Descubra sus raíces eslovenas y croatas

Desde el día que Ekorna abrió sus puertas, son muchas las personas que nos han contactado para poder conectar con sus raíces balcánicas. Y es que a pesar de ser un país pequeño, su historia data desde la prehistoria.

Históricamente esta región es conocida por sus movimientos migratorios, desde el imperio veneciano hasta finales del siglo XX. Probablemente dos de los grandes movimientos fueron durante y después de la primera y segunda guerra mundial. Al igual que otras naciones europeas, Eslovenos y Croatas también fuero altamente afectados por dichas guerras, se refugiaron en países de alrededor del mundo, en su mayoría Estados Unidos, Argentina, Uruguay y México.

Nos dimos cuenta, de que muchísimas personas estaban interesadas en redescubrir sus raíces y descubrir las bellezas que estos países esconden.

Tal fue el éxito, que decidimos iniciar una colaboración con un grupo de profesionales dedicados a buscar en las harcas del país información y reconstruirla en forma de árboles genealógicos.

Sí tiene interés en reconectar con su raíces, sigua leyendo y les explicaremos cómo. Con solamente un poco de información de su parte, como nombres y apellidos de su familiar que emigró desde Eslovenia o Croacia y otros países balcánicos. Nuestros colaboradores buscan en las arcas del estado para encontrar la mayor información posible, este es un proceso lento, puesto que todos los documentos están en papel.

Una vez tengamos la información, desde Ekorna creamos un itinerario que incluyan los lugares más importantes del país, así como los pueblos donde sus antepasados vivieron, a veces incluso encontramos a familiares lejanos que pueden ir a visitar.

Para más información contáctanos a info@ekorna.net.

No se lo piense dos veces, le esperamos.

Itinerarios interesantes

VIAJE A MEDIDA El viaje por Eslovenia los llevará por los puntos de interés más importantes e impresionantes de Eslovenia....
VIAJE A MEDIDA En el viaje cultural por Croacia podrán disfrutar de varios puntos importantes de este país balcánico, mostrando...
VIAJE A MEDIDA Viaje cultural por Eslovenia los llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes de Eslovenia...