Las Dolomitas y los castillos bávaros

Enviar consulta
  • 14 14 días
  • guiado
  • a conveniencia

00386 8 200 25 70



Itinerario

Día 1: VENECIA

Llegada al aeropuerto de Venecia. Traslado hasta el hotel cerca del aeropuerto y alojamiento.

Día 2: VENECIA – CAMPOLONGO

Después del desayuno visita guiada de Venecia por la Plaza de San Marco, la Basílica de San Marco, el Palacio de los Duques y la Torre de Reloj. Tiempo libre para disfrutar y descubrir Venecia. Traslado al pueblo alpino de Campolongo. Alojamiento y noche en Campolongo.

Día 3: CAMPOLONGO – VIEL DEL PAN – CAMPOLONGO

Para el primer día la marcha Viel del Pan. Noche en Campolongo.
desnivel: 450+  450-; longitud: 13km; aprox.: 4 horas; nivel: fácil

Día 4: CAMPOLONGO – LAS TRES CIMAS – INNSBRUCK

Después del desayuno, recorrido circular por la zona de las tres cimas de Lavaredo. Pasaremos por los refugios de Lavaredo y Locatelli y contemplaremos las tres majestuosas cimas que dan nombre a esta zona. Salida hacia oeste de Austria. Alojamiento y noche en Innsbruck.
desnivel: 400+ 400- 10 km y 4h – 5h

Día 5: INNSBRUCK

Desayuno. Por la mañana visita de Innsbruck. Es la capital del estado de Tirol. Visitaremos el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, la Catedral de Santiago, el espectacular estadio de saltos de esquí Bergisel, etc. Tarde libre para explorar la ciudad de forma individual. Noche en Innsbruck.

Día 6: INNSBRUCK – NEUSCHWANSTEIN – LINDERHOF

Después del desayuno salida hacia el castillo Neuschwanstein construido por Luis II., que vivió aquí sólo 102 días. El mismo castillo inspiró a Walt Disney para crear el Castillo de “La Bella Durmiente.” En continuación descubriremos el castillo más pequeño también construido por Luis II. y el único terminado llamado Linderhof, donde pasaremos por los jardines y visitaremos la cueva. Noche en Neuschwanstein o alrededores.

Día 7: NEUSCHWANSTEIN – ETTAL – HERRENCHIEMESEE – MÚNICH

Después del desayuno salida hacia Múnich. Por el camino parada en Ettel, donde visitaremos la iglesia, el monasterio benedictino y la fábrica de cerveza de los monjes. En continuación, Herrenchiemesse. En el interior también se encuentra un Museo de Luis II. Por la tarde seguimos hasta la capital de Baviera. Alojamiento y noche en Múnich.

Día 8: MÚNICH – SALZBURGO

Después del desayuno visita guiada de Múnich. Visitaremos la Ciudad Olímpica y sus jardines preciosas con fuentes y esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Traslado a Salzburgo, alojamiento y noche en Salzburgo.

Día 9: SALZBURGO

Por la mañana, después del desayuno, un guía les acompañará a descubrir Salzburgo paseando por las calles de la parte antigua de la ciudad, visitando la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart, la Plaza del Mercado etc. Desde aquí llegaréis a la Getreidegasse, una famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Les encantará también el parque del Palacio de Mirabell. Noche en Salzburgo.

Día 10: SALZBURGO – BLED

Después del desayuno salida hacia la preciosa ciudad alpina de Bled con el castillo construido en la roca alta que ofrece una increíble vista panorámica sobre el lago y la isla de Bled. Noche y alojamiento en Bled.

Día 11: BLED – BOHINJ – LJUBLJANA

Después del desayuno traslado a Bohinj, a unos kilómetros de Bled. Llegaremos al famoso lago glacial a los pies de las altas montañas de los Alpes Julianos. Recomendamos subida hasta las cascadas de Slap Savica, un camino bordeando la montaña. Por la tarde traslado a Ljubljana. Alojamiento y noche en la capital.

Día 12: LJUBLJANA

Desayuno en el hotel. Visita guiada de Ljubljana. Subiremos al castillo de Ljubljana, que es el punto más estratégico de la ciudad. Se pueden observar unas vistas majestuosas de la capital y de su casco antiguo. Una vez abajo nuevamente, pasearemos por la ladera del río Ljubljanica, que cruza el casco antiguo de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la capital, tomar un café al lado de los múltiples restaurantes que rodean el río, disfrutar de los músicos que abundan por el  paseo, comer en uno de los rincones de la capital, etc…
Alojamiento en Ljubljana.

Día 13: LJUBLJANA – POSTOJNA – PIRAN – VENECIA

Después del desayuno traslado hacia al sur del país. Por el camino, parada en Postojna para visitar las famosas cuevas de Postojna, las cuevas más grandes del mundo abiertas al público. Después de la visita a las Cuevas de Postojna vamos  hasta el Castillo de Predjama, situado a unos 9 kilómetros de Postojna. En continuación parada en la ciudad costera de Piran que se encuentra en una península. Traslado a Venecia, alojamiento en un hotel cerca del aeropuerto y noche en Venecia.

Día 14: VENECIA

Por la mañana traslado al aeropuerto de Venecia. Fin del viaje.

Para ver el itinerario detallado, vea Las Dolomitas y los castillos bávaros.

Enviar consulta
, 00386 8 200 25 70

Qué incluye

Viaje a medida, para los grupos. Consulta para el precio.


Enviar consulta

Mapa

Reserva ahora

Itinerarios interesantes

Este crucero te llevará a lo largo del Danubio, el segundo río más largo de Europa. Nuestro crucero comienza en...
Te invitamos que visites a Budapest, una de las capitales europeas más interesantes para pasar un fin de semana y...
SENDERISMO: NIVEL ALTO Este viaje nos llevará por los mejores sitios del sur de los Balcanes. Vamos a subir las...
En el viaje por Macedonia con Belgrado y Sofia “viajará al pasado” y vivirá una experiencia única en un paisaje...
NIVEL MEDIO/ALTO A lo largo de la hermosa ruta Königsweg en la tierra de Salzburgo va a descubrir una naturaleza...