Le ofrecemos una manera perfecta de experimentar plenamente las islas de Croacia más bonitas. Navegando en un crucero de 8 días visitará la costa dálmata y disfrutará nadando en las aguas cristalinas del mar Adriático. La tripulación profesional hará de su viaje una experiencia única y memorable. La ruta se puede hacer también en dirección contraria.
Día 1 (sábado): SPLIT – MAKARSKA (A)
Salida desde el puerto Split a las 13:00. ¡Empecemos la aventura por las islas de Croacia más bonitas! Navegación por la costa dálmata hasta la Riviera de Makarska. Por la tarde, disfrutaremos nadando en una de las hermosas bahías. Por la noche, el barco se amarrará en el puerto de Makarska, una de las localidades más atractivas de la costa de Croacia. Paseando por las calles de Makarska, podrá encontrar numerosas iglesias y edificios interesantes por su arquitectura. Noche en Makarska. Si su vuelo llega tarde, puede embarcar en Makarska también (verifique las opciones de traslado desde Split).
Día 2 (domingo): MAKARSKA – BOL (BRAČ) – STARI GRAD (D, A)
Después del desayuno, salida hacia la isla de Brač. Tiempo para nadar en la playa más famosa de Dalmacia, Zlatni Rat, cerca de Bol. Bol es un típico pueblo de pescadores convertido en un popular destino turístico. El viaje continúa hacia la isla de Hvar, con almuerzo a bordo. Hvar es la isla más larga y más soleada del Adriático, conocida por los campos de lavanda. Seguramente es una de las islas de Croacia más bonitas. Llegada por la tarde y tiempo libre para explorar la ciudad Stari grad en la isla. Noche en uno de los puertos en Stari grad.
Día 3 (lunes): STARI GRAD – HVAR (D, A)
Desayuno y navegación hacia la ciudad Hvar. En el camino tiempo libre para nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de los rincones preciosos de la isla de Hvar. Amarraremos el barco en las islas “Pakleni otoci” en frente de la ciudad Hvar para nadar. Llegada a Hvar por la tarde y visita guiada (en inglés; estándar superior) de esta ciudad extraordinaria. La ciudad de Hvar ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías típicas. Es conocido como el mejor lugar para observar la caída del sol al anochecer. La noche se pasará en la ciudad Hvar donde no se olvide de comprar recuerdos hechos de lavanda.
Día 4 (martes): HVAR – BIŠEVO – VIS (D, A)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la pequeña isla Biševo para visitar la Cueva azul, un magnífico fenómeno natural (la entrada se paga en el sitio – aprox. 10 – 14 EUR). La visita de la Cueva azul depende de las condiciones meteorológicas, lo que significa que nuestra visita dependerá de pronóstico del tiempo favorable. Continuación del viaje hacia la isla de Vis, que una vez fue la base yugoslava naval y cerrada al público. Debido a este aislamiento, Vis tiene un encanto especial de «el Mediterráneo tal como era» por lo que es muy interesante para visitar. Pruebe los vinos exquisitos en una de las bodegas tradicionales. Noche en Vis.
Las islas de Croacia más bonitas – desde un crucero en barco pequeño
Día 5 (miércoles): VIS – KORČULA (D, A)
Después del desayuno, navegación a la isla de Korčula, mejor conocida como el supuesto lugar de nacimiento de Marco Polo. Parada para el almuerzo en una de las bahías en el camino. Por la tarde, llegada a Korčula y opcionalmente puede unirse a nuestra visita guiada a pie de esta encantadora ciudad rodeada de murallas y una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo. Además, Korčula también es una de las islas de Croacia más bonitas. Tiene una abundante selección de restaurantes donde podrá consentir sus sentidos. Noche en Korčula.
Día 6 (jueves): KORČULA – MLJET – ŠIPAN/SLANO (D, A, CC)
Después del desayuno, navegación hacia la isla de Mljet. La leyenda dice, que el héroe griego Odiseo pasó años en esta isla después de ser capturado por la ninfa Calipso. Únase al grupo para un paseo por los famosos lagos de sal en el Parque Nacional de Mljet y disfrute del paseo en barco hasta la isla y la iglesia de Santa María. Opcionalmente, se puede alquilar kayaks, bicicletas o motos para recorrer los alrededores del Parque Nacional o de la isla por su cuenta. Continuación a las islas Elafiti (isla llamada Šipan), o un pequeño pueblo de Slano que se ubica en el continente. Ambos destinos son tranquilas aldeas de pescadores donde se puede disfrutar de la caída del sol al mar. Después de la cena de capitán, la noche se pasa en el puerto de Šipan o Slano.
Día 7 (viernes): SLANO/ŠIPAN – DUBROVNIK (D, A)
Desayuno. Salida temprana a Dubrovnik, nuestro último destino del crucero. En el camino, parada para el almuerzo. Una vez en Dubrovnik, puede unirse a la visita guiada de la ciudad y conocer más sobre la historia de esta ciudad magnífica, que también está en la lista de las ciudades de la UNESCO. Tiempo libre para explorar la ciudad a su aire y visitar las famosas murallas de la ciudad. Noche en Dubrovnik.
Día 8 (sábado): DUBROVNIK– FIN DE VIAJE (D)
Desayuno y tiempo para decir adiós a la tripulación, a los nuevos amigos y a las islas de Croacia más bonitas. Desembarque por la mañana a las 9h y el traslado hasta el aeropuerto de Dubrovnik. Fin de viaje.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, CC – cena de capitán
Este crucero también se puede hacer en el sentido contrario desde Dubrovnik a Split.
Enviar consulta desde 900,00 € por persona