Día 1 (sábado): DUBROVNIK (C)
Embarque en Dubrovnik. Las cabinas estarán a su disposición a partir de 13:00 en el Puerto de Gruž en Dubrovnik. Antes de partir por las islas desde Dubrovnik, conocerá al capitán, la tripulación y las medidas de seguridad. En caso de la llegada temprana a Dubrovnik, puede dejar sus maletas a bordo. A las 19.30, cena de bienvenida a bordo y noche en Dubrovnik.
Día 2 (domingo): DUBROVNIK – ISLA DE MLJET (D, A)
Después del desayuno, visita guiada de Dubrovnik (en inglés), considerada “la perla del Adriático”. Déjese perder entre los callejones estrechos, edificios altos, techos de ladrillo rojo e iglesias. Dubrovnik es una delicia cultural donde en la Edad Media florecieron la ciencia, la filosofía y la literatura. A las 12:00, iremos dirección al parque nacional de Mljet, durante el trayecto tendrá tiempo de relajarse y almorzar a bordo del barco. Noche en Mljet, la primera de las islas desde Dubrovnik.
Día 3 (lunes): MLJET – KORČULA (D, A)
Después del desayuno, tiempo libre para visitar el Parque Nacional Mljet, donde puede hacer varias actividades, por ejemplo ir en bici, visitar el lago, alquilar canoas o hacer un paseo en barco hasta el islote de Santa María con monasterio del siglo XII.
Almuerzo a bordo y salida hacia la isla de Korčula. Visita guiada, con nuestro guía de habla inglesa, a pie por la ciudad. Verán las murallas y puerta de la ciudad histórica, recordatorio de la gloria y el poder de este pequeño lugar medieval. Noche en Korčula.
Día 4 (martes): KORČULA – VIS (D, A)
Desayuno. Este día toca la navegación relajada y tranquila hasta la isla de Vis, una de las mejores islas de Croacia. Durante la navegación, parada donde podrá nadar. Almuerzo a bordo. Llegada a la isla de Vis que es una de las islas más misteriosas y una de las más alejadas islas dálmatas. La isla fue cerrada para los turistas durante muchos años debido a su base militar en tiempos de Yugoslavia y su alejada posición geográfica. Como resultado, la isla es aún bastante virgen y tiene un encanto especial del “Mediterráneo tal como era”. Noche en la isla de Vis.
Crucero por las islas desde Dubrovnik – visita de Mljet, Korcula, Vis & más
Día 5 (miércoles): VIS – ISLA de BIŠEVO (CUEVA AZUL) – HVAR (D, A)
Por la mañana, salida hacia la pequeña isla de Biševo con su famosa Cueva Azul, que es la más espectacular, entre las diez cuevas que hay en la isla. Entre las 9:00 y las 12:00 en un día soleado, los rayos de sol iluminan la cueva con el luminoso color azul, mientras que los objetos bajo el mar están iluminados de color de plata y rosa. La visita de la cueva es posible si el tiempo y condiciones de mar son favorables.
Almuerzo a bordo y navegación, hacia la isla de Hvar donde llegaremos al atardecer La isla conocida como la isla más soleada y popular entre numerosas islas croatas. Visita guiada de la ciudad de Hvar en ingles, donde podrá dar un paseo al lado de mar o visitar alguna de las cafeterías, tiendas de vino, bares o restaurantes. Noche en Hvar.
Día 6 (jueves): HVAR – BRAČ (BOL) – PUČIŠĆA (D, A)
Desayuno. El día empieza con la salida hacia Bol, situado en la isla de Brač. Bol es famoso por su playa llamada “Zlatni Rat” o el Cuerno de oro, conocida también como la playa más hermosa en la costa croata. Tiempo para nadar y disfrutar de sol y mar o explorar la ciudad de Bol, tomar un café y almorzar a bordo del barco.
A continuación del viaje hacia Pučišća. Pučišća es el pueblo más grande de la isla de Brac. No hay otro lugar como este en Dalmacia, los pueblos de la isla fueron adaptados al exquisito terreno de forma natural, respetando el ecosistema del lugar. La cantera de Pučišća utilizada en la antigüedad por el imperio romano fue reabierta en 1455, su piedra caliza ha sido utilizada para construir las columnas de la Casa Blanca en Washington DC, el parlamento de Viena entre muchos edificios famosos por todo el mundo. Noche en Pučišća.
Día 7 (viernes): PUČIŠĆA – OMIS – SPLIT (D, A)
Después del desayuno, navegaremos por el canal de Brac en dirección a Omis, pueblo ancestral rodeado por murallas, fuerte e iglesias de piedra localizado en la rivera de Cetina, destacado por sus preciosas playas. En el pasado, Omis fue considerado como un símbolo de fuerza y coraje por los piratas que lucharon en contra de la república Veneciana.
Almuerzo a bordo y continuación del crucerpo por las islas desde Dubrovnik hacia su detino final. Durante la tarde llegaremos a Split, el casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio Universal de la UNESCO, nuestro guía turístico de habla inglesa os llevará por los lugares más emblemáticos de Split. Opcionalmente, puede entrar en el Palacio Diocleciano, construido en el siglo IV por el emperador romano Diocleciano como su casa de retiro. Tiempo libre en Split. Noche en Split.
Día 8 (sábado): SPLIT – FIN DE VIAJE (D)
Después del desayuno, tiempo para decir adiós a todos sus nuevos amigos y desembarcar. Fin de viaje.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena
Este crucero también se puede hacer en el sentido contrario de Split a Dubrovnik.
Enviar consulta desde 890,00 € por persona