ESP | EN | POR
00386 8 200 25 70
facebook icon skype icon skype icon

Blog

  • 12.2.2018

Running por Croacia


Correr está de moda, cada vez hay más aficionados al running por todo el mundo, y en muchos países se aprovecha ese tirón deportivo para fomentar un turismo sostenible enfocado a éste deporte. Es un lujo poder disfrutar de Croacia mientras participas en una de las numerosas carreras que tienen lugar por todo el país. Sin duda es una forma de viajar totalmente diferente a lo que conocemos. Te contamos más sobre el running en Croacia.
... más >
  • 29.1.2018

Peregrinaje religioso, Eslovenia, Croacia y Bosnia

El turismo regligioso es otra forma de viajar, son muchos los que buscan en sus viajes experiencias cercanas a su fé. Además de conocer las diferentes culturas, y conocer lugares místicos éstos peregrinajes también sirven para comprender la historia de otros lugares.
... más >
  • 11.1.2018

Parque Tivoli en Ljublijana

Nos trasladamos a la capital eslovena, Ljubljana, para visitar uno de los Parques más bonitos de la capital, el Parque Tivoli. Éste lugar se convierte en una visita obligatoria en vuestro viaje a Ljubljana, un lugar maravilloso para descubrir durante todo el año, aunque es cierto que la primavera y el verano es quizá la mejor época para perdernos entre sus más de 5 km2 de extensión.
... más >
  • 29.12.2017

Parque Natural de Papuk en Croacia

En la región de Eslavonia, al norte de Croacia encontramos los lugares más boscosos del país, el color verde inunda nuestra vista, y se convierte en blanco durante el invierno. Las montañas nos acompañan durante nuestro viaje por Eslavonia, mientras los abetos y los robles permanecen impasibles cuando el viajero se adentra en el Parque Natural de Papuk
... más >
  • 12.12.2017

Turismo de lujo en Croacia

Croacia es tendencia en el Turismo de lujo, siendo un auténtico boom para los viajeros que buscan  paisajes y lugares paradisiacos, pero también los mejores vinos del mercado, la gastronomía más sibarita y las actividades más lujosas que ofrece el país
... más >

Aceptamos:

Contáctenos: 00386 8 200 25 70

info@ekorna.net