Viajes para los grupos

La agencia EKORNA es una agencia local especializada en el mercado de habla hispana, portuguesa y francesa tanto para los individuales que para los grupos de todos tamaños. Organizamos viajes para los grupos en Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia, Serbia, Macedonia, Albania y otros países.

Todos los itinerarios que les puedes ver en nuestra página se pueden organizar también en diferentes tamaños de los autobuses y según los deseos de cada grupo. Y para los grupos los precios de itinerarios suelen ser más económicos. ¡Así que contáctanos ya a info@ekorna.net!

El circuito especial – Invierno en Eslovenia con Venecia para grupos

Viajes para los grupos, Lago de Bled, Eslovenia

Diferentes tipos de viajes para los grupos

  • En los viajes religiosos de las parroquias, aparte de las bellezas naturales, podemos incluir misas en las iglesias más bonitas de Eslovenia, Croacia y el resto de los Balcanes incluyendo también el viaje a Medjugorje.
  • El viaje de grupo de tercera edad se puede hacer como un viaje relajado, con excursiones bien elaboradas que se pueden hacer sin mucho esfuerzo.
  • En los viajes para grupos de jóvenes podemos organizar la fiesta en alguna de las islas croatas o incluso en el bote. Así verán todo lo más típico y lo pasarán fenomenal. Mientras que para los grupos escolares podamos hacer un programa muy didáctico e interesante para los estudiantes y relajado para las profesoras.
  • Eslovenia, Croacia y el resto de los Balcanes son una pasada para los grupos culturales. Si al grupo le gusta la música – vamos a incluir algún concierto. Si le fascina la historia – tenemos miles de restos romanos y medievales que podrán visitar durante su viaje de grupo.
  • Los grupos activos se encontrarán en el paraíso haciendo senderismo en los Alpes Eslovenos – no importa lo preparado que esté el grupo, conocemos los caminos perfectos para todos. Organizamos también diferentes circuitos en bici tanto por el paisaje verde que con la casi constante vista del mar Adriático.

Contáctanos a info@ekorna.net para un itinerario ideal para su viaje de grupo.

Viajes para los grupos, Pula, Croacia