A continuación, vamos a presentar ejemplo de una escapada a Budapest de 4 días. Este itinerario se puede ajustar a los deseos de nuestros clientes. Visita de Budapest se puede siempre combinar tambien con los viajes a Eslovenia o Croacia que organizamos en Ekorna viajes.
DÍA 1: LLEGADA – BUDAPEST
Llegada al aeropuerto y traslado hasta el hotel. Tiempo libre para disfrutar tu primer día en la capital de Hungría. Alojamiento en Budapest.
DÍA 2: BUDAPEST
Después del desayuno empezamos escapada a Budapest con la visita de la ciudad, con un guía local de habla hispana. Durante el recorrido conocerán el Barrio Buda donde se encuentra el castillo del mismo nombre, la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Más tarde recorrerán el Barrio Pest, pasearán por la avenida Adrássy hasta llegar a la Plaza de los Héroes, donde se encuentran la Ópera, el Castillo de Vajdahunyad, los baños termales Szechenyi y el Parlamento. Durante nuestro recorrido les invitaremos un café y a probar los dulces típicos del país en la Pastelería Gerbeaud. Por la noche, paseo en barco por el río Danubio mientras disfruta de una bebida. Alojamiento en Budapest.
DÍA 3: BUDAPEST
Después del desayuno, tendrán una visita guiada de la Opera de Budapest, considerada como una de las arquitecturas más impresionantes del mundo en su género. La visita dura una hora, donde recorrerán el edificio, visitarán el gallinero y los palcos. Durante la visita les explicarán algunas anécdotas del edificio y conocerán la historia de la Opera en profundidad. Por la tarde, tendrán tiempo libre para disfrutar de la capital Húngara. Por la tarde recomendamos visitar el Mercado Central o los baños termales Széchenyi. Alojamiento en Budapest.
Disfruta de escapada a Budapest con Ekorna
DÍA 4: BUDAPEST – FIN DE VIAJE
Desayuno. Tendrá la oportunidad de despedirse de esta bella ciudad y hacer las últimas compras. Traslado del hotel al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Enviar consulta