Día 1 (sábado): SPLIT (C)
Embarque en Split, la segunda ciudad más grande de Croacia para zarpar hacia las islas Elafiti Croacia. Las cabinas estarán a tu disposición a partir de las 13:00. El primer día conocerás al capitán, la tripulación y las medidas de seguridad, luego cena de bienvenida. En caso de la llegada temprana a Split puedes dejar tus maletas a bordo. Noche en Split.
Día 2 (domingo): SPLIT – BRAČ (BOL) – HVAR (D, A)
Desayuno. El día empieza con la salida hacia Bol, situado en la isla de Brač. Bol es famoso por su playa “Zlatni Rat” o el Cuerno de oro, conocida como la playa más hermosa de la costa croata. Tiempo para nadar y disfrutar de sol y mar o explorar la ciudad de Bol antes del almuerzo.
Continuación de viaje hasta la isla de Hvar a donde llegaremos por la tarde. Hvar es la isla croata más soleada y popular. Visita guiada de Hvar con guía local en inglés. En la ciudad de Hvar podrás dar un paseo al lado de mar o visitar alguna de las cafeterías, tiendas de vino, bares o restaurantes. Noche en Hvar.
Día 3 (lunes): HVAR – MLJET (D, A, CC)
Desayuno a bordo. El navío zarpará hacia la isla de Mljet con una parada de baño en el camino. El almuerzo se servirá a bordo mientras navegando hacia el Parque Nacional Mljet. Al llegar al Parque Nacional Mljet, aprovecha la tarde libre para explorar el parque (las entradas no están incluidas), para caminar por los lagos del parque y el Islote de Santa María con su Monasterio Benedictino del siglo XII. Esta noche disfrutarás de la cena de capitán a bordo antes de mañana continuar hacia las islas Elafiti Croacia. Noche en el PN Mljet.
Día 4 (martes): MLJET – ISLAS ELAFITI – DUBROVNIK (D, A)
Después del desayuno, navegación por las costas de Mljet y las islas Elafiti, donde tendremos una parada para nadar y almorzar llegando a Dubrovnik por la tarde. En el muelle encontraréis con el guía y en bus os trasladarán todos hasta el casco antiguo de Dubrovnik. Durante el paseo por el centro histórico de Dubrovnik con el guía en inglés, conoceréis los lugares más interesantes de Dubrovnik. Después del recorrido por la ciudad, tendrás tiempo para para explorar la ciudad por tu cuenta, visitar las murallas o subir en teleférico hasta la cima del Monte Srđ.
El traslado de regreso en bus está programado para la noche, pero también puedes regresar por tu cuenta. Aprovecha el tiempo en el casco histórico y verás por qué esta ciudad se llama la Perla del Adriático. Noche en Dubrovnik.
Islas Elafiti Croacia – una parada obligatoria en los cruceros
Día 5 (miércoles): DUBROVNIK – KORČULA (D, A)
Desayuno. Salida hacia la isla de Korčula. En el camino haremos una parada para nadar en las aguas cristalinas del mar Adriático. Por la tarde, llegada a la ciudad de Korčula. Las murallas de la ciudad y la puerta de la ciudad histórica son un recordatorio de la gloria y el poder de este pequeño lugar medieval. Es curioso que en esta pequeña ciudad nació el famoso viajero Marco Polo en una noble familia local. Acompáñanos en nuestra visita guiada de la ciudad para enterarte de más detalles. Noche en Korčula.
Día 6 (jueves): KORČULA – MAKARSKA (D, A)
Desayuno y luego navegación hasta Makarska. Vamos a pasar la pintoresca península de Pelješac, cubierta por olivares, viñedos y bosques de pino. Parada para nadar y almuerzo antes de llegar a Makarska, que es una población popular entre los viajeros. Tiempo libre para disfrutar en alguno de los numerosos restaurantes, cafés, tiendas en el centro de la bahía de Makarska. Noche en Makarska.
Día 7 (viernes): MAKARSKA – PUČIŠĆA (BRAČ) – SPLIT (D, A)
Desayuno y salida hacia el pueblo más grande de la isla de Brač llamado Pučišča. El pueblo ha conservado una auténtica arquitectura mediterránea y el ambiente rústico. La isla entera está conocida por la piedra blanca que fue usada para construir la Casa Blanca en Washington DC, la Casa del Parlamento de Viena y muchos otros edificios famosos por todo el mundo. La única Escuela de Cantería en Croacia se encuentra en Pucisca donde aún hoy se presentan formas y procesos tradicionales de artesanía. Almuerzo a bordo y por la tarde llegada a Split. El casco histórico de Split fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Únete a nuestra visita guiada con guía en inglés para un recorrido a pie y explora numerosos sitios arqueológicos, históricos y culturales de Split. Noche en Split.
Excursión opcional al Parque Nacional Krka:
El Parque Nacional Krka fue proclamado en 1985 y es el séptimo Parque Nacional en Croacia. Toda el área es rica en flora y fauna. Debido a las nuevas leyes de preservación, esta área extraordinaria se ha mantenido en su estado original.
Desde el barco salida después del almuerzo, llegando al parque por las 15.30.
Recomendamos pasear por el Parque Nacional, la cascada Skradinski buk, la cascada más larga del río Krka, como una de las bellezas naturales más conocidas de Croacia. Regreso por la carretera escénica de Krka a Split, llegando a Split a través de Puerta dorada, donde tendremos un recorrido por la ciudad de Split para finalizar nuestro viaje en nuestro barco. Reservas y pago en el sitio.
Incluido en la excursión: Guía de habla inglesa, traslado de regreso, entrada al Parque Nacional Krka, recorrido por la ciudad de Split, sistema de auriculares inalámbricos para la excursión. Nota: al caminar por calles empedradas, superficies irregulares y pendientes, se recomienda llevar calzado cómodo para caminar.
Día 8 (sábado): SPLIT – FIN DE VIAJE (D)
Después del desayuno, despedida de los nuevos amigos y desembarque a las 09:00. Fin de viaje.
*Leyenda: D – desayuno, A – almuerzo, C – cena, CC – cena de capitan
Enviar consulta desde 990,00 € por persona