Disfruta de uno de nuestros cruceros desde Dubrovnik y podrás explorar los rincones más especiales de Croacia. Ven a una aventura en barco de lujo y visita Dubrovnik, la isla de Mljet con sus dos lagos. También pasarás por la isla de Korčula y muchas otras, donde podrás disfrutar del agua cristalina del mar Adriático.
Día 1: DUBROVNIK – SLANO (A, C)
Embarque en uno de los mejores cruceros desde Dubrovnik a partir de las 13:00hs en el puerto de Gruž. Salida hacia el pequeño pueblo de Slano, un tranquilo pueblo de pescadores, cerca de Dubrovnik. Disfrutarás de una auténtica cena de pueblo en Smokovljani, donde podrás degustar todas las especialidades que esta zona rural tiene para ofrecer. Noche en Slano, en el sur de Croacia.
Día 2: SLANO – MLJET (D, A)
Desayuno. Continuación del viaje hacia la proxima de las islas en este recorrido del crucero desde Dubrovnik. Visitaremos la isla y el parque nacional de Mljet. Almuerzo a bordo. Tiempo libre para disfrutar de los lagos de sal en el Parque Nacional y disfrutar del sol y el mar en esta tranquila isla. El gran lago está dentro del parque nacional (entrada incluida), y en el medio se puede visitar una antigua abadía y una iglesia, o simplemente usar una canoa para recorrer los lagos del parque nacional. También se pueden alquilar bicicletas para recorrer los senderos que rodean los lagos. Noche en puerto.
Día 3: MLJET – MAKARSKA (D, A, CC)
Temprano en la mañana, partida hacia Makarska, el famoso destino turístico con muchos restaurantes y bares y un hermoso paseo marítimo a lo largo de la famosa playa. Disfruta de la magia de la Riviera de Makarska y asegúrate de dar un paseo por las calles de la ciudad, con abundantes iglesias y otros sitios culturales. Tarde para nadar en una de las maravillosas playas. A partir de ahí, aquellos que se sienten aventureros pueden unirse a nuestro rafting opcional en los ríos del río Cetina o tirolesa de adrenalina sobre el cañón del río Cetina y encontrarse con el barco nuevamente en Makarska. Cena de capitán con entretenimiento en vivo a bordo. Noche en Makarska.
Embarca en uno de los cruceros desde Dubrovnik para visitar Korcula, Hvar, Mljet y otras islas croatas
Día 4: MAKARSKA – PUCISCA/SPLIT (D, A)
Después del desayuno, continuación hacia Pučišća, un lugar típico del Mediterráneo, situado en el lado norte de la isla de Brac en el fondo de una bahía profunda. Este lugar alberga la famosa piedra blanca de Brac. Visita de uno de los pocos talleres de mampostería de piedra que quedan en Europa.
Llegada a Split por la tarde. Split es la segunda ciudad de Croacia, una concurrida ciudad universitaria y marítima y la capital de Dalmacia. También es la parada frecuente en los cruceros desde Dubrovnik. Split es una ciudad bajo la protección de la UNESCO, y sus monumentos históricos y culturales son maravillosos tanto para los habitantes locales como para los muchos visitantes que se enamoran de esta belleza de más de 1,000 años. Únete a un recorrido turístico por el casco antiguo, incluido el palacio de Diocleciano, que el emperador romano había construido como su hogar de retiro. Noche en Split.
Día 5: SPLIT – BOL/ HVAR (D, A)
Salida temprano por la mañana hacia la isla de Brac y la famosa playa Zlatni rat en Bol, un fenómeno natural que con su forma distintiva domina otras playas de Croacia. Los vientos y las olas direccionales hacen que la forma de la playa cambie a menudo. El próximo destino es Hvar. Hvar es la isla más larga del Adriático. Mientras disfrutas de nuestra visita guiada, puedes ver la magnífica catedral renacentista con su torre original; también, el teatro comunitario más antiguo de Europa que se fundó aquí en 1612. La ciudad de Hvar ofrece muchos restaurantes, bares, cafeterías y clubes, abiertos hasta altas horas de la noche. Noche en Hvar.
Día 6: HVAR – KORČULA (D, A)
Salida por la mañana hacia la isla de Korčula, más conocida como el supuesto lugar de nacimiento de Marco Polo y una de las visitas obligadas en los cruceros desde Dubrovnik. Parada para almorzar en una de las bahías apartadas en el camino. Temprano en la tarde llegada a Korčula. En esta isla puedes encontrar más leyendas, cuentos y monumentos que en cualquier otro lugar mientras paseas por las calles durante de nuestra visita guiada. Korčula tiene una gran variedad de restaurantes donde puedes continuar tu experiencia gourmet y hay muchos bares y clubes para aquellos que buscan entretenimiento nocturno. Noche en Korčula.
Día 7: KORČULA – DUBROVNIK (D, A)
Por la mañana, vuelta hacia Dubrovnik con desayuno en ruta para acabar con uno de los más espectaculares cruceros desde Dubrovnik. Disfruta de la belleza natural inolvidable en la costa hacia Dubrovnik, que el famoso escritor George Bernard Shaw denominó «el cielo en la tierra». Almuerzo a bordo y llegada a Dubrovnik a primera hora de la tarde. Únete a nuestro recorrido guiado y camina por STRADUN, que es una calle y una plaza, y explora las pequeñas plazas y callejones dentro de las murallas de la ciudad. Si eres entusiasta y enérgico, recomendamos un paseo por la cima de las murallas de la ciudad de 1940m de largo o tomar un teleférico hasta la cima de la montaña Srđ para obtener las mejores vistas panorámicas de la ciudad vieja (el ticket incluido). Por la noche, disfruta de la tradicional y auténtica interpretación croata de canciones y bailes del Linđo Folklore Ensemble (el ticket incluido).
Día 8 (sábado): DUBROVNIK – FIN DE VIAJE (D)
Desayuno y desembarque del crucero desde Dubrovnik a las 9.00h. Fin de viaje.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena, CC – cena de capitán
Enviar consulta desde 2.100,00 € por persona