Mercados de Navidad en Eslovenia

Uno de los más conocidos y espectaculares son los mercados navideños de Ljubljana, capital de Eslovenia. Galardonado cómo uno de los 10 mejores mercados navideños de Europa. Gracias a la ubicación del país cuenta con una gran influencia de los mercados alemanes y austriacos, y por ello nos recordará a algunos de éstos mercados europeos.

Pero siguen leyendo para conocer aún más mercadillos navideños especiales de Eslovenia como ese de Maribor y uno muy especial con el Pesebre Viviente que se encuentra en la cueva turística más larga de Europa. Con nosotros puedas visitar todos e incluso te podemos incluir la visita a Croacia, Venecia o Viena. Si estás buscando un viaje invernal para un grupo de personas, viaje a medida o un viaje de lujo con todo lo mejor de Eslovenia en invierno.

Diciembre mágico en Liubliana

Cada año a partir del primer domingo de adviento podemos deslumbrarnos con las luces y las melodías navideñas, que nos muestran la belleza de la ciudad adornada cómo si un cuento de Disney se tratara. El mercado de Navidad de Ljubljana, se ubica en la Ribera del Rio Ljubljanica, en pleno corazón de la ciudad.

Mercados de Navidad en Eslovenia

Junto a las mayores atracciones de la capital eslovena, podemos pasear entre los diferentes puestos que concurren alegres desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Durante éste tiempo debemos visitar cada uno de éstas pequeñas tiendas artesanales, dónde encontraremos además de objetos y adornos navideños, la más tradicional de las gastronomías.

¡Vive la mágica Eslovenia con nosotros!

Situado al aire libre, y bien abrigados, sentiremos la alegría y la hospitalidad de los eslovenos, que nos dejarán degustar productos tan típicos cómo la miel, el aguardiente (para entrar en calor) las ricas salchichas eslovenas y algunos dulces tradicionales.

mercados navideños en Eslovenia

Diciembre mágico en Maribor

Otra de las ciudades en las que los Mercados Navideños son protagonistas de la Navidad, es Maribor. La segunda ciudad más grande de Eslovenia celebra año tras año una feria que alberga numerosos puestos de artesanía y gastronomía durante el mes de diciembre. Además podremos disfrutar de numerosos conciertos y eventos que animarán las calles de la preciosa ciudad de Maribor.

Mercados de Navidad en Eslovenia

Diciembre mágico en la Cueva de Postojna

La Cueva de Postojna es un espectáculo de la naturaleza y una de las atracciones principales de Eslovenia. Pero en tiempo navideño es aún más especial. Así que, si están buscando algo diferente, único y emocionante, ese es lugar donde estar. La sala más grande de la cueva – la Sala de los conciertos – viene decorada durante todo el diciembre.

Envia consulta para un itinerario hecho a medida

Pero la magia empieza al fin de mes con el espectáculo único del Pesebre Viviente en el cual participa más de 100 personas a lo largo de 5 km del recorrido y dura más de hora y media. En este entorno tan especial y acústico vivirán un espectáculo de luces, la música en vivo y la historia que modelo el mundo.

Diciembre en la Cueva de Postojna

Diciembre mágico en otras ciudades

Muy cerca de Maribor encontramos un pequeños Mercado Navideño en la población de Celje y en la bella localidad de Bled se celebra entre luces y adornos el Festive Winter Village. Aquí disfrutaremos de las compras navideñas mientras nos deleitamos con la belleza hipnótica de su gran lago. Y por supuesto os recomendamos degustar el famoso postre Kremma Rezina, un sabor que jamás olvidarás, te lo prometemos.

Bled en invierno

En Radovljica, se celebra anualmente el Advent Market, podremos disfrutar de un cuento de navidad paseando entre sus calles, dónde se decoran fachadas y portales, creando un ambiente idílico. Además podéis disfrutar de los desfiles musicales, con malabaristas y diferentes personajes que conseguirán que amemos un poquito más ésta ciudad.

mercados navideños en Eslovenia

Toda Eslovenia se implica con la Navidad, el ambiente navideño se refleja en sus famosos mercadillos, perfectamente decorados y ordenados nos invitarán a adquirir bonitos artículos típicos de la Navidad Eslovena.

Envia consulta para un itinerario hecho a medida

Itinerarios interesantes

ESCAPADA Una escapada de 4 días te llevará por los sitios naturales y culturales más importantes de Eslovenia. Conocerás las...
VIAJE A MEDIDA El viaje por Eslovenia los llevará por los puntos de interés más importantes e impresionantes de Eslovenia....
VIAJE A MEDIDA Circuito cultural por Eslovenia los llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes de Eslovenia....
SALIDAS GARANTIZADAS EN GRUPO Viaje inolvidable y mágico a Liubliana y Zagreb, dos ciudades de la europa central conocidos por...