ESP | EN | POR
00386 8 200 25 70
facebook icon skype icon skype icon

¿Por qué Ekorna?

Ekorna es una agencia de viajes que organiza vacaciones a medida por los Balcanes (Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia, Serbia, Macedonia). Somos una agencia local especializada en el mercado de habla hispana y habla portuguesa y por eso realizamos los viajes con guías en español y en portugués.

Además de circuitos culturales para los individuales y para grupos, somos especializados también en rutas de ciclo turismo y senderismo, rutas gastronómicas y otros viajes temáticos.  

Nuestros viajes de senderismo o en bicicleta son extensos y variados para parejas, familias con niños y grupos. Ofrecemos también inolvidables cruceros en barcos típicos croatas o goletas por el mar Adriático entre las mil islas de Croacia. También podemos organizar cruceros para la gente a que le gusta ser activa en los viajes.

Si te gusta viajar y disfrutar a fondo de las vacaciones sin preocuparte por nada, estaremos encantados de enseñaros Eslovenia, el pulmón de Europa con sus parques naturales, la costa dálmata de Croacia, Istria y el interior balcánico, la Serbia moderna de Belgrado y Nis, o todos los rincones de Bosnia y Macedonia.

Aceptamos:

Contáctenos: 00386 8 200 25 70

info@ekorna.net