Consejos para visitar Lagos de Plitvice

Los lagos de Plitvice es el Parque Nacional más viejo, más grande y el primer parque nacional en Croacia. Tiene 16 lagos, muchas cascadas, partes que son bosques con extravagante flora y fauna y tiene solo 2 entradas 🙂

Nuestra clienta María y sus amigas fueron solas, pero muchos clientes van con un guía y te lo podemos organizar para cualquiera ruta para tu viaje a medida por Croacia.

En la historia abajo vas a descubrir que hay solo 2 entradas oficiales en el parque. Y como no hay nada más importante e interesante, que escuchar las historias de nuestros clientes, sobre cómo lo han pasado con nosotros, te presentamos una experiencia aquí.

Si has viajado con nosotros, mándanos tu historia a marketing@ekorna.net, y la publicaremos con mucho gusto.

lagos de Plitivce con Ekorna Viajes

 

Amigas desde niñas

Le cuento que nuestro Viaje del año pasado a esa maravillosa región del mundo fue una maravillosa experiencia para estas amigas desde niñas y ya setenta añeras pero llenas de vida y con grandes deseos compartir y tener aventuras inolvidables. Ya hemos hecho otros viajes en grupo y cada uno de ellos nos ha dejado experiencias maravillosas.

 

amigas en Lagos de Plitvice con agencia Ekorna

 

En este momento nuestro gobierno nos tiene aisladas debido a la pandemia, no permiten que personas mayores de 70 salgan, creo que tenemos suficiente criterio para sabernos cuidar y tomar decisiones por nosotras mismas, pero así es, así que este tiempo nos ha permitido reflexionar, recordar y saborear nuevamente las experiencias vividas. Esto nadie nos lo puede quitar, los viajes son un tesoro de experiencias que permanecen en el tiempo.

Nosotras empezamos en Eslovenia

Nuestro viaje a Eslovenia, Croacia, Montenegro y que nos llevó al final a Mostar y Medjugorje es algo inolvidable que nos ha unido aún más y sabemos que aunque estemos aisladas y no nos podamos reunir físicamente podemos disfrutar recordándolo.

Para mí fue un gran descubrimiento encontrar sitios tan maravillosos como Liubliana, ciudad encantadora y mágica con leyendas de dragones, sus alrededores, los preciosos lagos, los kilómetros de Cuevas de Postojna…

 

Liubiana leyenda de dragones,2. slika www.slovenia.info, Iztok Medija

 


¿Te llaman la atención las cosas de Eslovenia? Si prefieres primero hacer el viaje solo por Eslovenia, te ponemos aquí una idea de cómo juntar los dos países.

Puede ser como un viaje cultural, activo, de gastronomía

Después de tener una idea de lo que prefieres, escríbenos aquí tus deseos info@ekorna.net


 

Desde Eslovenia seguimos a Croacia

Luego, Croacia llena de sorpresas bañada por ese maravilloso mar Adriático, el parque Plitvice inmenso , imponente, inimaginable bellísimo.. Tanto para ver y disfrutar, con gente encantadora, amable.

 

Uno de los consejos para visitar Lagos de Plitvice:
visita un pueblo antes de llegar.
Pero, ¿cuál será…?

 

Consejos para visitar Lagos de Plitvice y cómo recibir una botella de vino

Cuando fuimos al parque nos quedamos en una simpática cabaña en medio de la nada.  Ya teníamos nuestras entradas compradas entradas por internet. Una de las viajeras que ya conocía lugar le aseguró al conductor que íbamos a entrar por la entrada #3 él nos insistió que esa entrada no existía, hicimos una apuesta con el: una botella de vino.

Quedamos en que nos recogería en la cabaña al otro día a una hora determinada: al otro día muy de mañana nos fuimos caminando para entrar por la puerta #3. Llegamos al parque y allí no había taquillas para recoger nuestros boletos,  en todo caso logramos embarcar y hacer la travesía cuando desembarcamos en otro lugar no vimos ninguna taquilla para los boletos y como ya está vamos en el parque sin preocuparnos, así que anduvimos como 6 horas felices disfrutando el maravilloso lugar, cuando el conductor nos contactó para decirnos que estaba esperándonos, quisimos regresar a la entrada #3 ahí fue el lío, no sabíamos dónde estábamos ni que tan lejos de la entrada.

Caminamos muchísimo nadie nos daba razón de como volver allí, tratamos de tomar la misma ruta, la embarcación de regreso pero los empleados no entendían como habíamos pasado todo el día en el parque y sin boletos de entrada, no nos dejaron regresar y nuestro conductor esperándonos en la cabaña, finalmente lo contactamos y nos recogió en la puerta #2 con una botella de vino.

Split espectacular, Dubrovnik precioso, con un ambiente fantástico, en la noche te cautiva…

Las ciudades en Croacia que cautivan, todas en un itinerario, la fecha la escoges tú:

Perlas de Croacia

noche en Dubrovnik

 

Gracias a usted Filip y a su compañía ese viaje fue muy cómodo sin preocupaciones. El tema de la movilidad en los viajes, ubicarse, llegar a tiempo a tomar transportes y los inconvenientes por ese motivo son comunes pero este viaje fue impecable.

Espero que una vez pase esta situación muchas personas puedan seguir viajando a ese lugar del mundo y disfrutar de los lugares maravillosos que ofrece y además con su gente tan amable y cordial que hacen de este un destino inolvidable.

 


Como puedes ver, ellas hicieron un viaje también por otros países Balcanes aparte de los Lagos de Plitvice. Si deseas hacer un viaje así, revisa este itinerario aquí:

Gran Tour por los Balcanes

El itinerario te puede servir también para darte alguna idea. Aquí ves algo y simplemente nos dices qué te gustaría ver. Y nosotros te preparamos el itinerario a tu gusto.

Nosotros hacemos viajes a medida, así que, te añadimos algún día más por aquí, algo menos allí, nos dices cuándo prefieres viajar –  en marzo que los precios son más bajos… está bien, así te lo hacemos.


 

Nosotros en Ekorna escuchamos tus deseos y esto es otra razón por la que somos una agencia especializada en viajes a medida. En Ekorna queremos conocerte como persona, para prepararte tu itinerario, para que te lleves memorias y te sientas en casa viajando con nosotros.

Te estamos esperando para organizarte tu viaje, así que anímate y, escríbenos aquí:

info@ekorna.net

Y, si ya has viajado con nosotros y tienes alguna anécdota de tu viaje que quieras compartir con nosotros, una historia chistosa o simplemente quieres contarnos lo que has vivido, mándanos tu historia también a marketing@ekorna.net  y pronto la vas a poder leer aquí, mandar a todos tus amigos y al mundo entero.

 

Itinerarios interesantes

VIAJE A MEDIDA En el viaje cultural por Croacia podrán disfrutar de varios puntos importantes de este país balcánico. Pasarán...
VIAJE A MEDIDA Disfruta del viaje en el que vas a conocer paisajes encantadores. El camino te llevará de los...
VIAJE A MEDIDA La península de Istria, en forma de corazón, es famosa no solo por las aguas cristalinas del...
ESCAPADA ¿Está cansado de pasar sus vacaciones en los mismos lugares? ¿Necesita un descanso? Dubrovnik le espera. Ciudad medieval por...
SALIDA GARANTIZADA EN GRUPO ¿No tienes 2 semanas disponibles, pero quieres hacer un viaje por Croacia y Bosnia y ver...