ESP | EN | POR
00386 8 200 25 70
facebook icon skype icon skype icon

Blog

  • 12.12.2017

Turismo de lujo en Croacia

Croacia es tendencia en el Turismo de lujo, siendo un auténtico boom para los viajeros que buscan  paisajes y lugares paradisiacos, pero también los mejores vinos del mercado, la gastronomía más sibarita y las actividades más lujosas que ofrece el país
... más >
  • 27.11.2017

Mercados de Navidad en Eslovenia

Cada vez está más de moda visitar los diferentes Mercados Navideños de toda Europa, y aunque hay cientos de ellos, en Eslovenia, encontramos algunos con mucho encanto. Viajar en Navidad a Eslovenia es una experiencia mágica, ideal para recorrerla con niños y empaparlos del espíritu navideño, que cada vez nos hace más falta. 
... más >
  • 13.11.2017

Crikvenica, la ciudad saludable

La ciudad de Crikvenica y su entorno, acogen durante unos días la Conferencia Internacional de Turismo de Salud. Esto se debe a que éste pequeño enclave turístico ha sido recientemente galardonado como mejor destino de Turismo de Salud. Gracias a su microclima, los viajeros pueden disfrutar de la suavidad de la brisa adriática que además de beneficiar al cuerpo, también enriquece el alma. 
... más >
  • 29.10.2017

El Festival del Vino ha comenzado en Maribor

Uno de los eventos culinarios y gastronómicos más reconocidos en Eslovenia es el Old Wine Festival, que se celebra para honrar a la Vid más antigua del mundo que se encuentra en Maribor. Un festival repleto de sabor y entretenimiento en el que podréis degustar algunos de los vinos más ricos del mundo. 
... más >
  • 14.10.2017

Zadar, imprescindible en Croacia

Zadar se convirtió el año pasado en el Mejor Destino Europeo según la organización European Best Destinations, un ente que fomenta el turismo cultural por Europa, así que imaginados todo lo que hay por descubrir en ésta pequeña ciudad de la costa Adriática. 
... más >

Aceptamos:

Contáctenos: 00386 8 200 25 70

info@ekorna.net