Día 1 (sábado): DUBROVNIK (C)
Traslado desde el aeropuerto de Dubrovnik o desde su hotel hasta el puerto de Gruz para empezar la aventura en uno de los cruceros por islas croatas entre Dubrovnik y Zadar. Comenzaremos a embarcar los pasajeros a partir del mediodía. Disfrute de las instalaciones o acomódese en su camarote antes de la recepción de bienvenida, donde conocerá a los miembros de la tripulación y al capitán. Por la noche, relájese y disfrute de las coloridas calles de Dubrovnik en el extremo sur de Croacia. Noche en Dubrovnik.
Día 2 (domingo): DUBROVNIK – MLJET (D, A, C)
Empezaremos el día con una visita guiada por Dubrovnik, también conocida como “La Perla del Adriático”, el casco antiguo de la ciudad está listado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitará el Palacio del Rector y el monasterio Franciscano, que tiene una de las farmacias más antiguas del mundo. Almuerzo a bordo mientras navegamos dirección a la isla de Mljet por donte pasan casi todos los cruceros por islas croatas.
En la isla se encuentra el Parque Nacional de Mljet, con cinco tipos de bosques, extensa fauna y dos lagos salados que conectan con el mar Adriático. El lago grande llamado Veliko Jezero y el lago pequeño llamado Malo Jezero. Tarde libre para relajarse y disfrutar de la isla. Después, navegaremos dirección Korčula, supuesto lugar de nacimiento del explorador Marco Polo. Cena a bordo. Noche en Korčula.
Día 3 (lunes): KORČULA – HVAR (D, A)
Después del desayuno, les espera una visita guiada de la ciudad de Korčula, les llevarán por sus estrechas calles estratégicamente construidas en forma de espina de pez. También visitarán la majestuosa catedral gótico-barroca de San Marco. Al terminar la visita, zarparemos dirección Hvar. Haremos una parada para nadar y disfrutar del almuerzo a bordo. Al atardecer, desembarcaremos en Hvar, donde un guía les mostrará esta preciosa ciudad, entre sus maravillas, uno de los teatros más antiguos de Europa y el monasterio Franciscano. Tendrán la noche libre para disfrutar de Hvar, una de las islas más famosas por donde pasan los cruceros islas croatas. Noche en Hvar.
Día 4 (martes): HVAR – BOL – SPLIT (D, A)
Temprano por la mañana, navegación hacia Bol que se halla en la isla de Brač. Tiempo libre en Bol para disfrutar de sus hermosas playas o dar un paseo por la costa. Bol es famoso por su playa llamada “Zlatni Rat” o el Cuerno de oro, conocida también como la playa más hermosa en la costa croata. Almuerzo a bordo. Continuación a Split, visita guiada de la ciudad. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza e importancia histórica. Destacan el Palacio Diocleciano, la casa de retiro del emperador romano Diocleciano, la catedral San Duje y el templo de Júpiter. Tarde libre y noche en Split.
Hvar, Brac, Korcula & más islas en uno de los mejores cruceros islas croatas
Día 5 (miércoles): SPLIT – TROGIR – ŠIBENIK (D, A)
Por la mañana, zarparemos dirección Trogir, ciudad listada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendrá tiempo para explorar y descubrir la ciudad libremente. Más tarde, vuelta a bordo, almorzaremos mientras navegamos dirección Šibenik. A la llegada de Šibenik, un guía les mostrará los encantos de la ciudad y sus parajes más emblemáticos. Tendrán la noche libre para explorar la ciudad. Noche en Šibenik.
Día 6 (jueves): ŠIBENIK – SALI (D, A, C)
Šibenik tiene dos parques nacionales; Krka, conocido por sus impresionantes cataratas y Kornati, formado por más de 140 islas. Pasará el día disfrutando de estos parajes maravillosos y descubriendo su naturaleza salvaje. Al atardecer, vuelta a bordo donde disfrutarán de la cena del Capitán con entretenimiento en vivo mientras navegamos dirección Sali en Dugi Otok. Pocos cruceros por islas croatas parsan por Dugi otok, lo que hace este crucero más único todavía. Noche en Sali.
Día 7 (viernes): SALI – ZADAR (D, A)
Temprano por la mañana navegación hacia Zadar, la última parada en el crucero. En camino, haremos una parada para nadar y almorzar. Al atardecer, llegaremos a Zadar, donde un guía les enseñará el centro histórico de la ciudad, sus murallas construidas en el siglo XVI, las puertas de la ciudad construidas por el imperio veneciano, la plaza de los cinco pozos, la iglesia de St. Donato, el Foro Romano (construido en el siglo I AC) y la catedral más grande de Dalmacia, St. Anastasia. Después de la visita, hacemos una parada para la degustación del famoso licor tradicional, Maraschino. Noche libre en la ciudad para disfrutar de sus numerosos restaurantes y bares. Noche en Zadar.
Día 8 (sábado): ZADAR – FIN DE VIAJE (D)
Después del desayuno, desembarque y el traslado hasta el aeropuerto de Zadar o Split. Fin de uno de los cruceros por islas croatas más inolvidables.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena
Este crucero también se puede hacer en el sentido contrario de Zadar a Dubrovnik.
Enviar consulta desde 1.890,00 € por persona