceros por las islas. Durante el crucero se disfruta cada día una playa diferente.

 

hotel Soline, entre los mejores hoteles en Croacia, a Croacia con niños

 

Hotel ExcelsiorDubrovnik

El hotel Excelsior en Dubrovnik disfruta de la ubicación más envidiable de cualquier hotel de la ciudad, a solo cinco minutos a pie de las murallas de la fortaleza medieval. Los jardines tranquilos en los que puedes pasear, la hermosa playa y los tres restaurantes del hotel ofrecen vistas espectaculares del Adriático, donde las celebridades y miembros de la realeza, como la reina Isabel II, Margaret Thatcher, Sir Roger Moore y Martin Sheen disfrutaron de sus vacaciones.

¿Deseas estar en uno de los mejores hoteles en Croacia y estar cerca del centro? Pero no rodeado de tanto ruido, disfrutando de una copa de vino en la terraza del hotel, con las luces de la ciudad que se reflejan en el agua e iluminan las antiguas murallas, entonces éste es el lugar para escoger.

Ese es el momento cuando te darás cuenta de que no quieres irte nunca…

  • Recomendamos

La posición de esta ciudad de UNESCO ofrece bastante. No solo puedes empezar tú próximo viaje cultural por Croacia desde aquí,  a muchos clientes también les organizamos una ruta preciosa por Montenegro desde Dubrovnik. El primer día de tu llegada conocerás el casco antiguo en una visita guiada en español con un guía local pasando el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

 

los mejores hoteles en Croacia en Dubrovnik

 


Arriba has podido conocer algunos de los mejores hoteles en Croacia que te pueden servir como idea en tu próximo viaje por Croacia. Simplemente nos dices qué tipo de hoteles prefieres: céntricos, rodeados de naturaleza, tranquilos y elegantes o posicionados en una isla. Nosotros te podemos organizar un viaje a tu medida, para que conozcas las perlas de Croacia y que tus alojamientos estén siempre a tus expectativas.

Escríbenos cuál de los mencionados te incluimos.

 info@ekorna.net

Itinerarios interesantes

VIAJE A MEDIDA En el viaje cultural por Croacia podrán disfrutar de varios puntos importantes de este país balcánico. Pasarán...
VIAJE A MEDIDA La península de Istria, en forma de corazón, es famosa no solo por las aguas cristalinas del...
CRUCERO ESTÁNDAR Croacia es un país ideal para pasar las vacaciones de verano. Durante la ruta one way conocerá los...
VIAJE RELIGIOSO A MEDIDA En este viaje religioso de Split a Dubrovnik conocerán dos países balcánicos con historia y cultura...
VIAJE A MEDIDA Montenegro es el bolsillo pequeño entre las aguas cristalinas del mar Adriático, y dramáticas montañas de los...