Embárcate en una experiencia espiritual inolvidable con nuestra excursión de un día desde Split (Croacia) al santuario de la Virgen de Medjugorje (Bosnia), uno de los destinos de peregrinación más importantes del mundo. Este pequeño pueblo se hizo famoso en 1981 tras las supuestas apariciones de la Virgen María a un grupo de jóvenes
DÍA 1: LLEGADA A SPLIT
Llegada al aeropuerto de Split. En este punto comienza tu viaje espiritual hacia la Virgen de Medjugorje, uno de los destinos de peregrinación mariana más importantes del mundo. Traslado al hotel en el centro de esta ciudad histórica. Alojamiento y noche en Split.
DÍA 2: SPLIT – MEDJUGORJE
Desayuno. Por la mañana conocerán al casco histórico de Split. Sin duda, lo que más impresiona es el palacio romano, construido en el siglo IV por el emperador Diocleciano y tenía la función de su casa de retiro. Hoy es catalogado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pasarán por fuera por la Catedral San Duje y el templo de Júpiter y después bajarán a sus sótanos misteriosos. Después del almuerzo, traslado a Bosnia y Herzegovina para llegar a Medjugorje, un lugar santo, que es conocido por las apariciones recientes de la Virgen de Medjugorje, que atraen a miles de peregrinos cada año. Noche en Medjugorje.

DÍA 3: MEDJUGORJE
Por la mañana realizaremos una visita guiada con un guía local especializado, quien nos contará en detalle la historia de las apariciones de la Virgen María en Medjugorje, ocurridas en 1981 frente a seis jóvenes del pueblo. Después, podrán visitar la capilla de la adoración y subir al Monte de las Apariciones, donde en 1981 la Santísima Virgen con el Niño en brazos se apareció a los seis jóvenes mencionados y continúa apareciéndose y dándonos sus mensajes. Por la tarde, disfrutarán de la tranquilidad y belleza de esta sencilla localidad. Noche en Medjugorje.
¡Únete a este viaje transformador y descubre la magia espiritual de Medjugorje!
DÍA 4: MEDJUGORJE
Desayuno. Por la mañana, tendrán la oportunidad de subir la Montaña Krizevac, donde en 1933 los habitantes de la localidad construyeron una cruz de 30 pies de altura en conmemoración de la crucifixión de Jesús. Es un lugar sagrado para quienes peregrinan en busca de la Virgen de Medjugorje. Desde la cima podrán admirar vistas panorámicas y sentir una profunda conexión espiritual.

Por la tarde, los peregrinos podrán asistir a la misa vespertina o visitar el Castillo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, la casa de retiro fundada por Patrick y Nancy, un matrimonio transformado por la fe tras su experiencia en Medjugorje. Noche en Medjugorje.
DÍA 5: MEDJUGORJE – SPLIT – FIN DE VIAJE
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Split para tomar el vuelo de regreso. Fin de esta peregrinación espiritual centrada en la Virgen de Medjugorje.
También puedes viajar desde Dubrovnik.
Enviar consulta