Inicie el circuito por Croacia en grupo en Zagreb, la capital. Visite el Parque Nacional Plitvice, y deje que los lugares maravillosos le fascinen. Split medieval, la isla de Korcula y la perla del Adriático, Dubrovnik le dejarán con la boca abierta. ¡Únese a una de nuestras salidas garantizadas por Croacia en español y/o portugués!
DÍA 1 (viernes): LLEGADA – ZAGREB
Llegada al aeropuerto de Zagreb. El circuito por Croacia empieza con traslado al hotel y cena. Tiempo libre en la capital de Croacia, Zagreb, y alojamiento en la ciudad.
DÍA 2 (sábado): ZAGREB
Desayuno. Visita guiada por Zagreb para conocer esta hermosa capital. En una visita panorámica veremos el maravilloso cementerio de Mirogoj y el Dolac, mercado al aire libre. Continuaremos por la histórica ciudad alta, donde parece como si el tiempo se hubiera detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata representa el pasaje de la ciudad baja a la ciudad alta. En Kamenita Vrata verá la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb. Desde allí seguiremos a la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”, el punto de encuentro más popular de la ciudad. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas. Una vez terminada la visita, tiempo libre para recorrer a gusto esta preciosa ciudad. Alojamiento en Zagreb.
DÍA 3 (domingo): ZAGREB – PLITVICE – ZADAR
Desayuno. El viaje continúa hacia Plitvice. Haremos una parada en un lugar precioso Rastoke que nos sorprenderá con sus cascadas. Almuerzo en un restaurante local cerca de Plitvice. Visita del Parque Nacional Plitvice, que es uno de los símbolos de Croacia y forma parte del patrimonio de la UNESCO. Nos fascinará esta belleza natural que representa una joya de Croacia. Por el parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Una parte del paseo la haremos a pie y la otra en barco por el lago Kozjak. Apreciaremos las aguas cristalinas y una variedad de flora y fauna. Después de la visita, continuación a Zadar. Cena y alojamiento en el hotel en Zadar.
DÍA 4 (lunes): ZADAR – PAKOVO SELO – TROGIR – SPLIT
Desayuno. Visita guiada de Zadar, ciudad que, según Alfred Hitchcock, ofrece el mejor atardecer del mundo. Además, la ciudad es conocida por el órgano de mar, magnífico paseo marítimo, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Conoceremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia, la calle Kalelarga y las murallas. Después de la visita, continuaremos hacia el interior de Dalmacia, etno pueblo, Pakovo selo, que nos ofrecerá una inusual visita. Allí veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata. Degustaremos el vino y el jamón especial dálmata. Almuerzo típico y tiempo libre en el pueblo. Seguiremos hacia Split. De camino, haremos parada y un paseo por la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval es incluida en la lista de la UNESCO. Tiempo libre para recorrerla a su propio gusto. Continuaremos hacia Split. Cena y alojamiento en el hotel en Split.
Circuito por Croacia – una oportunidad excelente para conocer las bellezas croatas
DÍA 5 (martes): SPLIT – KORČULA
Después del desayuno, visita guiada de Split. Split también es la ciudad incluida en la lista de la UNESCO. Allí se encuentra el palacio Diocleciano del siglo IV. Split es un lugar histórico, además, fue escenario de la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, partiremos hacia la isla de Korcula, precisamente a la ciudad Korcula, conocida como la pequeña Dubrovnik. Cena y alojamiento en el hotel en Korcula.
DÍA 6 (miércoles): KORČULA – STON – DUBROVNIK
Desayuno. Visita guiada de Korcula con el guía local. Las calles de Korcula tienen la forma de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco y protege la ciudad de los vientos fuertes. Korcula se considera también como la ciudad natal del famoso aventurero Marco Polo. Tiempo libre para pasar por la ciudad a su propio gusto. Continuación a Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra que es la segunda más larga del mundo. Almuerzo en un restaurante típico. Seguiremos con el circuito por Croacia hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en el hotel en Dubrovnik.
DÍA 7 (jueves): DUBROVNIK
Desayuno. Visita panorámica de Dubrovnik. Tiempo para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje. Como dijo George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico de la ciudad. Esta ciudad amurallada casi no ha cambiado desde los tiempos medievales. También Dubrovnik hace parte de la Herencia Mundial de la UNESCO. Visita del palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano con la tercera farmacia más antigua de Europa. Tiempo libre para aprovecharlo en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 8 (viernes): DUBROVNIK – SALIDA
Desayuno y traslado al aeropuerto de Dubrovnik para acabar con el circuito por Croacia. Esperamos que lo hayan disfrutado mucho y que tengan un feliz regreso a sus hogares.
*Tomar nota: En la ruta del tour se pasa brevemente por la frontera de Bosnia y por lo tanto recomendamos llevar el pasaporte.
Este circuito regular también se puede hacer en el sentido contrario desde Dubrovnik a Zagreb.
Enviar consulta desde 1.695,00 € por persona