ESP | EN | POR
00386 8 200 25 70
facebook icon skype icon skype icon

Mercadillos navideños en Liubliana

RESERVA ahora
  • 4 días
  • guiado
  • a conveniencia
Actividades
  • Viajes gastrónomicos
  • Viajes culturales

Día 1: LLEGADA – LIUBLIANA

Llegada al aeropuerto de Liubliana. Traslado al hotel en la capital y el tiempo libre. Alojamiento en Liubliana.

Día 2: LIUBLIANA

Después del desayuno visita guiada de la ciudad, donde visitaremos el casco antiguo con las casas de estilo barroco, las ruinas de los tiempos romanos y el castillo. Vamos a pasar sobre el río varias veces por los famosos puentes de Liubliana, como el Puente triple (Tromostovje), el Puente de dragón y el Puente de los zapateros.

Tarde libre para visitar el mercado navideño y disfrutar el ambiente y las numerosas luces que adornan la capital de Eslovenia. Puede dar un paseo por el centro para probar la comida típica y el vino caliente que ofrecen los puestos o comprar algún recuerdo o regalo para sus amigos. El mercado dispone de numerosos puestos de expositores que ofrecen y presentan sus productos, como adornos navideños, velas, dulces, comida típica, vino caliente con especies de té, productos naturales, artesanía, juguetes, joyas, etc. Alojamiento en Liubliana.
           

Día 3: LIUBLIANA (OPCIONALMENTE POSTOJNA y/o BLED)

Después del desayuno opcionalmente podrá elegir la excursión organizada y guiada en español a Bled. En esta preciosa ciudad alpina visitaremos el castillo construido sobre la roca alta para disfrutar de la increíble vista panorámica sobre los picos de los Alpes Julianos y sobre el lago de Bled con la isla en el medio. Desde el castillo bajarán para el paseo del barco tradicional “pletna” hasta la isla, donde se encuentra la iglesia barroca de Sta. María, en la que tocarán la campanilla de los deseos. Tiempo libre en Bled y después regreso a Liubliana por la tarde.
 
Por la tarde puede opcionalmente podrá trasladar a Postojna para visitar las Cuevas de Postojna, una de las mayores atracciones de Eslovenia y del mundo subterráneo. Las cuevsa de Postojna son famosas por ser las cuevas más grandes de Europa que permiten visitas turísticas. La visita se have a pise y en tren eléctrico. Después de la visita se seguirá unos 9 kilómetros de Postojna para ver por fuera también el Castillo de Predjama, un castillo medieval, situado debajo de una roca y que está conectado con grutas.

En caso de que decisa quedarse en Liubliana tendrá el tiempo libre para disfrutar el ambiente navideño en la capital, ir de compras, probar la comida típica eslovena etc. Liubliana, al lado de ser pequeña y hermosa, ofrece también una sensación especial. Merece la pena de solo pasear por la ciudad, parar cerca de los puestos y calentarse con el vino o té. Alojamiento en Liubliana

Día 4: LIUBLIANA – FIN DE VIAJE 

Mañana libre para disfrutar en la ciudad y traslado al aeropuerto. 
RESERVA ahora

Aceptamos:

Contáctenos: 00386 8 200 25 70

info@ekorna.net