ESP | EN | POR
00386 8 200 25 70
facebook icon skype icon skype icon

El Viaje Religioso – de Venecia a Dubrovnik

DÍA 1: AEROPUERTO – NOVA GORICA

Llegada al aeropuerto de Venecia y traslado en Nova Gorica, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Nova Gorica.

DÍA 2: NOVA GORICA – MONASTERIO KOSTANJEVICA – SV. GORA – VITOVLJE – NOVA GORICA

Desayuno en el hotel. Visita de la Iglesia de Anunciación a María y Monasterio franciscano de Kostanjevica que se ubica muy cerca de centro de Nova Gorica. Se puede ver la biblioteca con incunables famosos, la cripta de la Casa Real de Borbón y el antiguo jardín del monasterio con una colección extraordinaria de rosas Bourbon. La siguiente parada es Sveta Gora (Monte Santo) y después el viaje continúa hasta Vitovlje, conocido por los restos más antiguos de la población de los antecedentes eslovenos. Visita del pueblo con la Iglesia de la Virgen María. Vuelta a Nova Gorica, cena y alojamiento.

DÍA 3: NOVA GORICA – MONTE SANTO DE LUSSARI – KRANJSKA GORA

Después del desayuno, traslado y visita del Santuario de Monte Santo Lussari (Sv. Visarje), templo de religión en la montaña de los Alpes Julianos. Subida al monte con funicular Visita del monasterio y la iglesia. Por la tarde, continuación a Kranjska Gora. Cena y alojamiento en Kranjska Gora.

DÍA 4: KRANJSKA GORA – KLAGENFURT – MARIA WÖRTH – WÖRTHERSEE – PASO DE PODKOREN – KRANJSKA GORA

Desayuno y salida hacia el lago Wörthersee que se ubica en Austria. Visita de la capital de Carintia, Klagenfurt – los más interesantes son el teatro, la catedral, algunos museos y castillos. La siguiente parada es el lago Wörthersee con la isla (hoy península) Maria Wörth. Visita de la iglesia de Santa María, Winterkirche y camino por el pueblo pintoresco. De regreso parada en Villach y por el paso de Podkoren hacia Kranjska Gora. Cena y alojamiento en Kranjska Gora.

DÍA 5: KRANJSKA GORA – BLED – BREZJE – LJUBLJANA

Desayuno en el hotel. Viaje al pueblo alpino de Bled. Visita del Castillo de Bled, lago Bled y usando el barco típico la visita de la isla y la iglesia barroca dedicada a María. Después, el viaje hasta Brezje donde hay Basílica de Santa María Auxiliadora. Más tarde, traslado a Ljubljana. Tiempo libre, cena y alojamiento en Ljubljana.      

DÍA 6: LJUBLJANA

Desayuno. Visita guiada de Ljubljana con el castillo de Ljubljana, el centro histórico con el río Ljubljanica, el Puente del Dragón y otros. Tarde libre. Cena y alojamiento Ljubjana.

DÍA 7: LJUBLJANA – CAVERNA DE POSTOJNA – CASTELO DE PREDJAMA – OPATIJA

Desayuno y traslado a Postojna. Se visita la cueva de Postojna y se conoce su habitante más famoso - el proteus. El Castillo de Predjama es la siguiente parada del viaje. Es famoso por su ubicación extraordinaria. Cena y alojamiento en Opatija.

DÍA 8: OPATIJA – RIJEKA – TRSAT – OPATIJA 

Después del desayuno visita de la ciudad Rijeka. Después el traslado hasta Trsat, visita del santuario con la Basílica de la Virgen María, el Frangipani de Fortaleza, el Santuario mariano, la iglesia de San Jorge y el parque de los héroes. Regreso a Opatija y tiempo libre por toda la tarde. Cena y alojamiento en Opatija.

DÍA 9: OPATIJA – ZADAR – SIBENIK – TROGIR

Desayuno. Viaje a Zadar para visitar el centro histórico y la iglesia de San Donato. Después se continúa hasta Šibenik, otro pueblo costero. La siguiente parada es Trogir, ciudad ubicada en una isla conectada con la costa por dos puentes. Cena y alojamiento en Trogir.

DÍA 10: TROGIR – SPLIT – MEDJUGORJE 

Desayuno en hotel. Viaje y visita guiada de Split – cuidad bajo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se puede ver el Palacio de Diocleciano, la casa de retiro de este emperador romano. Otros monumentos son la Catedral de San Duje y el Templo de Júpiter. Más tarde, el viaje a Medjugorje. Cena y alojamiento en Medjugorje.

DÍA 11: MEDJUGORJE

Desayuno. El día libre para ver el Santuario, los puntos donde supuestamente apareció Santísima Virgen María. Cena y alojamiento en Medjugorje.

DÍA 12: MEDJUGORJE – MOSTAR – DUBROVNIK  

Después del desayuno, salida hacia Mostar (visita y tiempo libre) y más tarde a Dubrovnik, otra ciudad croata en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 13: DUBROVNIK

Desayuno. Visita guiada de Dubrovnik: casco antiguo con muchas iglesias, palacios y rincones escondidos. Tiempo libre para actividades individuales. En la tarde el viaje en barco a la isla de Lokrum. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 14: DUBROVNIK – AEROPUERTO

Desayuno. Tiempo libre en Dubrovnik y el traslado hasta aeropuerto de Dubrovnik. Fin de viaje.
RESERVA ahora

Aceptamos:

Contáctenos: 00386 8 200 25 70

info@ekorna.net