Día 1: VENECIA
Llegada al aeropuerto de Venecia. Traslado hasta el hotel cerca del aeropuerto y alojamiento.
Día 2: VENECIA
Después del desayuno empezamos con el viaje por Europa Central. Primero hacemos visita guiada de Venecia. Su centro histórico se encuentra situado en el conjunto de las islas más grandes de la laguna de Venecia. Acceso al centro en transporte público. Haremos un paseo a pie en la Plaza de San Marco, que es, en las palabras de Napoleón Bonaparte, «el salón más bello de Europa». Visitaremos a la Basílica de San Marco, el Palacio de los Duques y la Torre de Reloj. Tiempo libre para disfrutar y descubrir Venecia, como por ejemplo un paseo con el típico transporte veneciano góndola. Noche en Venecia.
Día 3: VENECIA – POSTOJNA – LJUBLJANA
Después del desayuno viaje hacia Eslovenia. Por el camino, parada en Postojna para visitar las famosas cuevas del mismo nombre, las cuevas más grandes del mundo abiertas al público. A la cueva se entra con el tren eléctrico porque. Después de la visita a las Cuevas iremos hasta el Castillo de Predjama, situado a unos 9 kilómetros de Postojna. Este castillo medieval es famoso por su ubicación increíble, situado debajo de una roca, con grutas y escondites. En continuación traslado a la capital de Eslovenia – Ljubljana. Alojamiento en el hotel y noche en Ljubljana.
Viaje por Europa Central – conoce Italia, Eslovenia, Austria y Hungría
Día 4: LJUBLJANA – BLED – VIENA
Desayuno. Salida hacia la preciosa ciudad alpina de Bled. Visitaremos el castillo construido en la roca alta desde donde podremos disfrutar de una increíble vista panorámica sobre el lago y la isla de Bled. Seguiremos con el paseo en barco tradicional, llamado pletna, a la isla del lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. María (denominada entre 10 iglesias barrocas más bonitas del mundo). Por la tarde continuaremos nuestro viaje por Europa Central hacia Austria. Alojamiento y noche en la capital de Viena.
Día 5: VIENA
Desayuno. Todo el día dedicado a la visita de Viena. Visitaremos numerosos monumentos que rodean la Avenida del Ring: el Parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, etc. En el paseo por el casco antiguo de la ciudad, podrá admirar la Catedral de San Esteban* y los patios del Palacio Imperial (Hofburg) y visitar el salón de gala de la Biblioteca Nacional, considerado como uno de los más impresionantes del mundo. Tarde libre para descubrir otros puntos interesantes de Viena como el parque del Prater o pasear por las orillas del río Danubio. Noche en Viena.
Día 6: VIENA – BUDAPEST
Después del desayuno continuamos el viaje por Europa Central hacia Hungría. Visita guiada de la capital húngara – Budapest. Primero subiremos a la parte alta de la ciudad, llamada Buda. Visitaremos el castillo y la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores en su interior. Pasaremos por el Palacio Real y subiremos al Monte Gellért. Desde aquí podremos disfrutar la vista maravillosa de la ciudad y del río Danubio. Después bajaremos al parte bajo de la ciudad. Visita exterior del Parlamento, la Basílica de San Esteban y de la Ópera. Pasaremos por la Avenida Andrassy y la Plaza de Héroes. Veremos los diferentes estilos arquitectónicos existentes en Hungría en un recorrido del castillo de Vajdahunyad, que se encuentra en el Bosque de la ciudad. Alojamiento en el hotel y noche en Budapest.
Día 7: BUDAPEST
Desayuno. Día libre en Budapest. Por la mañana le aconsejamos pasear por las islas en el río Danubio, donde se puede visitar, entre otras cosas, un parque acuático, y por la tarde relajarse en los baños termales, como que Budapest es conocida por sus aguas medicinales.
Día 8: BUDAPEST
Por la mañana traslado al aeropuerto de Budapest. Vuelo y fin del viaje por Europa Central.