Tour religioso por Italia

Enviar consulta
  • 9 9 días
  • autoguiado
  • a conveniencia
Actividades
  • Viajes religiosos

00386 8 200 25 70



Itinerario

Día 1: ROMA

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: ROMA

Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de la capital eterna: la Plaza de Venecia con el Monumento a Vittorio Emanuel II, la Colina del Capitolio, la Avenida de los Foros Imperiales, los restos del Palacio Imperial, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación realizaremos la vista de la Roma Cristiana: iremos hasta las Catacumbas y después visitaremos la Basílica de San Pablo Extramuros y la Catedral de Roma: San Juan de Letrán. Cena y alojamiento.

Día 3: ROMA

Desayuno. Visita del Estado Vaticano con los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro. Por la tarde realizaremos la visita al interior del Coliseo, la Basílica de San Clemente, y la Basílica de San Pedro Encadenado con el Moisés de Miguel Ángel. Cena y alojamiento.

Día 4: ROMA

Desayuno. Por la mañana saldremos hacía el Vaticano para asistir a la Audiencia Papal. En el caso que el Papa no esté en el Vaticano, realizaremos una visita a la Iglesia de Santa Maria Maggiore. Por la tarde realizaremos la visita de la Roma Barroca donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad: la plaza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.

Día 5: ROMA – MONTE SANT ANGELO – SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. Salida hacia el Monte Sant Angelo, con la gruta de San Miguel Arcángel. Visita del Santuario donde conocerán la Capilla de la reconciliación, las Criptas y el Museo Devocional. Continuación hacia San Giovanni Rotondo, donde vivió el Beato Pío de Pietrelcina. Cena y alojamiento.

Día 6: SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. Visita de los lugares relacionados con Padre Pío: el Convento de los padres Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de Las Gracias, la Cripta donde se encuentra la Tumba del Padre Pío, la Iglesia Nueva, el Viacrucis monumental. La celebración de la Eucaristía ocupa el centro de la vida del peregrino por lo que ustedes podrán participar de la Eucaristía en la Iglesia de los Padres Capuchinos donde durante tantos años celebró el Padre Pío. Cena y alojamiento.

Día 7: SAN GIOVANNI ROTONDO – LORETO – ASIS

Desayuno. Salida hacia Loreto, donde se encuentra la Santa Casa, situada en el Centro de la Gran Basílica y que se ha convertido en uno de los grandes centros de peregrinación. Es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcangel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María, es allí donde el Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros. Durante la visita sabremos como llegó la casa hasta Loreto. Continuación hasta Asis. Cena y alojamiento.

Día 8: ASIS – PADUA

Desayuno. Visitaremos alguno de los lugares que tienen que ver con los franciscanos de la ciudad: Basílica de San Francisco, donde se encuentra la Tumba de San Francisco, la Basílica de Santa Clara y La Porciúncula en Santa María de los Ángeles, uno de los lugares más sagrados para los franciscanos ya que fue la primera iglesia construida por el por el propio San Francisco. Continuación de nuestro viaje hasta Padua. Cena y alojamiento.

Día 9: PADUA – AEROPUERTO DE VENECIA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Padoua. visita de la Basílica de San Antonio donde se encuentran los restos del Santo lisboeta. Terminaremos nuestro recorrido en el aeropuerto de Venecia.

 

Enviar consulta
, 00386 8 200 25 70

Qué incluye

Viaje a medida. Consulta el precio.


Enviar consulta

Mapa

Reserva ahora

Itinerarios interesantes

NIVEL MEDIO Disfrute de una experiencia inolvidable haciendo senderismo de forma autoguiada por Dolomitas. El viaje le ganará con vistas...
Nuestro viaje de dos semanas incluye la visita de varios templos de religión de las regiones de noreste de Italia,...
En este viaje conocerá y disfrutará las ciudades y sus bellezas más atractivas de la Europa Este. Visitará los varios...
En este viaje religioso conocerán dos países balcánicos una vez unidos en un mismo país, pero tienen historia y cultura...
Circuito religioso por Macedonia y Albania los llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes de ambos países...