ESP | EN | POR
00386 8 200 25 70
facebook icon skype icon skype icon

Blog

  • 7.8.2017

Navegando en el laberinto de las Islas Kornati


Si amas el mar y tu pasión es navegar, debes subirte a bordo de un barco y disfrutar de la paz y belleza de éste rincón del Adriático. El Archipiélago de las Islas Kornati es como un puzzle compuesto por más de 140 islas e islotes, en las que el silencio reina, sólo interrumpido por los graznidos de las gaviotas. 
... más >
  • 30.7.2017

Un paseo en tren por Eslovenia

Si eres un viajero apasionado, de esos que disfrutan el viaje antes incluso de llegar a tu destino, te recomendamos recorrer una parte del territorio esloveno en ferrocarril. Además no es un tren cualquiera, cuenta con numerosos atractivos para que degustes cada rincón del verde país esloveno. Sigue leyendo y te lo contamos.
... más >
  • 13.7.2017

Croacia con niños

Muchos padres se preguntan si Croacia es un buen destino para viajar con niños, y por supuesto que lo es, es un paraíso familiar dónde se pueden aunar actividades para mayores y niños en un escenario natural sorprendente que jamás olvidarán esas pequeñas mentes. 
... más >
  • 29.6.2017

Aventura e historia en el Valle de Soča

Si eres un aventurero y amas la naturaleza, éste verano tu destino vacacional es el Valle de Soca, en Eslovenia. Un lugar dónde la naturaleza se combina con el deporte y el impresionante ambiente joven que se dan cita en éste mágico valle. ¿Te animas a descubrirlo?
... más >
  • 11.6.2017

La Isla de Rab, nacimiento del nudismo

Ésta pequeña isla situada en el Archipiélago de las Islas Kvarner no sólo es famosa por su belleza salvaje, también es considerada la cuna del nudismo en Europa. Es una de las islas más espectaculares con frondosos pinares y zonas rocosas y semidesérticas, un contraste que te va a enamorar. 
... más >

Aceptamos:

Contáctenos: 00386 8 200 25 70

info@ekorna.net

Circuito regular: verano en Eslovenia 2017 Circuito regular: verano en Eslovenia 2017 Viajar 8 días 995,00 €! Circuito regular: verano en Eslovenia & Croacia Circuito regular: verano en Eslovenia & Croacia Viajar 15 días 2.150,00 €!
Comentarios

Hola Vesna, Ayer regresamos del crucero y queríamos darte las gracias porque lo... más>

Suscribirse a las noticias:

más Vídeos >