ESP | EN | POR
00386 8 200 25 70
facebook icon skype icon skype icon

Blog

  • 11.6.2017

La Isla de Rab, nacimiento del nudismo

Ésta pequeña isla situada en el Archipiélago de las Islas Kvarner no sólo es famosa por su belleza salvaje, también es considerada la cuna del nudismo en Europa. Es una de las islas más espectaculares con frondosos pinares y zonas rocosas y semidesérticas, un contraste que te va a enamorar. 
... más >
  • 29.5.2017

Comienza el Tour de Eslovenia 2017

Apenas quedan unos días para que de comienzo una de las pruebas ciclistas más importantes de Eslovenia, el Tour de Eslovenia. Ya se celebra la 24 edición de ésta gran azada ciclista. Miles de amantes de las dos ruedas acuden al pistoletazo de salida de la prueba haciendo que durante unos días las bicicletas tomen las calles de los principales atractivos del Eslovenia.
... más >
  • 12.5.2017

Eslovenia con niños

Cuando nos planteamos viajar con niños nos surgen muchas dudas respecto al destino de nuestro próximo viaje. Siempre debemos de tener en cuenta que las necesidades de ellos conecten con las nuestras y el viaje no se convierta en una tortura. En Eslovenia hay numerosas actividades ideales para que se diviertan los más pequeños pero sin olvidar que nosotros también lo pasaremos genial. 
... más >
  • 28.4.2017

Parque Nacional Durmitor en Montenegro

Hoy os mostramos las maravillas del Parque Nacional de Durmitor, en Montenegro. Un paraje montañoso que forma parte del Patrimonio Natural de la Unesco desde 1980. No nos extraña, es un lujo para todos los sentidos en el que conviven los Alpes Dináricos con sus cinco impresionantes cañones y las increíbles Cuevas Glaciares
... más >
  • 12.4.2017

La Procesión Via Crucis en Hvar, en Semana Santa

Llega la Semana Santa, y si eres un afortunado y te encuentras en Croacia durante éstas fechas no debes perderte una de las procesiones más significativas de Croacia, es el Via Crucis, o Za Krizen, que se celebra en la Isla de Hvar, una experiencia que forma parte del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO
... más >

Aceptamos:

Contáctenos: 00386 8 200 25 70

info@ekorna.net